Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Por que peluqueras y maquilladoras llevan mascarilla y ellas no?

Ya podian tener un poco de deferencia con las trabajadoras que las peinan y acicalan y ponerse mascarilla ellas tambien.

Por lo menos con las que les arreglan en el pelo. Ya con el maquillaje es difícil. Pero en realidad si nos ponemos serios con el tema de las medidas sanitarias, los medios tendrían que modificar un montón de cosas, pero eso llevaría a mucha gente al paro. La cuestión es que cuando te dicen: volvimos al trabajo, con todas las medidas de bioseguridad ES MENTIRA. Hay demasiada gente en los platós, que son espacios cerrados con poca circulación de aire, como para que realmente tomen las medidas de bioseguridad adecuadas.
 
106550885-603216320600896-5150940011611451266-n.jpg
106562188-121444332654794-5739266358776062827-n.jpg
Yo si fuera Palur no tentaría a la suerte que no está la cosa para estar casada con torero y ponerte camisetas con cuernos que luego...estas cosas vienen solas, o con veinteañeras que es lo mismo. Que se lo pregunte a la cuñis y a Palomi :ROFLMAO:
 
los Palur los siguientes....
Pero tú crees que Paca habrá cambiado sólo por estar casado?? ? ? ?

Si cuando los medios anunciaron la boda civil de los Paca (antes de que ellos lo dieran en exclusiva en Hola), Antonio Rossi (que es de Sevilla), dijo en el programa de AR, que el motivo de esa boda civil fue una infidelidad que Palur le pilló a él, y que ella por eso estuvo a punto de dejarlo. Y que Paca le dijo "si nos casamos no vuelvo a hacerlo más"... Palur se lo creyó. Yo supongo que Palur sabe lo que hace su marido, porque sabe perfectamente con quién se casó.
 
Pero tú crees que Paca habrá cambiado sólo por estar casado?? ? ? ?

Si cuando los medios anunciaron la boda civil de los Paca (antes de que ellos lo dieran en exclusiva en Hola), Antonio Rossi (que es de Sevilla), dijo en el programa de AR, que el motivo de esa boda civil fue una infidelidad que Palur le pilló a él, y que ella por eso estuvo a punto de dejarlo. Y que Paca le dijo "si nos casamos no vuelvo a hacerlo más"... Palur se lo creyó. Yo supongo que Palur sabe lo que hace su marido, porque sabe perfectamente con quién se casó.
Qué heavy! No sabía esto?
 
Back