Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

lo que me parece acojonante, es que los artículos digan que palur presume de barriguita, cuando de su propia boca la tía ha dicho que se tiene que mentalizar que es niña y no niño.


Lo dice, porque no le queda mas remedio; para tranquilizarse a si misma. Si fuera nene, igual ya se hubiera puesto el vestido premamá desde hace dos meses ...
 
A mi me da un poco de rabia, de la sana sin mal rollo, que pudiendo tener un bebe se queje del s*x*.
Pero yo creo que es por la presión de la Paca. Primero por quedarse embarazada y luego por llevar nena. Por lo que ha ido diciendo ella, hubiera esperado más. Y se le juntan los no deseos de ser madre con la decepción. No me extraña su estado de ánimo. Esta con depresión pre-parto.
 
Pinta mal para Lourditas. Ni el nombre podrá elegir. Y nadie comprenderá que se queje; si en teoría vive una vida de ensueño, como puede protestar y decir que eso no es lo ideal?
Eso es lo que tienen las apariencias. Hay que elegir: o se vive realmente o se vive en la fantasía.
 
Tenéis razón las dos. Vivir de las apariencias no compensa, pero ya podría la pobre tener unos poquitos más de arreos.

Bueno por lo menos que la niña venga bien y a ver si entre tanto cernícalo, pelícano y demás aves sale normal .
 
Pinta mal para Lourditas. Ni el nombre podrá elegir. Y nadie comprenderá que se queje; si en teoría vive una vida de ensueño, como puede protestar y decir que eso no es lo ideal?
Eso es lo que tienen las apariencias. Hay que elegir: o se vive realmente o se vive en la fantasía.
Nadie la ha obligado a casarse con el jartible de la Paca. Y ella es una rancia hecha a medida para él. Que vivan su amoh¡¡¡
 
lo de que escribe su nombre en griego y arranca las tapas de los libros es de estudio,
vaya manias que tiene mas raras esta mujer,
además que siempre empieza las frase con eso de :"como ya sabeís...."
flipo,
se la nota triste y aburrida, y no lleva ni un año casada con el cernícalo, lo que le espera!
 
jajajjaa lo de las tapas es de mal gusto, y lo del griego...jajjajasupongo que una chorrada para tener algo que contar y epatar con su originalidá

a lo peor, xq siempre puede ser peor, lo hacía ya antes creyendo que así era originalísima, pa desmarcarse y contárselo a sus 500 mejores amigah. es posible.

no sabe escribir, es muy aburrida y se nota mucho, sólo escribe cosas que producen vergüenza.
está obsesionada con ser famosa, tener dinero, que hablen bien de ella, ser lo que para ella son otras que salen en las revistas

obsesionada no significa que esté con una camisa de fuerza dando vueltas de campana en su terraza ni con un cuchillo. pero si que parece que eso es lo que la mueve.

seguramente ella estaría encantada, que lo mismo lo está, con su vida. esa cierto aburrimeinto que produce cierta comodidad parece que a gusta. y está bien. pero debe ver que er flan está aburridísimo y como harto, unido al fracaso de su risioneria textil. que no puede provocar más comentarios unánimes sobre la mierda que es, las cosas como son.

y si con lo de la novedad no ha traído éxito ni respeto, ni dinero...ahora y a partir de aora ni te cuento

pa colmo el alumbramiento o alumbramienta.

desde luego a él en las fotos se le ve como chafado, aburrido, hastiado.

la impresión, antes y ahora es que quería casarse ya. que no pintaba nada solo y sin torear. solo en sevilla con amigos casados.
pues una mujer que le pareciera aparente. tenía que ser o bien que le preciera en algún aspecto mucho más que él, su ascendencia, o este caso, que estuviera convencido de que él era mucho más

y se casó con una paletita que no le parecía fea, incluso lo mismo le parecía guapa, quién sabe. y así discreta y tal ante la que hacerse el pro-hombre.
y así tener su vida familiar, no estar solo, tener un hijo. y ya.

pero la mujer parece que le aburre mucho y un poco más. normal, parece aburridísima y una lata.
y encima habrá perdido dinero con la mierdecilla esa.

él parece que admira a la odalijca ducá, el haber sío duque, ar pelayo, ar dinero y tal. y sentirse reconocido y admirado.

la pobre lurde está de un feo y un rancio que ya se sale.

y la hermana la criatura dando las gracias xq la dicen que ole ole y ole, que esa hermana no, que hermanastra y que jamás se podrá comparar a ella por la importancia de su persona y su familia
 
me he ido a cotillear a su fb,
y como ya he comentado varias veces, borran comentarios,
de esta foto pone que hay 6 comentario, y yo solo veo 4, dos son negativos, a ver lo que tardan en quitarlos.

Sibi Montes con falda y chaqueta bicolor de Analilen Novias. Un look perfecto con el que seguro acertarás en una boda de mañana.
‪#‎Analilen‬ ‪#‎bodas‬ ‪#‎falda‬ ‪#‎chaquetabicolor‬ ‪#‎moda‬ ‪#‎modamujer‬ ‪#‎woman‬‪#‎fashion‬ ‪#‎estilo‬ ‪#‎style‬ ‪#‎lookperfecto‬


"}" data-reactid=".ei" style="color: rgb(109, 132, 180); cursor: pointer;">Like · Comment · Share
 
y que no falte este modeli horrendo,
todo lo llevan arrastrando por los suelos,
es moda y no me he enterado? donde tienen el orgullo o la profesionalidad, o por lo menos ojos en la cara para ver que es un birria horrenda?



Analilen Novias.
22 hrs ·
Llega abril con el inicio de la temporada de eventos, y quieres un vestido sencillo, elegante y que puedas combinar con los complementos que quieras.... Nuestra propuesta de la colección de fiesta de Analilen es perfecta para ello. ¡Muy pronto en la tienda online!
‪#‎Analilen‬ ‪#‎invitada‬ ‪#‎style‬ ‪#‎vestido‬ ‪#‎eventlook‬


Analilen Novias.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back