Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver, chicas, que las risas que nos hemos echado escribiendo #SemosPalurdes en griego no nos han permitido ver la ortografía de la élfica. Más alla de intercalar mayúsculas con minúsculas (Año, Hoy), la que dice ser licenciada... ¡¡¡no pone tildes en los verbos en futuro, que todos-todos-todos llevan tilde!!! Regla más fácil no puede haber, chica. No me extraña que te hayas tenido que dedicar a colgarte lámparas de las t*tas...

A mí también me llamó la atención la falta de tilde pero del comentario deduje que la frase está escrita por el tal Javier de Miguel ??
 
en diez minutos viene un re-potahe de la ugeña a cuento de...bueno, de nada, a cuento de que hay que recibir visitas en la web y vender revistas, que hay que comer. y laugeña es una de sus personajes, al que hacen la pelota y siempre dejan bien parado. todo lo que haga o diga está bien y será probablemente xq...haya que decirlo, por su solidaridá, por su buen hacer, por su sentido de la justicia, por su amabilidad, por la unión familar jajaja. e así

pues bueno, esta vez la excusa pa vender un colín es lo desmojorada que supuestamente está en un viaje a miami.
la verdad que está como siempre, incluso un poco mejor (dentro de lo malo muy mal) sin ese corte de pelo horrendo que llevaba.
y un poco más delgada. vale

aprovechan su eterna cara y pose de aburrimiento y de persona que parece eternamente depre a ratos, para decir que se acuerda de su madre, que se acordará no lo dudo, que si poblemas con er señó duque er carlos, que los tendrá, tampoco lo dudo
o lo que la molesta que er flan maree con su custodia odalijca. que fijo la jode.

salen unas fotos con mariola orellana. lo mismo son muy buenas amigas, pero da la impresión de que laugeña siempre está rodeada de palmeros.
o que es maravillosa y tan tan encatadora que todos se prendan de ella.
no hay famoso al que no conozca, que en 4 días no se vaya con ella de vacaciones, se fotografíe todo orgulloso, o como el imbecil de izaguirre, boris, alabándola asta la naúsea, diciendo que es de las personas más maravillosas que ha conocido nunca.

el el panfleto eso dicen una frase que ponen como pensamiento de laugeña, que es un poco así.
vienen a decir que laugeña cree que galadrié jajaja, no perjudicará a la odalijca. o a sus intereses. algo así

hasta me creo que realmente lo piense laugeña. o lo mismo sólo son las tonterías de diezminutos, que a tontos, pelotas, clasistas y cutres no hay quién les gane. bueno...quizá la revijta franquista...

relacionar el concepto de que alguien vaya a tener un hermano con..."cree que no perjudicará a su hija" es lo mah grande.
y lo más coherente también, teniendo en cuenta que una chica sin hermanos da las gracias xq alguien le dice que ese niño o niña no nacido no tendrá tanta clase como ella y no será realmente una hermana sino hermanastra

mu grande todo.
en el pecado llevan la penitencia. ¿se dice así?

xq desde lejos y aunque las revistas se empeñen en lo de lo madura que es la odalijca y lo unida que está a su madre, parece todo lo contrario. las cosas como son.
 
FUERA TABÚS, ABRÁMOSNOS A NUEVAS EXPERIENSIAH...LITERARIAMENTE HABLANDO: ER "INFORME" ER POS.


Holaaaaaaaaaaaa shoshoh’s¡¡¡¡ como están ustedes? Jajajajja ayyyy qué recuerdos¡¡¡ pues yo bien gracias, como siempre. pOSITIVISMO ANTE TODO, es nuestra divisa, arriba los corasones¡¡¡

Que tal estos días de pasión? Pues yo jijiji censura….muy bien también gracias;). lo de l momento pasión de cristo redentor…ya con más calma jjaja (permitiDme que estoy un poco juguetona , aunque entre broma y broma ya sabéis amigah queridah…LA VERDAD VERDADERA SE ASOMA)

Para ÉL ya sabéis que ambah pasioneh son igual de importantes es estas fechas tan sacras. Es así de apasionado e intenso. Como digo yo, hay que vivir la vida intensamente que sólo la vivimos una vez¡¡¡ y me va bien amigah¡¡¡¡¡¡. he sabido elegir todo, la filosofía de vida, mi compañero de vida, mis pasiones, mis aficiones, las telas de las cortinas. todo amigah¡¡¡¡.

