Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cucha, Belensichi, y no te pone más la fantasía de la isla: Tu ahí toa naufragá, tirá en el rompeola, medioesmayá y sin fuerza ni para abrir losojo, y de pronto que te cogen unos brazos membrudos, unidos a un culo imperial y a una sonrisa torcidilla y pícara. Y esa quimera de ser, te pone en seco, te quita la arena que si no escuece, y te toma, te libera del pudor y te vuelve del revés... Muncho mejo que el delirio de la dehesa, creo yo.

Y ademá ahí estais solos pa in sécula, ni LouLou, ni Odatana, ni el García Pelayo... Solos tú y ÉL, las gaviotas, y los cangrejos. Sin distracciones. Sin tele. Sin pelis de cunfú. Un homme et une femme.....¡Aaaaah! Cuarenta años así. Planazo.
 
Es que yo me tomo el café después de comer y mi imaginación de dispara. Voy a tener que pasarme al descafeinado.


si a mi me ha pasado lo mismo, he reacionado mal cuando me ha dicho las verdades a boca jarros, y me parecía cualquier cosa pero en su exposición sobre la atracsión por fran, lleva bastante razón excepto en dos o tres puntos.
 
Hace una palmerita de chocolate??? Para endulzar este tu hilo, @Belenuchi1982-5

palmera-choco.png
 
si a mi me ha pasado lo mismo, he reacionado mal cuando me ha dicho las verdades a boca jarros, y me parecía cualquier cosa pero en su exposición sobre la atracsión por fran, lleva bastante razón excepto en dos o tres puntos.


Pues cuando sepa mi maromen que secretamente quiero que se vista de luces, pa esperarlo en la talanquera vamos a tener un disgusto. ¡Ay señor, llevame pronto!
 
Después de estudiar vuestro caso detenidamente, os diré vuestro diagnóstico:

Sentís una reprimida atracción sexual hacia Fran Rivera, que os negáis a reconocer.

Sí! Aunque no os lo creáis, sentís una incontenible atracción y deseo carnal que sale de vuestro lado irracional; pero, qué ocurre? Vuestro lado racional siente rabia hacia ese sentimiento, no lo queréis aceptar, por eso siempre criticáis a Lourdes, su pareja, por eso siempre criticáis a Fran y su físico porque autonegáis, precisamente, lo que sentís y por qué? Porque él encarna para muchas de vosotras el lado más cañí, tradicional, machista, que ligado a su profesión arcaica, os produce un rechazo por la opinión pública, el qué pensarán si alguien sabe que me gusta un tío que maltrata animales y se ubica drentro de los límites de las ideologías conservadoras y de carácter profundo, qué vergüenza!!, no! No quiero aceptar eso.... pero claro, cuando lo véis, no podéis evitar caer en la tentación de escribir en el foro y porqué, porque sentís una sed muy honda de relaciones sexuales hacia hombres del físico de Fran Rivera. Me pregunto, si de verdad no os gustara Fran Rivera, os pasaríais tantas horas, días y meses en la publicación de mensajes? No.

Las mujeres no nos gusta perder el tiempo en hombres que no nos gustan en absoluto, lo dedicamoa a quien nos gusta o si no hay nadie que nos guste, lo dedicamos a buscar a nuestro príncipe azul. Yo por ejemplo, no me gustan nada los toros, pero respeto a quien le guste, pues es fruto de una educación, correcta o errónea, pero fruto de esa cultura y tradición; ahora bien, eso no implica que no me guste Fran Rivera, es más me encanta y lo reconozco. Pero yo lo acepto, vosotras no.

Vosotras estáis dentro de ese 78% -más de la mitad de las españolas- que querrían tener una aventura con Fran, flan o agro como vosotras decís; pero claro, para canalizar la rabia y conflicto interior que os produce sentir esa tentación hacia él, no digerida, expresáis tales comentarios para ridiculizarle. Dicen que entre el amor y el odio hay una línea muy fina y es verdad. Quien mucho desprecia...mucho siente. Os sentís culpables de que os guste tanto sexualmente, que tenéis que descalificar su profesión, sus posados, su mujer y su figura; así os sentís un poquito mejor; pero, qué ocurre? Que os sigue gustando igual, por mucho que lo descalifiquéis os sigue poniendo a tope. Y es que es inútil y absurdo descalificar a alguien que te gusta o excita, porque eso no mitigará la atracción.

