Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo no creo que Palur tenga el pecho operado, lo que sí que cuando la conocimos ella estaba más delgada. Y al estar mas delgada tienes menos pecho.
palur está muy delgada, aunque no lo parezca por las siliconas.
Cuando tuvo a Carmen adelgazó muchísimo... salvo el pecho, como todas las operadas acaban pareciendo fideos con prótesis porque la silicona no adelgaza. A mi me parece muy evidente que está operada, y a Sibi no le hemos visto el "antes", pero en unas fotos en bikini de hace años parecían super falsas
 
palur está muy delgada, aunque no lo parezca por las siliconas.
Cuando tuvo a Carmen adelgazó muchísimo... salvo el pecho, como todas las operadas acaban pareciendo fideos con prótesis porque la silicona no adelgaza. A mi me parece muy evidente que está operada, y a Sibi no le hemos visto el "antes", pero en unas fotos en bikini de hace años parecían super falsas
Se operó al poco de estar con la Paca. La invitó a boobis
 
Revista Love

1-36.jpg
1-37.jpg
1-38.jpg
1-39.jpg
Pues el Tato no parece muy entusiasmado
 
Foto de Curro que colgaron ayer las de Couche.

(en unicejo como el padre cuando era más joven)





Estas couche fotos sólo sacan fotos feas, el niño no creo q sea tan feillo per0 esta foto da yuyu, es un blanco y negro mal conseguido como de peli de terror de bajo .presupuesto, el niño.encima.sale haciendo.un.gesto.feo metiéndose todos los dedos en la boca...en fin, desastre, me dan una foto así y no la pago vaya, que hay estudios fotograficos en mi.pueblo que no es una gran ciudad, con fotos que le dan.mil.vueltas a estas...
 
Para que conste el que te brille la cara no significa obligatoriamente que se lleve botox, que a mi me brilla muchísimo y no me he puesto nada. Y no tengo la piel grasa ni nada, pero brilla
Un consejo, si me lo aceptas, usa papel de arroz de estos de liar cigarrillos, se van los brillos al momento, es barato y no se va el maquillaje.
 
Tato es sulivellante a niveles máximos: pelos de rata, chaqueta que no le cierra, cara de mastuerzo, melenaza pecholoba saliendo de la camisa sin abrochar, barba de 3 dias, mirada monger, collar cuñadaLapaca style y mascarilla Carreful a modo de pañuelo en la chaqueta. Y encima matatoros.
Oioioioioi.. enamorá me tiene!! ¡Que pena que ya lo haya pillau la Sibi!!
 
Back