Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Oye @Belenuchi1982-5 deberías ayudar a Cayetana Rivera con lo de la ortografía, que la niña escribe horrible en su ask.

Ya que prestas ese servicio social de enseñar el idioma de Cervantes, deberías comenzar con los más pequeños, para que cuando sean mayorcitos no escriban OLA KE ASE ni nada por el estilo.

Y tal vez unas clases particulares a Francisco Rivera Ordoñez tampoco estarían mal, ya que el señor no terminó su bachillerato y podría necesitar tu ayuda.

Luego si ya puedes dedicarte en cuerpo y alma a corregirnos en este hilo, que lo harás gratis y desde la bondad de tu corazón, verdad?

Por cierto, esperamos con ansias tu participación en hilos de política y demás, como tienes tanta cultura general será una grandísima aportación a este foro.

No te quedes sólo en este hilo, hay discusiones muy interesantes en otros que podrías estar perdiéndote por hablar de "sobretodo" y "sobre todo"

muy bien dicho!!
 
La verdad es que lo de el Flan con la hija es al mismo tiempo muy pesado y un poco embarazoso, dale que dale. No se qué quiere demostrar con tanto publicar sus anhelos de compañía. Sobre todo cuando -como ya ha dicho mas de un forero muy acertadamente- si tanto le importaba la hija podría haberse quedado viviendo en Madrid, con la flexibilidad de visitas que le permitía la madre hasta que la niña fuese mayor de edad. Seguro que entonces veía a la niña cuanto quería, más de ocho días/mes fijo. Pero tiraba más lo de ser- o pretender/creer ser -reyezuelo de no se sabe bien qué en Sevilla, que es más país de los ciegos que Madrid para según qué cosas.

Pero tanto arrumaco, tanto toro dedicado, tanta foto a contraluz mirándose a los ojos como esas postales horteras con pareja, playa y frase jonda y sesi... da grimilla. Si hasta decía que el traje de torear se lo había elegido Odatana. No se si este olisqueará el armario cuando no está la niña, como contaba la Potorro de su padre con la Andrefea de todos los Pollos. No me pega, pero por si acaso: ¡Puaj!

Menudo negocio que ha hecho la LouLou. ¡Con lo a gusto que estaría ahora de esposa de un loring y madre de un loringuito, que pega más con tener hermana y madre buhíto, y sin tanto mamoneo de toros y corridas y cogidas y odaliscas hasta en la sopa y what not!


y mira @Belenuchi1982-5 es REAPARICIÓN, no reapareción

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 5 de feb.
La ilusión y la responsabilidad crecen.Mi Reapareción en Olivenza es un lujo


Y respecto a esto... A poco más que se hubiera esmerado el toro y en vez de Reapareción tenemos (intento de) Resurrección. Como diría LittleNativityScene#eightythree : "sobretodo que no decaiga"
 
Muchas gracias, igualmente!!


de nada amigah, pero del modelo shi-shi ¿qué? esa era la idea nucleá de mi post hiha¡¡¡ que se te ha pasaó¡¡¡

la cosa es que envié boceto a anolin anolen a ver si podían ayudarme pero hace ya casi 3 días y no recibido acuso de recibo...entonces la pregunta es la que sigue

¿crees que me contestarán y podrán rediseñar mi boceto y darle forma en su atelié?
sí o no?
grasiah amiga¡
 
Después de estudiar vuestro caso detenidamente, os diré vuestro diagnóstico:

Sentís una reprimida atracción sexual hacia Fran Rivera, que os negáis a reconocer.

Sí! Aunque no os lo creáis, sentís una incontenible atracción y deseo carnal que sale de vuestro lado irracional; pero, qué ocurre? Vuestro lado racional siente rabia hacia ese sentimiento, no lo queréis aceptar, por eso siempre criticáis a Lourdes, su pareja, por eso siempre criticáis a Fran y su físico porque autonegáis, precisamente, lo que sentís y por qué? Porque él encarna para muchas de vosotras el lado más cañí, tradicional, machista, que ligado a su profesión arcaica, os produce un rechazo por la opinión pública, el qué pensarán si alguien sabe que me gusta un tío que maltrata animales y se ubica drentro de los límites de las ideologías conservadoras y de carácter profundo, qué vergüenza!!, no! No quiero aceptar eso.... pero claro, cuando lo véis, no podéis evitar caer en la tentación de escribir en el foro y porqué, porque sentís una sed muy honda de relaciones sexuales hacia hombres del físico de Fran Rivera. Me pregunto, si de verdad no os gustara Fran Rivera, os pasaríais tantas horas, días y meses en la publicación de mensajes? No.