Pues al grano, he aprovechado estos momentitos que nos la vida, como digo yo, gracias a dios, para disfrutar del aroma de LOS PEQUEÑOS PLACERES COTIDIANOS. Cocinar con tiempo, probar recetas nuevas de un libro que NOS regalaron en nuestras bodas y que son las recetas que los indios hacían en la india, recetas de la gran majararesa de kapul-thalar, gran mujer de la que ya os hablaré algún día. con mucha clase.

Poner las hamacas en la terraza para poder celebrar cenitas y tomar cervecitas los días de solecito, diseñar la “nueva habitación” jijiji, mirar mucho al cham de la luna y concentrarme, inspirarme para la nueva colección 2015-2016, repasar pedidos (estamos hasta las cejas de trabajo), reflexionar sobre numerosos proyectos que me han propuesto…ver la ultima temporada de donton aby que estaba pendiente, leer er TELVA. Y esas cosas de las que uno disfruta como digo yo.

De lo que he disfrutado mucho ha sido de un libro que me he leído de cabo a rabo, nunca mejor dicho lo de rabo jajajja;). Y ahora sabréis la razón

Se trata del INFORME HITE, de la gran SARA HITE, gran mujer avanzada a su tiempo.

Me lo regalaron mis tías en mi segunda boda, porque yo ni la conocía, soy más de autoras del siglo XX, la verdad, luego las series es al contrario, me gustan antiguas de época, aunque los serrano me apasionó.
pues eso, NOS lo regalaron en la boda jijijijiji, como todas las cosas buenas de la vida, la mayoría de cosas no tiene sentido vivirlas en solitario.y este regalo tiene sentido si se comparte con otro, la práctica y un buen debate con un buen vinito amigah¡¡



Gracias al HITE’s inform me he reafirmado en algunas cosas para bien o para mal y otras las he conocido ahora. Que no os lo creéis? Pues claro, yo no lo sé todo amiga, aunque muchas estáis convencidas de que sí. Y gracias a dios como digo yo, porque gracias a eso la vida es un aliciente con misterio, amigah. si lo sabemos todo no tendría tanta gracia. eso sí, saberlo casi todo es recomendable.

Ni mucho menos tengo quórum con SARA HITE y su informe, pero ahí también está lo bonito, en poder disentir. Esa es la esencia, disentir con armonía.

Os pongo un ejemplo para que os enteréis mejor de la esencia de lo que os cuento. SARA dice en su libro que el 70%¡¡¡ de mujeres, el 70 amigas¡¡¡¡ qué barbaridad¡¡¡ no alcanzan el orgasmo mediante la pe--------bueno, no hace falta ponerlo, una cosa es ser clara y hablar con franqueza sin omitir ningún tema. otra ser chusca. No es necesario. miedo no, nunca miedo a nada, el miedo no nos hace libre sino presos de nosotros mismos y eso no va acorde con el cham de la luna. es más, es va en contra.

Pero que esas mujeres si lo consiguen “de otras formas” dice el libro. Pues bien me parece muy loable este estudio pero creo que hay mucho mito, en mi opinión, y en la actualidad esto no es así. Y por supuesto que la respuesta femenina amigah, depende totalmente de la pericia y habilidad del hombre que sea tu pareja. Esto suele ser así, no sigo que siempre pero casi siempre. De todas formas lo más bonito de esto es que luego te da pie para hablarlo con tu pareja, y con tus amigas de confianza. Tengo que confesar que soy prácticamente una obsesionista de hablarlo todo, por espinoso que resulte.
la conclusión es que no estoy de acuerdo con esta afirmación, a la que como digo, es fácil poner remedio. en el hombre está la clave, aunque por supuesto la mujer siempre tiene que poner de su parte y tener recepción al "asunto". jjaaj ¿me explico?



En lo que sin duda estoy al ciento por ciento de acuerdo con sarah es ese concepto de que “debemos entender la concepción cultural de la experiencia sexual”. Lógico. El s*x* es parte de nuestra idiosincrasia y de nuestra cultura y clima y espíritu emprededor y lúdico, pero ante todo va infinitamente más allá de lo físico y lo puntual. Y así hay que entenderlo, como unión de amor y respeto y en otro término como hilo conductor de creación de vida, claro que sí, y no hay que avergonzarase de decirlo. Como SARA lo dijo también hace años y por eso la admiro. el s*x* como arte y cultura, como concepto cultural en sí mismo y complementado con infinidad de cosas todas enriquecedoras.



