Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me está dando hasta pena, la pobre con su hermana, la de la mirada dispersa, pensaban que iban a dar la campanada con eso de los vestidos de novia, y no tienen ni idea ni de patronaje, ni de texturas, ni de calidades ni nada de nada, se meten en un curso de diseño al tiempo que abren su tienda analelas, vamos que aprenden sobre la marcha, y en la boda de la palurda, su mayor escaparate, en vez de dejarse aconsejar por alguien con experiencia, dan una clase de soberbia y a lo juan palomo yo me lo guiso yo me lo como, hacen las dos un ridículo espantoso. A la novia se le marca el ombligo, el vestido le queda apretado, le hace arrugas, la pedrería esa horrible le deja una marca en el pecho ahí bien tirante tirante, la tela se ve pobre, arrugada (esto dicho por una amiga que vive en Sevilla y se encontró el pastel)...en definitiva, un quiero, puedo pero no sé.
Pena penita pena.

¿Habrán soñado con presentar en Cibeles estas dos palurdas?

(y)(y)(y)(y)(y) :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
No sé dónde leí que ha decidido continuar con los estudios de diseño que son 3 años, en vez de el curso rápido de 6 meses que hicieron.

Yo creo que han abierto Analelas antes de tiempo.

Primero terminar los estudios.
Mientras o después, hacer prácticas con alguien que sepa, aunque fuera el Roberto Diz ese de los diseños espantosos. Cualquiera le hubiera dado la oportunidad de hacer prácticas aunque fuera sólo por la publicidad gratuita.
Y , después, sin prisa, montar su propio negocio, una vez que ya estuviera metida en el sector, hecho contactos, tener experiencia etc etc. Eso es lo último.

Han cometido un error de principiantes y lo van a pagar caro en el negocio porque la carta de presentación ha sido de terror. O contratan a alguien experimentado y le dan la vuelta entera al negocio, poniendo ellas sólo el nombre y la publicidad, o nadie querrá pagar 3500 € por una birria así.
 
El vestido tenía que ser feo, muy hortera, por narices.
Ella va fatal vestida, siempre. ¿cómo iba a ir de otra forma cuando se casa?

otra cosa es lo especialmente horroroso, la tela infame...y los complementeos rancios y el pelo feuno horror

Hasta aquí todo normal dentro de la normalidá del mundo palurda

Lo que si es para destacar es

hacerse un moño alto y ponerse eso encima que parece un paquete envuelto para regalo.
nunca lo he visto. Nadie se hace algo así igual que sabes que con moños altos no te puedes poner un sombrero, un gorro. xq no te cabe, xq hace bulto, xq es un ridículo


y principalmente lo de los colgantes delanteros en las t*tas

ni siquiera, que yo haya visto, existen camisetas en las que a la latura de las t*tas cuelga algo, cómo no existen biquinis ni bañadores ni para hombre ni para mujeres de los que a la altura de la entrepierna cuelgue algo. al no ser para utilizarnos en algún por**-chou

nadie se cuelga cosas a la altura de zonas con connotaciones erótivo-fejtivas. nadie.

ya hacerlo vestida de novia y además en una iglesia es algo que bordea el retraso

es tan tan tan tan tonta y tan pretenciosa y tan ignorante que ha querído hacer a toda costa algo original como con un sello propio, algo nunca visto con el objetivo de impactar y que sirva de reclamo para su marca o lo que sea ese invento vergonzoso.

que caprile tiene corpiños, miquel palacio nosequé...pues yo unos cristales que salgan de las t*tas.

lo de que esos horrendos colgajos hagan juego con los horrendos cristales o plásticos de los zapatos casi me parece igual de aberrante, aunque lo de "a juego" está bastante bien visto en esta hepaña de a juego pendientes con collar y pulsera, zapatos con bolso y demás chorradas antiestéticas (en mi opinión)

cualquier persona o animal , hasta cualquier planta, sabe que colgarse algo en la zona de las t*tas en antiestético, ridículo y se presta a la burla. Imagino sevilla que te hace un chiste de absolutamente cualquier cosa, y te lo desarrolla. quién dice un chiste dice 5000...

cómo no tiene buen gusto, no entiende de diseño ni de costura, la única forma de desmarcarse para dar el campanazo que la consagre como gran diseñadora, sosi-alití, mujer de la jet internacional del NO&DO, chica fina fina finaaaaaaa finisisisisma, ha sído esa, ponerse unos colgajos encima horripilantes, en las t*tas.

de los de la manga cómo un trovador bufón ni hablamos. son los grandes olvidados gracias a los de las t*tas

y ese momento en que se ve todo el rato una especie de mini-combinación para que no se transparente el culo y poco +

mu grande.
 
