Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es la novia mas fea que he visto jamás... Más fea aún, que la primera vez.
Ese vestido es un horror poliéster, que está pidiendo a gritos un mechero. Es el típico horror que se compran los tíos para una despedida de soltero, es... Ni de fregona, lo quiero.
Los detalles son de mal gust, el tejido espantoso, el corte inexistente y , selo probó antes? Le hace las t*tas caídas y el culo como la plaza de toros de Ronda, ésa que tanto afecciona agropecuario.
Los colgajos plásticos esos como pendientes de ka srta Pepis, son para metérselos por allí mismo.
Los zapatos, un atentado a la industria española que tanto amor pone en la confección de obras de arte de cosido manual, el maquillaje esperpéntico , sin sorpresas y el marido...a juego con el resto.
La hijastra disfrazada de un cruce entre la Tello ( ahí te he visto agudísima SOYHELENA) y Bibi Andersen.
Y el hermano, El retorno de Luis Roldan.
De Willy fogg ni hablo, es un extra
 
el vestido de la niña (tana) no me convence del todo pero vamos aun y todo y con diferencia para mi gusto la mas guapa de toda la boda, de cara me parece monisima!!!
 
El vídeo es total

La nieta la señá duquesa debe de sufrir un pequeño tormento diario y en los días en que se casa su padre peor, al ser aún menor de edad y no poder lanzarse al estrellato. una boda mas en octubre y se lanza mandando la minoría a tomar por culo

pedro trapote y la risión de su mujer allí sin que nadie les eché cuentas, ni en las trilladas 4 fotos de los 4 famosos los han incluído

dotaro parejo ejerciendo de carolina herrera con un vestidito como de plumetti en manga corta y con...guantes negros tb transparentes. soltando un beso al aire cual heroina de tivimuvi de amor y luho

el tonto del moranco saludando al viento.

en fin...
 
Pues en comparación con la otra esta me parece bastante aceptable. Menos mal que se han olvidado las chisteras en casa
 
Ha ido la ídola y no la hemos visto??????

Se me había olvidado preguntar por mi Ídola, cierto, me imagino que estaba invitada. Con lo que estoy viendo en la invitadas, de seguro que nuestra Ídola sería la mejor vestida.
 
UN MOMENTO...
DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS DE ÍDOLA?!!!
Tanto invitado cutre y no son capaces de retratar a la luz de este foro? a nuestra guía del glamú? a nuestra diosa de los rayos UVA?
Qué decepción... :cry::cry::cry:
 
¡Cuánto sentido del humor tienen algunos periodistas!!! ¡Blanca y radiante....!!!! jajajjaja... y los de El Mundo dicen que el vestido es de un tono rosa muy pálido, con velo y una gran cola."

¿En qué quedamos es blanco o rosa muy pálido?


La Capilla de los Marineros acoge el enlace del torero Fran Rivera y Lourdes Montes


EFE
Lourdes Montes, de blanco a su llegada a la capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) donde se ha casado

Lourdes Montes ha llegado a la Capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) con el vestido blanco que ella misma se ha diseñado.Radiante y bella ha bajado del coche antiguo que le ha llevado hasta la pequeña capilla donde se encuentra una de las mayores pasiones del torero Fran Rivera, la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas, del que es costalero.

La boda ha comenzado a celebrarse a las siete de la tardesegún la hora prevista, y es para el torero Fran Rivera su segunda boda por el rito católico, después de casarse en octubre de 1998 conEugenia Martínez de Irujo. Con ella tiene una hija, Cayetana (cariñosamente llamada Tana), que ha sido objeto de múltiples disputas entre padre y madre, hasta el punto de llegar a acudir a los tribunales por ello.

Con mucho calor, y mucho público entre vecinos, curiosos y fotógrafos ha sido recibida la novia, Lourdes Montes a su llegada a la pequeña capilla, en la que no caben más de 150 personas, y queha sido esta mañana fruto de una polémica en las redes sociales.

El exhorno floral escogido para decorar el interior de la capilla,compuesto por árboles de gran tamaño, no ha sentado muy bien a los hermanos de la Hermandad, que han puesto el grito en el cielo para que sea retirado, ya que estaba ocasionando un espectáculo, por eso la Hermandad de la Esperanza de Trianaha reaccionado a tiempo y ha retirado todos los áboles que estaban colocados en el pasillo central de la capilla.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140712/abci-lourdes-montes-boda-201407122008.html
 
¡Cuánto sentido del humor tienen algunos periodistas!!! ¡Blanca y radiante....!!!! jajajjaja... y los de El Mundo dicen que el vestido es de un tono rosa muy pálido, con velo y una gran cola."

¿En qué quedamos es blanco o rosa muy pálido?


La Capilla de los Marineros acoge el enlace del torero Fran Rivera y Lourdes Montes


EFE
Lourdes Montes, de blanco a su llegada a la capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) donde se ha casado

Lourdes Montes ha llegado a la Capilla de los Marineros de Triana (Sevilla) con el vestido blanco que ella misma se ha diseñado.Radiante y bella ha bajado del coche antiguo que le ha llevado hasta la pequeña capilla donde se encuentra una de las mayores pasiones del torero Fran Rivera, la Esperanza de Triana y el Cristo de las Tres Caídas, del que es costalero.

La boda ha comenzado a celebrarse a las siete de la tardesegún la hora prevista, y es para el torero Fran Rivera su segunda boda por el rito católico, después de casarse en octubre de 1998 conEugenia Martínez de Irujo. Con ella tiene una hija, Cayetana (cariñosamente llamada Tana), que ha sido objeto de múltiples disputas entre padre y madre, hasta el punto de llegar a acudir a los tribunales por ello.

Con mucho calor, y mucho público entre vecinos, curiosos y fotógrafos ha sido recibida la novia, Lourdes Montes a su llegada a la pequeña capilla, en la que no caben más de 150 personas, y queha sido esta mañana fruto de una polémica en las redes sociales.

El exhorno floral escogido para decorar el interior de la capilla,compuesto por árboles de gran tamaño, no ha sentado muy bien a los hermanos de la Hermandad, que han puesto el grito en el cielo para que sea retirado, ya que estaba ocasionando un espectáculo, por eso la Hermandad de la Esperanza de Trianaha reaccionado a tiempo y ha retirado todos los áboles que estaban colocados en el pasillo central de la capilla.

http://www.abc.es/estilo/gente/20140712/abci-lourdes-montes-boda-201407122008.html
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back