Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
716
Calificaciones
4.047
acabo de decir que no iba a comentar nada pero ESTO QUE ES

49437Analilen---Chema-Soler-(6).JPG
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.651
Calificaciones
39.876
lourdes01_ampliacion.jpg


Lo del top y los pantalones a juego entre las hermanitas es una horterada de manual.

De los "diseños" ni hablo, porque he visto mejores cosas en cualquier chino.
 
M

Maromeando

Guest


Lourdes Montes, que ya está en su sexto mes de embarazo, con su hermana Sibi, a quien está muy unida.

Lourdes Montes, que se mantiene muy activa pese a encontrarse ya en su sexto mes de embarazo, comentó sentirse muy contenta y que le encantaría vestir a cualquier novia en el día de su boda. La esposa de Rivera Ordóñez explicó que en su primer desfile tuvo muchos nervios y que con el tiempo ha ido aprendiendo de sus errores. Respecto al nombre de la pequeña que nacerá a finales de agosto siguen sin encontrar uno que guste a todos. Eso sí, ya están empezando con los preparativos del cuarto de la pequeña.



Fran Rivera, marido de Lourdes Montes, con su compañero de profesión, El Tato, charlando animadamente.

Sibi en ese día contó con el apoyo de su novio, el empresario relojero sevillano Álvaro Sanchís. También su madre, Lourdes, estuvo muy bien acompañada por su pareja. La modelo Raquel Revuelta y su novio, el torero Raúl Gracia, `El Tato´, disfrutaron viendo los vestidos diseñados por Lourdes y Sibi, quienes están intentado abrirse un hueco en el mundo de la moda.



Lourdes Parejo, madre de las diseñadoras, con su pareja.



Raquel Revuelta y su pareja, El Tato.
 
S

Sra Perez

Guest
LouLou enseña bragas Y suje Y muslos Y barriga (tripita para el ¡Hola!, aunque sea del tamaño de la de Gambrinus el del logo de la birra Cruzcampo)


Gambrinus-Cappiello.jpg



Cuanti que lo devuelva a las AlphonseXII galerís ya tenemos tallaje, debe andar ahora en una 44, lo puede vender por la güé, que no había mas que 36.
 
S

Sra Perez

Guest
Pobrecilla, se ha delatado. Sólo le ha faltado añadir: "Me encantaría vestir a cualquier novia. Cualquiera, que se deje, claro. Le regalo los trapos estos que coso vestíos que diseñamos mi sis y yo mihma, ambah dos".

Cucha Titus, que digo yo que en la linea "le hago un traje de novia a quien se deje, aunque sea a Landrú o a Falete" que podría ofrecerse para hacer el traje de novia per-no-na-li-sa-di-sí-si-mo de Irene Rosales, la cuñastra de su marío. Una ofrenda de pá y de amó cuñadil. Y luego tós p'al convite en Cantora, con la prima Anabel y er tito Agus. A lo mejor así les cae un puñalillo de descabello o argo del patriarca difunto, la cosa es acceder al centro del paquirrismo, una vez allí, quien sabe.
 
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
1.077
Calificaciones
4.109
Cómo fue exactamente lo de la estación del AVE , que no lo he leído/oído ?. Gracias.
Volvían los dos hermanos casualmente en el mismo AVE (no se si madrid-sevilla o al revés). Primero salió kiko y los reporteros le dijeron que cayeagroh también venía en ese tren. Entonces se quedo a esperarle al final de las escaleras mecánicas con su maleta el sólo. A todo esto aparece cayeagroh por las escaleras y viendo a su hermano que le esperaba sonriente a 3 metros en frente de el, giro la cara y siguió caminando como si nada. Entonces la cara de kiko cambio a triste, y a los diez segundo empezó a caminar cabizbajo. Entonces un reportero fue hacia el y le paso el brazo por los hombro a modo de consuelo y para reconfortarle. Porque fue un corte tremendo. Luego el cayeagroh va y dice que no le había visto, mentira porque se ve como le gira la cara al verle. Que pena de video, lo he buscado pero no lo encuentro.
 
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
1.077
Calificaciones
4.109
El que enseñó en instagram que tenía los ganchillos de la abuela cosidos en las mangas no ha salido...
 
Registrado
26 Nov 2014
Mensajes
1.106
Calificaciones
3.965
me voy a abstener de comentar el desfile y voy a ir de buena samaritana hoy :angelic:: Lourditas, yo se que te gusta todo lo romanticón y vintajer asi que echale un vistazo a estas cositas que hace Elie Saab y ve cojiendo apuntes

Ver el archivo adjunto 301290


Eso es un diseñador y un equipo de costureras. Si es que con un Elie Saab me caso yo , tres no, diecisiete veces seguidas.