Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cuando aprendas a escribir bien, de modo que tu discurso sea algo legible, podremos los demás y yo entender lo que dices; aunque, me pregunto si merece la pena.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

No, cherie, a tí seguro que no te merece la pena. Déjalo, esto mío es para mentes un poco más ágiles. Tú sigue con lo de las reglas de acentuación, ibas muy bien.

Y no insultes, que si insultas te pueden banear y sería una lástima. Tus aportaciones a este hilo podrían ser muy enriquecedoras, a ver si duras unos cuantos diítas.

Ahora lo que sigue no es para tí, sino para los hotros foreros:

Pofabó, no hos metai muncho con beleshishi, ke nos dure un pokito. A lo megor es hamija de los flanes i puede traer kosas hinterezante y kashondada. ¿Le paresera el Flan marmoliyo o zolamente fuertesito? o tito cashas?
 
No, cherie, a tí seguro que no te merece la pena. Déjalo, esto mío es para mentes un poco más ágiles. Tú sigue con lo de las reglas de acentuación, ibas muy bien.

Y no insultes, que si insultas te pueden banear y sería una lástima. Tus aportaciones a este hilo podrían ser muy enriquecedoras, a ver si duras unos cuantos diítas.

Ahora lo que sigue no es para tí, sino para los hotros foreros:

Pofabó, no hos metai muncho con beleshishi, ke nos dure un pokito. A lo megor es hamija de los flanes i puede traer kosas hinterezante y kashondada. ¿Le paresera el Flan marmoliyo o zolamente fuertesito? o tito cashas?

No cariño, no insulto sólo digo lo que algunas son, si escriben mal, el lector no tiene la culpa de no entenderlo. XD
 
No, cherie, a tí seguro que no te merece la pena. Déjalo, esto mío es para mentes un poco más ágiles. Tú sigue con lo de las reglas de acentuación, ibas muy bien.

Y no insultes, que si insultas te pueden banear y sería una lástima. Tus aportaciones a este hilo podrían ser muy enriquecedoras, a ver si duras unos cuantos diítas.

Ahora lo que sigue no es para tí, sino para los hotros foreros:

Pofabó, no hos metai muncho con beleshishi, ke nos dure un pokito. A lo megor es hamija de los flanes i puede traer kosas hinterezante y kashondada. ¿Le paresera el Flan marmoliyo o zolamente fuertesito? o tito cashas?
Por cierto, con ágiles querrás decir, limitadas(y) vaya siguiendo el nivel de tu gramática:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Oye belenuchichi, qué opinas del modelo marcando raja que hemos puesto antes? Tú crees que es elegante marcar raja o es preponderante dependiendo de la velada a la que vayas? Si vas a un picnic de sardinas asadas en Barbate qué me aconsejarías ponerme, el modelo-raja o el modelo purpurina? yo creo que el modelo purpurina con transparencias si la barbacoa es de noche. Dame una lección de preponderancia que es que las demás somos de pueblo y no entenemos de esas cosas.

jajaja muy bueno
 
pues si leemos los mensajes que ha escrito @Belenuchi1982-5 puede ser que sea alguien cercano al agro-matrimonio

Bueno, no tiene por qué. Puede ser como la chalada esa que escribe cosas bonitas para el Flan de feisbu o en tuiter, una que está como un cencerro pero que en realidad no tiene nada que ver con el matricoño matrimonio Rivera-Montes. Aunque el nick quiera hacer creer que es parienta, otro delirio más. Por eso defiende al marmolillo, ese objeto furtivo de deseo para media España; y a la LouLou que le den fuagrás.
 
y por si no lo sabes @Belenuchi1982-5 , los foros son para hablar, comentar y opinar LIBREMENTE, no sé si sabes que en ESPAÑA hay LIBERTAD DE OPINIÓN, y que a ninguna de las que estamos en este foro, nos vas a coartar el opinar libremente, si no te gusta lo que hay... "puerta, camino y mondeño"...
Claro, una cosa es libertad de expresión, otra es lo que hacéis vosotras, juzgar, calumniar e insultar a todo aquello diferente a vuestros ideales. Y no!, no tengo porque irme, expulsar a alguien de un sitio es propio de sectarias de talante autoritario y fascista. :D Creo que me lo pasaré muy bien con vosotras.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back