Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Como sabe el sacerdote Hector Gozalbo que el protagonista de este hilo tiene "probada fe cristiana? Porque va a las procesiones de Semana Santa? Porque esta en una cofradía? Porque va a la romería del Rocío?
Por la prueba del algodón?
 
Aviso, foto peligrosa:


Ver el archivo adjunto 287810

LA PACA CON CULOBRÁ EFECTO PUSH-UP!!!!!!!!!! :hilarious::hilarious: Veis la marca en la pierna izquierda?
Por otro lado tiene sentido que lleve una coraza mullida en sus nalgas, despues de los traspiés y caídas tontas que se pega... por no hablar de los toros vengativos que van a partirle el culo, literalmente.
Faja spanx modelo aguanta cornah rectal
 
Como sabe el sacerdote Hector Gozalbo que el protagonista de este hilo tiene "probada fe cristiana? Porque va a las procesiones de Semana Santa? Porque esta en una cofradía? Porque va a la romería del Rocío?
Por la prueba del algodón?


Porque él lo confiesa y conoce sus mas íntimos tormentos y la fuerza con que lucha contra ellos y los supera?
 
Porque él lo confiesa y conoce sus mas íntimos tormentos y la fuerza con que lucha contra ellos y los supera?

Me da a mí la sensación de que hasta que se hicieron esa foto no se conocían.
A lo mejor se confesó con este sacerdote y por eso escribió el tweet, no sé...
 
Yo sí creo que es suyo, al analizarlo un poco se ve más claro. Por no hablar de gramática o_O veamos solamente el vocabulario y cuantas veces se repite cada cosa:
Mi, mis, mía y mío: 20 veces.
Toro: 12 veces.
Yo, mí: 9 veces.
Vida: 8 veces.
V. sentir: 7 veces.
Su: 6 veces.
Tú, tus y te: 5 veces.
Nada: 4 veces.
Cuerpo: 4 veces.
Existe: 4 veces.
Tiempo: 4 veces.
Miedo y miedos: 4 veces.

¡Qué currada te has pegado, @Elsa Nin!
Te mereces ovación de gala y vuelta al ruedo.

blanco-negro-aplausos_gif-movie.gif
 
Crónica de lo acontecido en Valencia. En su web oficial, aclaro.

http://www.riveraordonez.com/index.php?id=38

Valencia 18/3
Reaparecía Paquirri en Valencia del percance sufrido en Olivenza.

El viento marcó la pauta de la tarde, por ello Francisco planteó sus dos faenas al abrigo de las tablas. La limpieza, el oficio y la técnica conseguida en estos años , fueron la característica principal de sus dos trasteos, que no llegaron a alcanzar el vuelo deseado.

Paquirri fue despedido con la ovación de una afición que lo ha visto triunfar repetidas veces en esta plaza.


lie-lying-disney-magic-aladdin.gif

 
Esta foto me tiene fascinada por las expresiones de asombro de algunas de las bloggers (algunas muy jovencitas) ante la lección magistral de la gran diseñadora. Se aprecia mejor al clicar en la foto y verla ampliada.
Me pregunto si al maniquí de la izquierda también la está ilustrando la gran diseñadora.

 
q feeas las blogueras... esas no las conoce ni el tato. La del pantalón rosa tiene un pase pero las otras....
 
A mí me parecen unas chiquitas que aspiran a ser bloggers, como tantas otras, pero que han llegado a este encuentro en la tercera fase porque tienen contactos. A lo mejor valen lo suyo pero las veo muy jovencillas...
Además, ya les vale a los de la galería Alfonso XII: Mencionan a la gran diseñadora pero ni una palabra ni un nombre de las blogueras.
 
Back