No sé dónde leí que ha decidido continuar con los estudios de diseño que son 3 años, en vez de el curso rápido de 6 meses que hicieron.

Yo creo que han abierto Analelas antes de tiempo.

Primero terminar los estudios.
Mientras o después, hacer prácticas con alguien que sepa, aunque fuera el Roberto Diz ese de los diseños espantosos. Cualquiera le hubiera dado la oportunidad de hacer prácticas aunque fuera sólo por la publicidad gratuita.
Y , después, sin prisa, montar su propio negocio, una vez que ya estuviera metida en el sector, hecho contactos, tener experiencia etc etc. Eso es lo último.

Han cometido un error de principiantes y lo van a pagar caro en el negocio porque la carta de presentación ha sido de terror. O contratan a alguien experimentado y le dan la vuelta entera al negocio, poniendo ellas sólo el nombre y la publicidad, o nadie querrá pagar 3500 € por una birria así.


da igual, aún con buenas calidades y sin colgantes en las t*tas, el diseño es espantoso. además no hay mas que verla en todas sus apariciones. nunca mejor dicho lo de apariciones

lo que hay detrás de esa estética, esa cara de ardilla y esa mente privilegiada, no se arregla con practicas en CHANEL ni asesoramiento de YSL. es así.

yo tb quiero debutar en río de janeiro 2016 en la disciplina de salto de potro, barras paralelas y demás...pero no va a ser posible. sólo que yo me he mentalizado.
y lo llevo mas o menos bien, gracias.
 
Lo he sacado del post de bodas, la tela del vestido de la parludez tenía que haber sido así. Aquí hay calidad, mirar qué caída.
6b9aeceeerrr334444g.jpg

No sólo eso, es que en el vestido de Tolurdezz la tela es de dos tonos (que la pava lo hará a posta pero queda fatal) y la unión de dos cuerpos del vestidos es pésima. Y eso que no tengo ni idea de diseño. Se nota que es un vestido que diseñaria una que no sabe coger unas tijeras.
Se necesita buen gusto y una formación para diseñar algo decente y ésta no tiene ni lo uno ni lo otro.
 
Última edición por un moderador:
Es como si hubiese cogido los cristales de una lampara de uno de los palacios de la duquesa, feos y anti-estéticos para un vestido, y ya lo mejor es cuando con ese tamaño se los cuelga de las mangas.
 
Ella ha querído y quiere ser algo así.
Un vestido por cierto difícil de llevar que sin embargo a rosario le queda bien.
la chica es muy mona, tiene buena pinta y muy buen gusto. No es nada pretenciosa y si lo es no lo refleja su actitud ni su forma de vestir.
de novia tb estaba monísima entre otras xq lleva una cara limpia, bien maquillada, un peinado bonito. está guapa. se nota que le gusta su look, y que no está pendiente de él ni en ser la mas jesé del lugar ni en epatar a nadie.


upload_2014-7-13_15-4-49.jpeg
rosario-domecq-el-dia-de-su-boda.jpg
 
No sólo eso, es que en el vestido de Tolurdezz la tela es de dos tonos (que la pava lo hará a posta pero queda fatal) y la unión de dos cuerpos del vestidos es pésima. Y eso que no tengo ni idea de diseño. Se nota que es un vestido que diseñaria una que no sabe coger unas tijeras.
Se necesita buen gusto y una formación para diseñar algo decente y ésta no tiene ni lo uno ni lo otro.

A mi, que no entiendo nada de costura, me da que la union de cuerpo y falda esta mal cosida, y lo han tenido que disimular con una cintita de pasamaneria de este tipo... http://shop.hobbylobby.com/products/bridal-trim-7-99yd-183731/

Pero... es que no han contratado al menos a una autentica modista que sepa cortar y coser???
 
Me quedo muerta al saber que hasta Carla Goyanes (por cierto también ex lo que fuera de matavacas) es mayor que palurdez

jajajjaa. pero cómo es posible que palurda tenga sólo 30 años?

tb es muy mundial que sibi tenga...21.

en fin
 
Back