Las mujeres no nos gusta perder el tiempo en hombres que no nos gustan en absoluto, lo dedicamoa a quien nos gusta o si no hay nadie que nos guste, lo dedicamos a buscar a nuestro príncipe azul. Yo por ejemplo, no me gustan nada los toros, pero respeto a quien le guste, pues es fruto de una educación, correcta o errónea, pero fruto de esa cultura y tradición; ahora bien, eso no implica que no me guste Fran Rivera, es más me encanta y lo reconozco. Pero yo lo acepto, vosotras no.

Vosotras estáis dentro de ese 78% -más de la mitad de las españolas- que querrían tener una aventura con Fran, flan o agro como vosotras decís; pero claro, para canalizar la rabia y conflicto interior que os produce sentir esa tentación hacia él, no digerida, expresáis tales comentarios para ridiculizarle. Dicen que entre el amor y el odio hay una línea muy fina y es verdad. Quien mucho desprecia...mucho siente. Os sentís culpables de que os guste tanto sexualmente, que tenéis que descalificar su profesión, sus posados, su mujer y su figura; así os sentís un poquito mejor; pero, qué ocurre? Que os sigue gustando igual, por mucho que lo descalifiquéis os sigue poniendo a tope. Y es que es inútil y absurdo descalificar a alguien que te gusta o excita, porque eso no mitigará la atracción.

Chicas, solución: buscad un Fran Rivera en vuestra vida y en vuestra cama, para que os monte cada noche y os deje bien mojadas y rotas. Nesesitáis un tío con la sonrisa, sex-appeal y culo de Fran Rivera, así os quitará esa amargura y rabia que muchas transpiráis al estar exentas del placer sexual que os produce Fran y que no queréis aceptar. Con todo mi respeto.

Un besi!!!!, por cierto no soy Ylenia, de GH. XD
 
El mundo de los toreros, lleno de gañanes y garrulos que van de artistas. En vez de estar matando animales les deberían dar la baja por ligero retraso y meterlos a estudiar la ESO otra vez a ver si aprenden algo, a hacer una raíz cuadrada por lo menos. Y un curso de reeducación en la no violencia les vendría muy bien.
De las mujeres florero-sumisas de los toreros mejor no hablamos, ello ya entra de lleno en la psiquiatría.
Pues si lees lo que retwitea er mascho alpha este de la Paca-hu
Tú precisamente hablas de ridículo, que escribes ridículo sin acento? muy bien!!!,(y) ja, ja, ja, ja, tiene traca la cosa. XD
ay XDXDXDXDXD federal thursday, anda que....
Bienvenida @Belenuchi1982-5 . Danos datos porfa plís (con acento), esto es un sinvivih. Para cuando vende online los analerdos??????
 
de nada amigah, pero del modelo shi-shi ¿qué? esa era la idea nucleá de mi post hiha¡¡¡ que se te ha pasaó¡¡¡

la cosa es que envié boceto a anolin anolen a ver si podían ayudarme pero hace ya casi 3 días y no recibido acuso de recibo...entonces la pregunta es la que sigue

¿crees que me contestarán y podrán rediseñar mi boceto y darle forma en su atelié?
sí o no?
grasiah amiga¡

Siempre hay lugar para la esperanza. Quien insiste lo consigue. XD
 
sí, asesinar toros con planta de tonel y que te revuelquen previa venta de intimidades en una revijta franquista es...UN LUHASO¡¡¡ BIBA FRANCO Y HEPAÑA¡¡
Me gusta muchísimo Fran Rivera; pero detesto los toros, así como la doctrina franquista al 100% , te lo aseguro. Ese es mi dilema, ese lado que tiene fruto de una educación arcaica y tradicionalista, no me gusta, pero sí reconozco que como hombre y macho alfa me apasiona; es más, como persona estoy segura que resulta irresistiblemente encantador. XD
 

Temas Similares

370 371 372
Respuestas
4K
Visitas
241K
Back