Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Revista Love

1-36.jpg
1-37.jpg
1-38.jpg
1-39.jpg
Al Tato no hay por dónde cogerlo!!! Ni físicamente ni estilisticamente. Y me temo que cuando habla pierde más todavía...
Menudo fichaje güeno hizo la Sibi!!!
 
menuda chapuza con photoshop para tapar las mamellas a la fuga :LOL: siempre le pasa lo mismo, se aprieta mucho el bikini pero la silicona no sube,me pregunto si los sujes los lleva igual, con el cacho de tetilla fuera


View attachment 1500635
Eso iba a decir, mucho estilo y mucha historia pero sigue sin saber ponerse un bikini, que vuelve a llevar el pecho saliendo por debajo
 
Para que conste el que te brille la cara no significa obligatoriamente que se lleve botox, que a mi me brilla muchísimo y no me he puesto nada. Y no tengo la piel grasa ni nada, pero brilla
 




Lourdes hija,con ese pelo que tienes,no le sacas partido ,y a veces pareces que tienes 40 años más con esa ropa
 
menuda chapuza con photoshop para tapar las mamellas a la fuga :LOL: siempre le pasa lo mismo, se aprieta mucho el bikini pero la silicona no sube,me pregunto si los sujes los lleva igual, con el cacho de tetilla fuera


View attachment 1500635
Aseguraría que no está operada del pecho,en la primeras imágenes públicas allá por 2011-12,Lourdes ya tenía mucho pecho,y no se le nota que esté operado.....pero....no se
 
Back