Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

para nada, al contrario, vas a ser motivo de muuuuuuchas risas en este foro, para que lo entiendas.... que nos vamos a reir de ti mucho
Yo también me voy a reír mucho de vosotras y de vuestra escasa cultura; especialmente, de vuestras faltas de ortografía, sobretodo de las tuyas. :D:D demostráis ser unas iletradas, pero al menos, hacéis reír:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Claro, una cosa es libertad de expresión, otra es lo que hacéis vosotras, juzgar, calumniar e insultar a todo aquello diferente a vuestros ideales. Y no!, no tengo porque irme, expulsar a alguien de un sitio es propio de sectarias de talante autoritario y fascista. :D Creo que me lo pasaré muy bien con vosotras.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Entonces bienvenida y espero que tu participación no se límite a un ratito.
 
Oye @Belenuchi1982-5 deberías ayudar a Cayetana Rivera con lo de la ortografía, que la niña escribe horrible en su ask.

Ya que prestas ese servicio social de enseñar el idioma de Cervantes, deberías comenzar con los más pequeños, para que cuando sean mayorcitos no escriban OLA KE ASE ni nada por el estilo.

Y tal vez unas clases particulares a Francisco Rivera Ordoñez tampoco estarían mal, ya que el señor no terminó su bachillerato y podría necesitar tu ayuda.

Luego si ya puedes dedicarte en cuerpo y alma a corregirnos en este hilo, que lo harás gratis y desde la bondad de tu corazón, verdad?

Por cierto, esperamos con ansias tu participación en hilos de política y demás, como tienes tanta cultura general será una grandísima aportación a este foro.

No te quedes sólo en este hilo, hay discusiones muy interesantes en otros que podrías estar perdiéndote por hablar de "sobretodo" y "sobre todo"
 
Cara_XD.jpg
p0013xd.gif

XD.png
300px-XD_calabaza.jpg


http://www.frikipedia.es/friki/XD
 
le queda un poquito largo, no?
son vestidos de una puesta, lo pones, se joden los bajos, y como no se pueden lavar de la mala calidad que tienen, ni merece la pena llevarles a la tintoreria, lo mejor es tirarlos directamente

vista de la parte trasera,

hasta el señor del cuadro se rie, jajaja
Ver el archivo adjunto 285879
Parece que lleva una talla menos o que no se lo han sabido ajustar bien al cuerpo, las costureras.
 
Un sobretodo es un abrigo.

Te prometo que no voy a corregirte mas, pero lo has puesto a huevo.

Me encantaría que te quedases mucho tiempo participando en este hilo.
Gracias Sra Perez, pero tenía que hacer un error deliberado, para ver vuestra reacción. XD. Así es más divertido. XD A mi también me encantaría quedarme. XD
 
Oye @Belenuchi1982-5 deberías ayudar a Cayetana Rivera con lo de la ortografía, que la niña escribe horrible en su ask.

Ya que prestas ese servicio social de enseñar el idioma de Cervantes, deberías comenzar con los más pequeños, para que cuando sean mayorcitos no escriban OLA KE ASE ni nada por el estilo.

Y tal vez unas clases particulares a Francisco Rivera Ordoñez tampoco estarían mal, ya que el señor no terminó su bachillerato y podría necesitar tu ayuda.

Luego si ya puedes dedicarte en cuerpo y alma a corregirnos en este hilo, que lo harás gratis y desde la bondad de tu corazón, verdad?

Por cierto, esperamos con ansias tu participación en hilos de política y demás, como tienes tanta cultura general será una grandísima aportación a este foro.

No te quedes sólo en este hilo, hay discusiones muy interesantes en otros que podrías estar perdiéndote por hablar de "sobretodo" y "sobre todo"
Lo siento!!, a mi los hombres como Fran me gustan para enseñarles otro tipo cosas. XD Y en cuanto a Cayetana, seguro que tiene unos muy buenos maestros, no necesita mi ayuda para nada. XD
 
Back