En general leer el libro ha sido una experiencia satisfactoria que recomiendo. Jajajaj, parece que una nunca se acaba de conocer una. había hasta cosas que decía que eran pura brujería amiga aaaaayyy jaja. Y no me atrevo a llevarle la contrario, faltaría más, porque ella es científica y por eso la respeto, y por lo valiente que fue, pero la verdad entre nosotras, es que sus teorías parece que se han quedado algo antiguas. Aún así lo recomiendo para un momento tonto Y algo aburrido mientras paulo coelho saca su nueva novela (me han dicho que es un novelón, qué ganas¡¡¡) y le doy 5’8 puntos a la novela de SARA HITE. Desde ahora puntuaré los libros para que os podaís guiar mejor.
se llama informe pero tampoco es muy técnico, más bien son cosas de su cosecha podríamos decir, pero bueno, te ríes un rato jajaa, eso fijo amigah¡¡ y ella parece muy preparada y admirable, las cosas como son



quiero compartir que tengo la sana y original costumbre de forrar todos mis libros de encaje antes de abrirlos, porque creo que si los abro antes aunque sea un segundo, se gafarán jajaja, es tradición, ya sabéis que soy una tonta de la tradición. y forrarlos justo 35 minutos antes de empezar a leerlo. es inapelable esto jajaa. así que por supuesto el informa sarah hite ya quedó forrado.

También siempre escribo al final del libro mi nombre y la fecha en todos los idiomas oficiales de la UNIÓN EUROPEA. Tradición? Jajajja, pues no, os habeís colado listillas¡ jajaj, simplemente como ya sabéis además de democrática ante todo, soy una UROPEISTA convencida y cada vez más viendo como se está poniendo todo.esa el la razón. a veces la explicación más simple y lógica y evidente es la correcta.
teneís que empezar a ir relacionando estas reflexiones antes que yo os las cuente. son "truquitos" como digo yo jajaj. ya os iréis soltando amigah¡¡ que nadie nace enseñado y ahsta el rabo todo es toro jjaa.

Por supuesto y aunque se haga pesado a veces,los dialectos y demás también van incluídos jajaaj, menuda tarea amigah. Lo hago con caligrafía semi-hanmmurabí y con tintero y pluma. Ya sabéis que me pirra lo bien hecho y soy una obsesionista de la perfección. Ayyy, me pierde.

Gracias a dios yo tengo este espacio donde poder intercomunicarme con vosotros, y a nivel más amplio tengo mis conocimientos charm-tántricos para hablarle a la luna, pero las que por una cosa u otra no tengáis esto, os recomiendo escribir vuestros pensamientos sobre una piedra siempre mirando al sur y en cuarto menguante. O el más sencillo wor de microsof..que eso si lo tendréis todas ¿no? Amos anda, no me digáis que no, si fueráis tan antiguas no me leeríais, yo soy lo contrario a lo antiguo amigah¡¡ ajajjaa.



En la ciudad hoy buen tiempo, 20 de máxima, 19 de mínima. El resto de la semana una media de 48 de másima con 9 de mínima. Ya huele a azar en su másima expresión jajaaj¡¡ me da la vida esto amigah¡¡¡¡¡¡ es pura magia¡¡¡¡¡¡ emocioante realmente¡¡¡



MI CONSEHO PARA HOY: BOTAS EL PELÍCANO Y CINTURONES EL ACEBUCHE. Ambas de Mairena del alcor, cien por cien producto español con mucha clase. Ideal para el día a día, para salir y para el rosío incluso¡¡¡¡. Suela ideal para cuando te encuentras en un proceso de creación…en cualquier sentido jajajaja. ya me entendéis ¿no?;)

Yo sigo con la distancia del hamón y cuestionándome una semana más que sea acierto seguro, menos el de GRUMETERÍA MARKE, el mejor, nunca te da en cara jajajaa.NUNCA FALLA. ESO SI ES SEGURO.

¿qué mejor lugar para tener una larga tertulia sobre temas como los que plantea SARA HITE? Con calma y entre amigos, respetando la diferencia amigah¡¡¡. me veréis por allí, FIJO¡¡¡ acercarse a saludarme, sin cortedad ninguna¡¡. os atenderé¡¡



Besis¡¡¡¡¡¡:kiss:
 
O sea, que le gusta mutilar los libros, le da por escribir lo que le pasa por la cabeza porque es seguidora de la Bioenergetica (que no entiendo bien lo que es), declara de manera subrepticia que está hasta el moño de la celebración de Semana Santa de la que su marido es cernícalo... Digo... fanático!! Asi que para calmarse se pone a ordenar en casa y también a meditar, sea lo que se que ella entiende por meditar.
A mi lo que me ha quedado claro es que esta entrada en el blog es un desahogo importante.
Lo de que escriba su nombre en griego, será también un mensaje oculto?
Las mujeres que escriben también son peligrosas, claro, pero mucho más si primero piensan de manera articulada y elaborada.
Una foto de Virginia Woolf en la portada de un libro y otra de Lourdes Montes... Raroraroraro....
#quenosenteretumariodequeavesehtedaporpensa
#dilequetetienejartayaburriadetenehquesedehsiempretuhiha
 
Palurdes escribiendo tiene más peligro que un cernícalo con pistolas. La Paca debería cortar de raíz las intervenciones de su mujer. Cada vez que pulsa el botón de Publicar, la lía.

