Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajajajajaj se pone de puntillas la palur???

lourdes-montes-showroom4--a.jpg
 
Lourdes Montes, sobre la lista de nombres para su niña: 'Tenemos una lucha… No nos ponemos de acuerdo'
La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha confesado que, aunque ella también prefería que fuera niño, ya está 'mentalizada y muy contenta'
by hola.com20 de Marzo de 2015

Después de verla sufriendo con la reaparición de su marido, Francisco Rivera, en la sexta corrida de la Feria de Fallas tras latremenda cogida que sufrió en Olivenza, la diseñadora y bloguera de HOLA.com vivió un día muy especial al presentar algunas de sus nuevas creaciones en un nuevo showroom en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Para la ocasión, Lourdes Montes lució un elegante minivestido negro con bordados de inspiración étnica con el que lució de figura y unos originales zapatos de tacón con detalle dorado. Y es que a pesar del embarazo, tiene la suerte de que en estos primeros meses casi no ha ganado peso, aunque ya le han advertido de que no es lo habitual: "He engordado muy poquito en cuatro meses. Tampoco tengo mucha hambre, yo ando muchísimo... pero ya me han dicho que en este segundo trimestre seguro que engordo más, porque no es normal". "Todavía no hemos empezado con la habitación... de momento estoy colocando todas las cositas que nos van regalando. Supongo que a partir del quinto mes ya nos pondremos con ello", añadió.

VER GALERÍA

Junto a ella estaba, como no podía ser de otra forma, su marido, Francisco Rivera, que se ha convertido en su mayor apoyo. Aparecieroncogidos de la mano, dedicándose cariñosos gestos y miradas cómplices, demostrando el buen momento que están viviendo ante la llegada de su primera hija.

Durante la presentación, la bloguera de HOLA.com confesó que, al igual que el diestro, ella también quería que fuera un varón. "Me gustan más los niños y yo quería que el primero fuera un niño, aunque es verdad que luego de mayores las casas con mujeres son más divertidas. Pero bueno, ya estoy mentalizada y feliz".

VER GALERÍA

La diseñadora también confesó que el tema nombre, por el momento, está siendo la parte más conflictiva: "Tenemos una lucha...Tenemos una lista pero no coindicimos en ninguno. Yo quería que fuera un nombre diferente, pero como no nos ponemos de acuerdo, supongo que tendrá que ser neutral. Fran quiere Lourdes porque es familiar, pero por ejemplo a mi no me gusta nada".

VER GALERÍA

En el showroom se vieron caras conocidas como la de Virginia Troconis, mujer del torero Manuel Díaz `El Cordobés´, que quiso apoyar con su presencia a Lourdes Montes. La exmodelo Raquel Revuelta, también disfrutó en esta jornada en la que se celebraba la festividad del Día del Padre.

Así que está "mentalizada" de que esperan una niña.. pobre niña. Su hija sabrá sin ningún género de dudas que no fue deseada ni querida, y que su madre tuvo que "mentalizarse" de que venía ella por la decepción que suponía su s*x*. Muy bien.

Espero que vuestra hija os devuelva con creces lo mismo que le estáis dando sin ni siquiera haber nacido.
 
jajajaja esa es otra.
después de siglos diciendo que le daba absolutamente igual xq era el primero, ahora quería un niño...supongo que para complacer al flan de er fascio roto alias la cocretah de los ruedos.

y como no es niño, vaya cara que tiene él jojojojo, pues ella...se tiene que mentalizar de que es una niña. uffffffffffffffffffffffffffffffffff maaadreeeeee

quizá el dinero de la ejclusiva de la franquirevijta pueda ayudarla un poquito.

palur vería como el único tanto que apuntarse, ser la que al fin pudiera hasé que el flan cocleto tuviera a paca de así, pero...tampoco

e niña y no e la de er rincó ducá. vaya vaya vaya.

da igual, en 3 o 4 años divorcio. en 2 rumores por los pogramas de una novia en chinchón y 4 en albacete. si eso ya está cantado.

pero ojocuidaó¡ que yo creo que a ella le daría igual si pudiera seguir en la revijta franquijta y con 4 publicidades.
 