Chicas, solución: buscad un Fran Rivera en vuestra vida y en vuestra cama, para que os monte cada noche y os deje bien mojadas y rotas. Nesesitáis un tío con la sonrisa, sex-appeal y culo de Fran Rivera, así os quitará esa amargura y rabia que muchas transpiráis al estar exentas del placer sexual que os produce Fran y que no queréis aceptar. Con todo mi respeto.

Un besi!!!!, por cierto no soy Ylenia, de GH. XD
El mismo discurso que @CarlosFondon

Que poco has tardado en descubrirte. XD XD XD XD!!!!
 
A ver, que la Paca en el fondo muy fondo es un idolaso, rancio, facha, tonto, con mal carácter, y muy mal torero, pero a lo que iba, que lo de la Paca viene por esa manía de dejarse media melena que parece una maruja, @Belenuchi1982-5 , un consejo de mujer a mujer y a la Paca, que tenga el pelo bien corto XDXDXDXD que en su segunda boda parecía el sombrerero loco o la nena melenas

Fran-Rivera-responde-a-su-hermano-Kiko-Rivera.jpg
 
yo no creo en el machismo y el feminismo y esas tonterías. pienso que la que vale vale y un hombre como tiene que ser siempre da seguridad a la mujer, desde que el mundo es mundo y a dios gracias

y a mi no me importaría que un hombre como dios manda me soltara en la finca y me persiguiera para hacerme suya. y yo resistiéndome pero de pega jajajaja
y si el resto de mujeres no lo reconocen es por vergüenza y por quedar de panoli
y como dice belenuchi nos da vergüenza reconocer que según que hombres nos gustaría que nos hicieran suyas porque no se lleva y queda mal, y queda mejor decir que queremos ir a ver un museo de kandisky ese acompañados de un histerp
hay que reconocerlo.
en la sociedad actual y más desde que en cataluña no hay toros, decir que te gusta algo del toro podruce rechazo. y no, porque más allá del toro y la fiesta un hombre guapo y con planta es un hombre guapo y con planta.
y a todas nos gusta que nos dominen y la pasión y un hombre que sea hombre ante todo. o no?
 
Cucha, Zonia-VioleteraCarlolon en tu manifestación como Belensichi, no te asustes con toda esta fama tuya y esta popularidad, mi arma, que es que aqui somos muy expresivos. Y además como vas dando en la diana, algunas nos hemos puesto un poco nerviosas. Pero no te vayas a ir, ¿eh?, ni te disgustes tu, vida nuestra, que estás enriqueciendo esto un montón. Y si no puedes tenerlo cerca a Él, yo te mando una foto del zaguán de Su casa, y hasta unos caliches de la pared por donde se roza todos los días. Una reliquia, vamos.

Y de gratis total, esto no lo hago yo con nadie.
 
Después de estudiar vuestro caso detenidamente, os diré vuestro diagnóstico:

Sentís una reprimida atracción sexual hacia Fran Rivera, que os negáis a reconocer.

Sí! Aunque no os lo creáis, sentís una incontenible atracción y deseo carnal que sale de vuestro lado irracional; pero, qué ocurre? Vuestro lado racional siente rabia hacia ese sentimiento, no lo queréis aceptar, por eso siempre criticáis a Lourdes, su pareja, por eso siempre criticáis a Fran y su físico porque autonegáis, precisamente, lo que sentís y por qué? Porque él encarna para muchas de vosotras el lado más cañí, tradicional, machista, que ligado a su profesión arcaica, os produce un rechazo por la opinión pública, el qué pensarán si alguien sabe que me gusta un tío que maltrata animales y se ubica drentro de los límites de las ideologías conservadoras y de carácter profundo, qué vergüenza!!, no! No quiero aceptar eso.... pero claro, cuando lo véis, no podéis evitar caer en la tentación de escribir en el foro y porqué, porque sentís una sed muy honda de relaciones sexuales hacia hombres del físico de Fran Rivera. Me pregunto, si de verdad no os gustara Fran Rivera, os pasaríais tantas horas, días y meses en la publicación de mensajes? No.

Las mujeres no nos gusta perder el tiempo en hombres que no nos gustan en absoluto, lo dedicamoa a quien nos gusta o si no hay nadie que nos guste, lo dedicamos a buscar a nuestro príncipe azul. Yo por ejemplo, no me gustan nada los toros, pero respeto a quien le guste, pues es fruto de una educación, correcta o errónea, pero fruto de esa cultura y tradición; ahora bien, eso no implica que no me guste Fran Rivera, es más me encanta y lo reconozco. Pero yo lo acepto, vosotras no.

