Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues no son trapes de fregar, aunque lo pensábamos


Pañuelos en el desfile de Analilen

panuelos-desfile-lourdes-montes-1.jpg


Buenos días a tod@s!!! Hoy trabajamos en sábado porque no podíamos esperar para enseñaros nuestra colaboración en el desfile deAnalilen, que se celebró ayer en Sevilla, abriendo la pasarela Sevilla de Boda 2014. Este es el primer desfile de Sibi y Lourdes Montes, que en medio de una gran expectación y acompañadas de prensa, familia, bloggers y amigos (Francisco Rivera, la blogera de la revista Hola y periodista Marta González, Raquel Revuelta, etc.) presentaron una colección de novia y fiesta con aires vintage llamada 30/60. En ella dos vestidos de novia y una colección de fiesta llena de guiños a esas épocas. Para esos looks de aire vintage escogieron nuestros pañuelos de seda cosidos a mano y les dieron un aire retro colocándolos en el pelo con un estilismo bandeau. Aquí os dejo las fotos del desfile dónde podéis ver el pañuelo de seda Simmi, un modelo lleno de color y que encajaba perfectamente con los vestidos turquesa y aguamarina y el foulard de seda Attar, acompañando a un vestido de color fucsia. Ah, y por supuesto más fotos y detalles, cómo mi look para el evento ;) Espero que os guste y feliz fin de semana! Besos!!!

Hello everybody!!! Today we work on saturday because we can't wait to show you our colaboration on the Analilen fashion show. The catwalk was yesterday in the beautiful Seville, and opened the catwalk of the city's Bridal Fair. This is the first collection of Sibi and Lourdes Montes. With a big expectation, surrounded by family, friends, bloggers and press (Franciso Rivera, the Hola Magazine blogger and journalis Marta González, Raquel Revuelta, etc.) the sisters presented a wedding vintage collection, called 30/60. Two wedding dressed and a collection of prom dresses full of vintage touches. For the vintage outfits they chose our silk handcrafted scarves. The scarves had a retro touch, styled as a head bandeau. In this post you can see the catwalk pictures with our silk scarves:Simsii silk scarf, a full colour design that combined perfectly with the turquoise and aquamarine dresses and the foulard Attarcombined with a fuchsia prom dress. And of course... more pictures and details, like my outfit for the event ;) I hope you like and happy weekend. XOXO!!!

panuelos-desfile-lourdes-montes-2.jpg


Foulard Attar (ver) con vestido fucsia de Analilen /Attar Foulard (view) with Analilen fuchsia dress

panuelos-desfile-lourdes-montes-foto3.jpg


panuelos-desfile-lourdes-montes-foto4.jpg


panuelos-desfile-lourdes-montes-5.jpg

En la foto siguientes podemos ver el pañuelo Simsii (ver) combinado con dos vestidos diferentes de Analilen Novias /

On next pictures we can see Simsii Scarf (view) combined with two different Analilen Novias prom dresses
 
Y el amigo Roberto Diz no puedo ir?

grandeh personahe acudieron....er flan con dos coj*nes rivera, la gran marta gonzález jjajaa, y laraque revueltah

qué grande.
 
Señor... no sé qué decir. Porque si tienes mal gusto y diseñas cosas espantosas pues oye, es tu trabajo y son tus ideas, pero ya copiar me parece de traca. Encima estropeando los modelos originales, que tiene más delito todavía.

Me sangran los ojos con la huevera del agroh, qué grimilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Señor... no sé qué decir. Porque si tienes mal gusto y diseñas cosas espantosas pues oye, es tu trabajo y son tus ideas, pero ya copiar me parece de traca. Encima estropeando los modelos originales, que tiene más delito todavía.

Me sangran los ojos con la huevera del agroh, qué grimilla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me pasa como a ti, mirar la foto preponderanteh, y ver la huevera del Agro, imposible de evitarlo!
Ya se podia haber sentado con mas clase, o sentido comun.
Este tio me da mucha grima.
 
@Carlotarj las ha enviado a la prensa del corazón, a lo mejor lo puede hacer ella/él.

