Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El abrigo es de esos de sus amigas que vende en su atelier, no?? Lo digo porque tiene pinta de uno decimoséptima mano que te compras en las charity shops/mercadillos/rastros etc ( tb llamado " tiendas vintage" que son todo eso pero con " chic-deco" y cobrando 20 veces el precio de las cosas)
 
Con esa coleta desaliñada cualquiera diría q debajo del abrigo lleva un pijama jajaja


Ah, pero que no era precisamente para despistar, que si trae la pijama debajo??? Pensé que había quedao todo muy claro, que la coleta plumero/sacudidor, la evidenciaba... vamos que uno se pone esa coleta solamente para dormir, o para domir...

Que le pasa a esta mujeh que ya ni se arregla un poquito??? Y si es el embarazo, pues mejor quedarse en casa, antes que ponerse a dar esos espectáculoh, que mira Palur que no puedes andar diciendo que eres gran diseñadora, y salir a la calle asi por Dior!!!!
 
Y digo yo la calidad de los espermatozoides no se ve afectada al apretarse tanto los güebos con el traje de asesinar toros? qué sentido de la estética tiene llevar los güebos hechos tortilla y el tracto rectal todo marcado? se supone que es bonito o sepsi?
Lourdeh tiene mala cara pero al menos se agradece que no pose a lo zoolander y de cara parezca una mujer de su edad y no una rancia echándose años encima.
Ya poniéndome en plan psicóloga, me pregunto si el estrés de las corridas afectará de alguna manera al minifeto. La verdad es que Flan no lo podía haber hecho peor, someter a este estrés a una mujer embarazada.
 
¡Que feucha se está poniendo! Y encima parece que se le han quitado las ganas de arreglarse.

fran20-z.jpg


Y si tan mal lo pasa ¿Para que va?
Pues para salir en el Hola,
Digo yo, que tampoco lo entiendo
 
Y digo yo la calidad de los espermatozoides no se ve afectada al apretarse tanto los güebos con el traje de asesinar toros? qué sentido de la estética tiene llevar los güebos hechos tortilla y el tracto rectal todo marcado? se supone que es bonito o sepsi?
Lourdeh tiene mala cara pero al menos se agradece que no pose a lo zoolander y de cara parezca una mujer de su edad y no una rancia echándose años encima.
Ya poniéndome en plan psicóloga, me pregunto si el estrés de las corridas afectará de alguna manera al minifeto. La verdad es que Flan no lo podía haber hecho peor, someter a este estrés a una mujer embarazada.


Pos oyes quigual asiertas con lo de los espermatozoides.
Los toreros que me vienen a la mente tienen nenas, pero conozco tan pocos que no debe ser relevante.
Habría que hacer una lista rápida. Y si tienes razón, te damos el doctorado de la UCQADE (Universidad Cotilleando Que Así Da Emosionh)
 
La preocupación de Lourdes Montes al ver torear de nuevo a Francisco Rivera
Recuperado de la tremenda cogida que sufrió en Olivenza, el diestro volvió a vestirse de luces en Valencia
by hola.com19 de Marzo de 2015

Francisco Rivera reapareció en la plaza de toros de Valencia. Recuperado de las lesiones sufridas tras la tremenda paliza sufrida en Olivenza, el torero se vistió de luces en la sexta corrida de la Feria de Fallas. Francisco, que compartió cartel con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, contó con el apoyo de su mujer Lourdes Montes en el tendido y con el de su hermano Cayetano Rivera en el ruedo.

VER GALERÍA

Lourdes evitó ver la corrida desde la barrera pasando así desapercibida entre el público. La diseñadora y bloguera de HOLA.com, que se protegió del frío con un abrigo de piel, no respiró tranquila hasta el final de la tarde, cuando regresó a casa con Francisco sano y salvo.

VER GALERÍA

El matrimonio está viviendo una feliz etapa. Tan enamorados como el primer día y con dos bodas a sus espaldas, Francisco y Lourdes esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo en común, que será una niña, tal y como anunció el torero en las redes sociales.

El matrimonio no había ocultado en ningún momento que prefería que su primer hijo en común fuera un niño. “Como es el primero no me importa, porque lo que venga será bienvenido, pero si tengo que elegir, prefiero niño”, declaró Lourdes a la revista ¡HOLA!. Francisco, por su parte, manifestó que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”. De hecho, a finales de febrero la diseñadora confirmó a HOLA.com que aún no sabían el s*x* del bebé que esperaban, pero que si era niño se llamaría Francisco.

VER GALERÍA

Cayetano, por su parte, estuvo al lado de Francisco en todo momento. Ya fuera en el callejón o en el burladero, el torero escuchó atentamente los consejos de su hermano, con quien compartió alguna que otra risa. Este año, Cayetano también volverá a vestirse de luces. Según adelantó, formará parte del cartel de la corrida goyesca de Ronda, que se celebrará el próximo 5 de septiembre.

