Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

creo q estan en mexicoooooooo el matrimonio celebrando el cumpleaños de su amigo manuel espinosa( el mexicano rico dueño del barco q se van en verano), estan cn cayetano y la mujer del garcia pelayo, sandra aladro,
podeis ver las fotos en el perfil de instagram guadalupeme (es la madre del manuel espinosa)!!!
 
Seleccionad y pegad aquí las reacciones a los plagios analelos, porfa! (y)

Quien es Carlos G-C? Carlolondon? Estoy un poco lost!
 
La maruja que lleva dentro en acción. Larga ahora lo del problema de drogas de su madre para ayudar a los demás.. claro claro...:greedy:
 
  1. Deslenguada @GeorginaTramont · 4 hhace 4 horas
    Usted @carloscalvo43 que tiene criterio y oficio, a ver q opina de lo "perpetrado" el viernes en Sevilla x las Montes

    B2kmclMIEAERwyN.png
    B2kmdsyIYAA_qQZ.png
    Carlos Garcia-Calvo‏@carloscalvo43
    @GeorginaTramont quienes son las Montes?

    Deslenguada ‏@GeorginaTramont 15 minhace 15 minutos
    1. @carloscalvo43 Son la mujer de Fran Rivera y hermana. Mira los acabados,pinzas, pliegues de su desfile el viernes 14
      B2ldkZtCIAAmqmJ.png
      Deslenguada ‏@GeorginaTramont 9 minhace 9 minutos
      @carloscalvo43 Según @Telva "nos deleitan" según @diezminutos_es "exitoso" según @Mujerhoy "depurados y sofisticados", etc, etc
    2. Deslenguada ‏@GeorginaTramont 11 minHace 11 minutos
      @carloscalvo43 Busca las diferencias y las "inspiraciones". Si Madeleine Vionnet o Givenchy levantaran la cabeza
      1f631.png
      pic.twitter.com/C5J71FNthh


      B2lfiEAIAAAAsHM.png
      B2lfjfjIUAEaLik.png
      B2lflbkIMAAcVZ7.png

    1. Carlos Garcia-Calvo ‏@carloscalvo43 59 sHace 59 segundos
      @GeorginaTramont @juanjooliva hizo una colección Vionnet hace años pero estaba mucho mejor cosida.

    2. Carlos Garcia-Calvo ‏@carloscalvo43 4 minHace 4 minutos
      @GeorginaTramont un terror!
 
No sé si ya lo mencionaron pero pienso que a esa mezcla letal de Vionnet y Givenchy, le agregaron algo de stella mccartney, que se hizo una colección entera con transparencias de lunares colocadas estrategicamente para reducir las proporciones del cuerpo. Le copiaron hasta la idea de trabajar todos los diseños con la misma paleta de colores. Stella trabajó con negro. Las montes con azul. No son iguales los vestidos, pero conociendo a esas dos dudo que la idea de trabajar transparencias de lunares se les ocurrió solas. Igual la mccartney que se quede tranquila.



stella-mccartney-fall2.jpg



IMG_3533_web.jpg

IMG_3535_web.jpg


vestido2.jpg


IMG_3540_web.jpg

stella-mccartney-rtw-fw-2011-runway-037_10230527707.jpg


IMG_3541_web.jpg
 
Sigo intrigada con la ropa interior que usarán pa esos modelitos con transparencias a los lados
 
No sé si ya lo mencionaron pero pienso que a esa mezcla letal de Vionnet y Givenchy, le agregaron algo de stella mccartney, que se hizo una colección entera con transparencias de lunares colocadas estrategicamente para reducir las proporciones del cuerpo. Le copiaron hasta la idea de trabajar todos los diseños con la misma paleta de colores. Stella trabajó con negro. Las montes con azul. No son iguales los vestidos, pero conociendo a esas dos dudo que la idea de trabajar transparencias de lunares se les ocurrió solas. Igual la mccartney que se quede tranquila.



stella-mccartney-fall2.jpg



IMG_3533_web.jpg

IMG_3535_web.jpg


vestido2.jpg


IMG_3540_web.jpg

stella-mccartney-rtw-fw-2011-runway-037_10230527707.jpg


IMG_3541_web.jpg
oyes, igualicos, igualicos jajajaja
los de Stella impresionantes!
vaya mix que han hecho las Palurdas, y que telas de tan baja calidad han utilizado. No sé si no lo veo bién, pero da la impresión que no han cogido los bajos de sus anilelos
 
Back