Inicio > Actualidad, La última hora
Lourdes Montes abre tienda en Sevilla con el apoyo de su marido Fran Rivera
Viernes, 20 de marzo de 2015 a las 12:18 pm
Lourdes Montes era abogada, pero de un tiempo a esta parte se dedica única y exclusivamente al diseño. La joven,embarazada de cuatro meses, ha inaugurado la tienda “Analilen”, situada en el interior de las Galerías Alfonso XII en Sevilla y donde se pueden adquirir prendas diseñadas por ella y por su hermana Sibi.

La palabra elegida para dar nombre a la tienda significaría, en el idioma élfico utilizado en la película El señor de los anillos. Una de las apuestas más importantes de su línea de diseño, que evoca universos mágicos y reivindica la elegancia de una mujer imaginativa y femenina, es la colección de diseños de novia, que puede verse en la página web de la marca.

La esposa de Fran Rivera eligió el día de San José para inaugurar su tienda y contó con el apoyo del torero, quien no ocultaba su felicidad.

Aunque esperan una niña, y el deseo de ambos era que fuera varón, el hecho de que todo vaya bien en el embarazo es motivo de satisfacción sobrada para ambos.

Entre los asistentes a la inauguración de la tienda figuraban Rakel Revuelta,gran amiga de ambos, así como Virginia Troconis, esposa de El Cordobés, compañero en los ruedos de Fran Rivera.
 
"Me gustan más los niños y yo quería que el primero fuera un niño. Pero bueno, ya estoy mentalizada y feliz".
Vamos, que le ha costao asumir que va a ser una niña. Desgrasia total, porque pa niña ya tienen a la futura duquesa y ahora tocaba el niño torero. Menos mal que esto no es Juego de Tronos y ellos no son los Targaryen porque entonces los casaban para unir una superraza Rivera-Alba-Torera.
La primera mujer a la que escucho/leo hablar de su hijo/a en estos términos. Estoy flipando.
 
Así que está "mentalizada" de que esperan una niña.. pobre niña. Su hija sabrá sin ningún género de dudas que no fue deseada ni querida, y que su madre tuvo que "mentalizarse" de que venía ella por la decepción que suponía su s*x*. Muy bien.

Espero que vuestra hija os devuelva con creces lo mismo que le estáis dando sin ni siquiera haber nacido.

yo ayer dí mi opinión sobre palur, y la vuelvo a poner aquí:

con cada cosa que hace Lourdes me reafirmo más, en que ésta es muy fría, muy calculadora y que no quiere a nada ni a nadie, y que en esta “pareja” por dinero hacen lo que sea.

Y lo digo, porque es de ser una niñata, una irresponsable, una inmadura, de no tener 2 dedos de frente, de irse embarazada a ver a su “marido” en su estado. Me parece de no tener moral ninguna. Su obligación, es proteger al bebé que trae en camino, y me parece de tener muy poco amor y respeto al hijo que llevas en la barriga, el irte a la plaza a ver cómo tu “marido” se juega la vida. Vamos, que amor al bebé no tiene (ya dijo ella en unas declaraciones q ella no tenía instinto maternal q ella esperaba que cuando se quedase embarazada le llegase) , a ella lo que le importa es aparentar lo que no hay en ésta “pareja”...AMOR, tienen que aparentar lo que no hay, si no el negocio del Hola se les viene abajo. Y también lo digo por Francisco, porque si le importara su mujer y el hijo que viene en camino, no dejaría que su mujer vaya a la plaza embarazada, por ella y por el bebé… al final se embarazan por dinero, no por amor o porque deseen ser padres en su vida real. Ya se puede intuir que tipo de madre va a ser esta….
 
Back