Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A la tal Belenuchi no le gusta que critiquen a Fran Rivera (y cía.) personas que no le conocen, pero creo que debería recordar que él gana mucho dinero gracias precisamente a que personas anónimas que no le conocen compran el "Hola". Si no quiere que le critique gente que no le conoce en persona ¿qué tal mantener su vida privada realmente privada? No se puede tener solo lo bueno de la fama, si eliges una vida pública piensa que tiene sus consecuencias, y sé coherente con ello.
Te doy toda la razón. XD
 
A lo mejor esta buena mujer es un hombre. Lo digo por lo de la supuesta frustración sexual de las presentes. A lo mejor soy yo, pero es que como ese suele ser el recurso fácil para criticarnos.
Falta la alusión a "esos días del mes", el marco incomparable, pertinaz sequía, fe inquebrantable, perfume embriagador y persona humana.

Ahora que lo de macho alfa me ha llegado al corazón partio....es un momento Ellora's Cave. Pero yo soy mas de Omega que tiene unos relojes muy bonitos.
JA, ja, ja, que divertida!, soy una mujer eso lo dejo claro. XD
 
Tú hablas de fealdad, con la imagen de mujer amargada que has elegido ja, ja, ja
En eso te doy la razón, todos nos hemos estropeado mucho... bueno, tú aun no, debes ser una púber. Esa mujer de un vistazo es capaz de prender un analelo, cuanta más edad, más perfecciona esa capacidad, jovencita.
 
A lo mejor esta buena mujer es un hombre. Lo digo por lo de la supuesta frustración sexual de las presentes. A lo mejor soy yo, pero es que como ese suele ser el recurso fácil para criticarnos.
Falta la alusión a "esos días del mes", el marco incomparable, pertinaz sequía, fe inquebrantable, perfume embriagador y persona humana.

Ahora que lo de macho alfa me ha llegado al corazón partio....es un momento Ellora's Cave. Pero yo soy mas de Omega que tiene unos relojes muy bonitos.

jajajja ayay que cosah tieneh. un hombre belenuchi? joder que imaginería, si se nota que es mujer y lo dice.
que forma de trastocar
 
JA, ja, ja, que divertida!, soy una mujer eso lo dejo claro. XD
Qué bueno que viniste @Belenuchi1982-5 ¡¡¡¡ A ver, de mujer a mujer, la Paca, perdón (con acento), Fran Rivera, está muy pasado de kilos y de rollo, y Palurdez, osea, la susodicha Señora de Rivera por triplicado, un poco rancia reconocerás que es, de mujer a mujer
fran-rivera-con-lourdes-montes-tras-la-procesion.jpg
 
Back