Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

De su blog de la revista Hola

Esta mañana ha sido una puesta a punto en toda regla. A las 10 estaba en la peluquería de mi amiga Carmela Domínguez para hacerme un tratamiento de brillo e hidratación.

Los productos que utilizan son una autentica maravilla y además el local y la compañía son tan agradables que se pasa el tiempo volando.

peluquer%C3%ADa-FILEminimizer.jpg

A continuación le tocaba el turno a mi piel.

11:00 en HEDONAI. Lo primero una buena oxigenación para que la piel esté limpia y los productos penetren en ella lo máximo posible.Después dos mascarillas. En primer lugar una calmante e hidratante y después otra de ácido hialurónico.

la-foto-2-3-FILEminimizer.jpg


la-foto-3-3-FILEminimizer.jpg

El resultado increíble, piel limpia y luminosa en sólo 2 horas.

Bueno, pues ya creo que no me falta nada ¡¡A esperar que llegue el sábado!!
Con los nerviosh palurdez de ha dejao puesta la guatah der estetisien y el gorro debajo de la bata de novia, no esta mah gorda, mala hente (queridah amigahs) con dioh no mah wifi
 
Cuando he visto el vestido de la novia me ha parecido feo. Cuando he visto los cristalitos de las mangas me ha parecido horrososo pero cuando he visto los del pecho me ha entrado un tic en el ojo que no puedo controlar. Así que para cuando he visto la foto de la novia saliendo del coche sólo la he visto medio mal.

Sin palabras.

Al menos agradables para describir ese camisón-vestido lámpara de lágrimas.

Aunque para ser justa, quiero darles las gracias a Lourdes y a Fran por estos momentos.

Si ya la primera boda me pareció insuperable con ésta han demostrado que el mal gusto es infinito.
 
Es todo tan terrible que no tiene ni gracia
Lo divertido de ser cotilla es busca y rebuscar el detalle tontuno y algo de divertida masacre general de jijijaja
Y siempre desde el cariño , sin crueldades innecesarias
Pero esto es un zas en toda la cara , te deja sin respiración y con sensación de angustia y ansiedad
Ya la última pedrada al ojo , el ramo
Una cosa es un ramo en plan " natural ", con los tallos al aire , que bueno , vale ...
Pero un cosa es "natural " y otra que
- no pueden ser tan largos para un ramo redondo
-si se ven , tienen que ir ¡¡ limpios!! , sin una sola hoja ni nudos y ..
-....

Y más cosa pero...
Paso , me estoy deprimiendo
Y los cristalitos colgando de la manga me están dando acidez de estómago

[
boda-fran-rivera-05.jpg
 
EL VIDEO ME HA DEJAO UN TANTO OJIPLÁTICA.....¿CUÁNTOS AÑOS DECÍS QUE TIENE ESTA NIÑA, 14/15?..........

VAYA, PUES PARECE QUE ESTÁ BIEN ALECCIONADA YA EN CIERTOS TEMAS, VA A SALIR TAN FOGOSA COMO SU ABUELA TOCAYA.
 
Ay, Lourdes, qué :poop: de vestido de novia... (Perdón por ser tan explícita...). No hay por donde cogerlo... Creo que me voy a poner a diseñar yo también... Después de lo visto esta tarde ¿Alguien confiará en el buen gusto de Lourdes para hacerse su traje de novia? :whistle: :whistle: :whistle: :bag: :bookworm:
 
Back