Vosotras estáis dentro de ese 78% -más de la mitad de las españolas- que querrían tener una aventura con Fran, flan o agro como vosotras decís; pero claro, para canalizar la rabia y conflicto interior que os produce sentir esa tentación hacia él, no digerida, expresáis tales comentarios para ridiculizarle. Dicen que entre el amor y el odio hay una línea muy fina y es verdad. Quien mucho desprecia...mucho siente. Os sentís culpables de que os guste tanto sexualmente, que tenéis que descalificar su profesión, sus posados, su mujer y su figura; así os sentís un poquito mejor; pero, qué ocurre? Que os sigue gustando igual, por mucho que lo descalifiquéis os sigue poniendo a tope. Y es que es inútil y absurdo descalificar a alguien que te gusta o excita, porque eso no mitigará la atracción.

Chicas, solución: buscad un Fran Rivera en vuestra vida y en vuestra cama, para que os monte cada noche y os deje bien mojadas y rotas. Nesesitáis un tío con la sonrisa, sex-appeal y culo de Fran Rivera, así os quitará esa amargura y rabia que muchas transpiráis al estar exentas del placer sexual que os produce Fran y que no queréis aceptar. Con todo mi respeto.

Un besi!!!!, por cierto no soy Ylenia, de GH. XD

Oye, qué fenómeno.. ¿y has pensado esto por ti misma o has recibido ayuda?

Por favor publícalo en el Lancet sin tardar mucho. Impresionada estoy.
 
Después de estudiar vuestro caso detenidamente, os diré vuestro diagnóstico:

Sentís una reprimida atracción sexual hacia Fran Rivera, que os negáis a reconocer.

Sí! Aunque no os lo creáis, sentís una incontenible atracción y deseo carnal que sale de vuestro lado irracional; pero, qué ocurre? Vuestro lado racional siente rabia hacia ese sentimiento, no lo queréis aceptar, por eso siempre criticáis a Lourdes, su pareja, por eso siempre criticáis a Fran y su físico porque autonegáis, precisamente, lo que sentís y por qué? Porque él encarna para muchas de vosotras el lado más cañí, tradicional, machista, que ligado a su profesión arcaica, os produce un rechazo por la opinión pública, el qué pensarán si alguien sabe que me gusta un tío que maltrata animales y se ubica drentro de los límites de las ideologías conservadoras y de carácter profundo, qué vergüenza!!, no! No quiero aceptar eso.... pero claro, cuando lo véis, no podéis evitar caer en la tentación de escribir en el foro y porqué, porque sentís una sed muy honda de relaciones sexuales hacia hombres del físico de Fran Rivera. Me pregunto, si de verdad no os gustara Fran Rivera, os pasaríais tantas horas, días y meses en la publicación de mensajes? No.

Las mujeres no nos gusta perder el tiempo en hombres que no nos gustan en absoluto, lo dedicamoa a quien nos gusta o si no hay nadie que nos guste, lo dedicamos a buscar a nuestro príncipe azul. Yo por ejemplo, no me gustan nada los toros, pero respeto a quien le guste, pues es fruto de una educación, correcta o errónea, pero fruto de esa cultura y tradición; ahora bien, eso no implica que no me guste Fran Rivera, es más me encanta y lo reconozco. Pero yo lo acepto, vosotras no.

Vosotras estáis dentro de ese 78% -más de la mitad de las españolas- que querrían tener una aventura con Fran, flan o agro como vosotras decís; pero claro, para canalizar la rabia y conflicto interior que os produce sentir esa tentación hacia él, no digerida, expresáis tales comentarios para ridiculizarle. Dicen que entre el amor y el odio hay una línea muy fina y es verdad. Quien mucho desprecia...mucho siente. Os sentís culpables de que os guste tanto sexualmente, que tenéis que descalificar su profesión, sus posados, su mujer y su figura; así os sentís un poquito mejor; pero, qué ocurre? Que os sigue gustando igual, por mucho que lo descalifiquéis os sigue poniendo a tope. Y es que es inútil y absurdo descalificar a alguien que te gusta o excita, porque eso no mitigará la atracción.

Chicas, solución: buscad un Fran Rivera en vuestra vida y en vuestra cama, para que os monte cada noche y os deje bien mojadas y rotas. Nesesitáis un tío con la sonrisa, sex-appeal y culo de Fran Rivera, así os quitará esa amargura y rabia que muchas transpiráis al estar exentas del placer sexual que os produce Fran y que no queréis aceptar. Con todo mi respeto.

Un besi!!!!, por cierto no soy Ylenia, de GH. XD
Además, no tiene paquete. De hecho, a Ponce le abulta más que a él.
 
Back