Desde el patinazo de "Bienvenida Cristina" hasta la cantidad de perlas que deja caer en cada post.

La única razón que se me ocurre para que la deje continuar, es que está recopilando pruebas de la próxima demanda de nulidad. Alegará algo asi como "tontería bioenergética agravada por los tratamientos de psicofertilidad".

#SemosPalurdes
 
No me he podio aguantá, estaba yo aquí pelando las patatas pá la tortilla y de paso iba leyendo el post que ha puesto en el Hola la Señá Cernícala y digo: uyssss, esto no me lo pierdo tengo que cotillear un rato aunque se me queme la tortilla y allá voy. Como habrá tenido tiempo de leernos en estas fiestas entre cajón y cajón, armario y armario mientras su "señó esposo de todos los tiempos pasados" estaba metido en una de sus pasiones....(toros,semana santa sevillana, hija y mujeres...), os hago un resumen de lo que ha dado a entender.
Qué a ella la Semana Santa sevillana u otra, se la sopla!
Qué ya hacía tiempo que no leía lo de (hoy toca):la tonta de....las tapas
Qué a su marido le va a dar un parranque cuando se entere de que su mujer lee libros y puede ser peligrosa, en dos días le hace quemar el Hola que tienen en el baño, los libros los usará de pisapapeles o para acomodar un mueble
Empieza a preocuparme esta chica con tantas manías que tiene, ahora lo de quitar las tapas y ...perdón???, escribir su nombre en griego? perdón que me ría, que cooonessss, que me descojone, pero eso no es griego o por lo menos no es el griego que mi amiga griega de toaaa la vida entiende como su idioma natal, eso es hacer el gili pá dárselas de más tonta
Si escribe lo que se le pasa por la cabeza, tranquilas!!!! que será poco, como mucho la lista de la compra
Para mí este párrafo dice mucho, copio y pego:
No muchas mujeres sabían escribir en aquella época y, según algunas teorías, las afortunadas que habían aprendido tenían un mayor control sobre sus emociones ya que al escribir, canalizaban la energía de sus reflexiones consiguiendo que esos pensamientos no se enquistaran y un día explotaran en forma de ataques de histeria, melancolía, ira o tristeza, como se les llamaba comúnmente en aquella época.

Yo no sé si esto será verdad al cien por cien, pero lo que sí es cierto, es que no es bueno guardar las cosas para una misma. En el momento en el que salen fuera se ven de otra forma, desde otra perspectiva.

Aquí lo dice todo, está hasta los cooonesss del minitauro y la miniduquesa, ya le están dando el embarazo a la muchacha, empezando por el nombre que tienen que elegir
Y ya lo que me ha dejado patidifusa ha sido que creyéndose diseñadora y teniendo un taller de costura, que coonesss hace comprándose la ropa en H&M?, que le han cortado el presupuesto de los trapitos?
 
No muchas mujeres sabían escribir en aquella época y, según algunas teorías, las afortunadas que habían aprendido tenían un mayor control sobre sus emociones ya que al escribir, canalizaban la energía de sus reflexiones consiguiendo que esos pensamientos no se enquistaran y un día explotaran en forma de ataques de histeria, melancolía, ira o tristeza, como se les llamaba comúnmente en aquella época.

Yo no sé si esto será verdad al cien por cien, pero lo que sí es cierto, es que no es bueno guardar las cosas para una misma. En el momento en el que salen fuera se ven de otra forma, desde otra perspectiva.

Es decir, según la Dra. Palurdes Hills (Doctora en Bioenergía-psicofertil y con master en tarta de galletas y nutella) los ataques de histeria, melancolía, ira, tristeza (y por extensión de cualquier estado de ánimo) se curan escribiendo.

Pero me surge una duda, ¿Hay que escribir obras profundas? ¿Vale un diario? o ¿Es suficiente con plasmar en un post-it la primera sandez que te viene a la cabeza?
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back