Si no lo queréis hacer ninguna me lo decís y lo hago yo.
A quien habría que enviarselo también es a los propios diseñadores plagiados. Y cuantos más periodistas que cubren estas noticias informen de la realidad y hagan justicia, mejor.

http://ask.fm/llamadoras Aquí dice Tana que hoy va a estar viendo el programa de Risto... a ver como le sienta oir a su padre decir que casi no se casa con su madre, que si fuese por él ella no hubiese nacido, ni su nacimiento fue fruto del amor. Que lo hizo por interés, aunque la gente que le quería le pidió que no lo hiciese... la niña al oir esto va a seguir tan enchochada con el agro y defendiendole de manera incondicional? Creo que alguien normal no hubiese querido saber nada de su padre y hubiese protegido o hecho más piña con su madre, que sí estaba enamorada. Estaría bien que alguien le preguntara en el ego-ask, que cómo se sentiría si no hubiese nacido por culpa de las infidelidades y la falsedad de su padre y como se siente habiendo nacido por empeño unilateral de su madre.

En fin, el Agro lo da todo por crearse enemigos hasta en su sangre, creo que se debe odiar hasta él consigo mismo. Siendo el famoso donde todos los caminos se cruzan o van a parar a él, pudiendo ser el mejor relacionado... ha acabado fatal con todos y no se habla ni con sus hermanos, ni tiene respeto por su madre fallecida, contando una versión de los hechos que la dejan a ella de mala madre sin poderse defender y él de "pobre hijo que sufrió las consecuencias de la mala vida de su madre", cuando él ya era mayorcito cuando su madre se empezó a desmadrar y no tomó ninguna decisión para acabar de raiz con el problema.
 
@Carlotarj las ha enviado a la prensa del corazón, a lo mejor lo puede hacer ella/él.

Si no lo queréis hacer ninguna me lo decís y lo hago yo.
yo he enviado la foto por twitter pero está claro q cuantas más lo hagamos más se van a dar cuenta.
yo se lo he enviado a beatriz cortazar (@beacorta) jesus locampos (@jesuslocampos) angela portero (@porteroangela) Luis pliego director de revista Lecturas (@luispliegog) maria patiño (@maria_patino) gema lopez (@gemaconga) antonio rossi (@antoniorossi) jose antonio leon de salvame (@joseantonioleon) miguel temprano (@mtemprano) marisa martin blázquez (@marisamblazquez) y al portal vanitatis (@vanitatis)

tambien deberíamos enviarlos a las cuentas de twitter de las revistas del corazón, y sobre todo, a la revista HOLA
 
Última edición:
A quien habría que enviarselo también es a los propios diseñadores plagiados. Y cuantos más periodistas que cubren estas noticias informen de la realidad y hagan justicia, mejor.

http://ask.fm/llamadoras Aquí dice Tana que hoy va a estar viendo el programa de Risto... a ver como le sienta oir a su padre decir que casi no se casa con su madre, que si fuese por él ella no hubiese nacido, ni su nacimiento fue fruto del amor. Que lo hizo por interés, aunque la gente que le quería le pidió que no lo hiciese... la niña al oir esto va a seguir tan enchochada con el agro y defendiendole de manera incondicional? Creo que alguien normal no hubiese querido saber nada de su padre y hubiese protegido o hecho más piña con su madre, que sí estaba enamorada. Estaría bien que alguien le preguntara en el ego-ask, que cómo se sentiría si no hubiese nacido por culpa de las infidelidades y la falsedad de su padre y como se siente habiendo nacido por empeño unilateral de su madre.

En fin, el Agro lo da todo por crearse enemigos hasta en su sangre, creo que se debe odiar hasta él consigo mismo. Siendo el famoso donde todos los caminos se cruzan o van a parar a él, pudiendo ser el mejor relacionado... ha acabado fatal con todos y no se habla ni con sus hermanos, ni tiene respeto por su madre fallecida, contando una versión de los hechos que la dejan a ella de mala madre sin poderse defender y él de "pobre hijo que sufrió las consecuencias de la mala vida de su madre", cuando él ya era mayorcito cuando su madre se empezó a desmadrar y no tomó ninguna decisión para acabar de raiz con el problema.
pienso exactamente como tu, sobre todo en q si cualquiera fuera tana no le volvería a hablar a mi padre, pero la niña está muy encoñada con el padre
 
yo he enviado la foto por twitter pero está claro q cuantas más lo hagamos más se van a dar cuenta.
yo se lo he enviado a beatriz cortazar (@beacorta) jesus locampos (@jesuslocampos) angela portero (@porteroangela) Luis pliego director de revista Lecturas (@luispliegog) maria patiño (@maria_patino) gema lopez (@gemaconga) antonio rossi (@antoniorossi) jose antonio leon de salvame (@joseantonioleon) miguel temprano (@mtemprano) marisa martin blázquez (@marisamblazquez) y al portal vanitatis (@vanitatis)


Estoy en ello yo también.

Si pilláis a más diseñadores ponedlo por aquí.
 
Back