Yo ayer vi la corrida de toros en directo por internet, y aunque el titular de los artículos pongan “la preocupación de Lourdes al ver torear de nuevo a francisco...”, yo os puedo asegurar que cuando la enfocaba la cámara, cara de preocupación no tenía ninguna, estaba tan normal, su cara era del frío tan grande que hacía ayer en Valencia!!!!. El que sí que estaba preocupado de verdad era Cayetano, que cada vez que lo enfocaba la cámara, su cara era un poema , de la preocupación e incertidumbre por su hermano, y se notaba la diferencia en las caras, cuando enfocaban a Lourdes y cuando enfocaban a Cayetano.

Por otro lado, aprovecho para dar mi opinión con respecto a Lourdes, y es que con cada cosa que hace me reafirmo más, en que ésta es muy fría, muy calculadora y que no quiere a nada ni a nadie, y que en esta “pareja” por dinero hacen lo que sea.

Y lo digo, porque es de ser una niñata, una irresponsable, una inmadura, de no tener 2 dedos de frente, de irse embarazada a ver a su “marido” en su estado. Me parece de no tener moral ninguna. Su obligación, es proteger al bebé que trae en camino, y me parece de tener muy poco amor y respeto al hijo que llevas en la barriga, el irte a la plaza a ver cómo tu “marido” se juega la vida. Vamos, que amor al bebé no tiene (ya dijo ella en unas declaraciones q ella no tenía instinto maternal q ella esperaba que cuando se quedase embarazada le llegase) , a ella lo que le importa es aparentar lo que no hay en ésta “pareja”...AMOR, tienen que aparentar lo que no hay, si no el negocio del Hola se les viene abajo. Y también lo digo por Francisco, porque si le importara su mujer y el hijo que viene en camino, no dejaría que su mujer vaya a la plaza embarazada, por ella y por el bebé… al final se embarazan por dinero, no por amor o porque deseen ser padres en su vida real. Ya se puede intuir que tipo de madre va a ser esta….
 
Sq Palu se habia creído que este tenía pasta para aburrir, que la iba a jubilar. Ella se veía como Paloma Cuevas o Carolina Herrera. Al casarse se ha dado de bruces... o no tienen tanto o son unos tacaños, su tienda es un cachondeo, el marido vuelve a torear... En fin lq se dice un calentón.. y ahora vuelve a la realidad.

No se xq no se dedica a montar eventos chorras como hacen muchas....

hombre, yo no sé lo que hay en las cuentas bancarias de fran, pero para el mercado de sevilla, cada socio ha tenido que poner 2 millones de €, y son entre 6-8 socios en el mercado....
 
Más cosas bonicas. Alta literatura agrotauromaquica:

Cuando estás a un metro de un toro, y éste te mira, se para el tiempo. Solos el toro y yo, en ese instante no existe nada. Mis sentidos se disparan como estrella fugaces y las sensaciones recorren mi mente, cuerpo y corazón. Intentar explicar esto con palabras es casi imposible. Es grandioso como puede uno sentir tanto miedo en tan poco tiempo y a la vez sentir esa emoción que te hace soñar despierto, y que cuando duermes sólo puedas soñar con conseguir un minuto más de vida, para sentir eso. ¿Dónde está el límite, qué estoy dispuesto a dar por conseguir torear ese toro un día más? ¿La vida? Más que la vida, creo que esto es mi vida: torear es mi todo y mi único yo. No existe nada como crear arte. Mi lienzo… la plaza, mis pinceles…capote, muleta y espada, mi pintura… el toro, mi obra… un instante, que se siente, se siente en lo más profundo del alma. Solo tengo que cerrar los ojos y viajar por los sentimientos de mi corazón de esta tarde que toreé ese toro.
Toro. Tú y yo. Me hablas, no de palabras pero sí con tus gestos, tus movimientos y forma de correr por la plaza y plantarte buscando pelea. La expresión de la cara, es el espejo de su alma y yo le hablo con mi muleta y valor. El toro es el animal más valiente que existe en el mundo. Nunca huye de la lucha y quiere eso mismo de mí. El toro me mira, me examina; él va a entregar su vida para pasar a formar parte de la mía por conseguir esa obra que entre los dos creamos, en esta danza entre lo ritual. Lo litúrgico y la tragedia.
Me mira, todos mis músculos se tensan, le doy un instante para que se centre en mí. La batalla va a comenzar. Tengo que imponer mi voluntad. Le miro, cojo aire, le cito, se arranca y en ese momento, con todos mis músculos tensos, el corazón a mil y la mente en blanco dejo de sentir mi cuerpo. No existe nadie ni nada ni en la plaza ni en ningún otro lado, solo el toro y la emoción de las sensaciones que retransmite.
Se arranca, llega a la muleta, tiro del engaño despacio, con suavidad pero con firmeza, encelándolo en la franela, la mano baja para imponer mi ley. Guiándolo en la dirección que deseo que vaya, y así gire alrededor de mi cuerpo y pase lo más ceca posible de mí, despacio, muy despacio.
Suelto el aire, mi cuerpo se medio relaja, me preparo para otra embestida. Comienza la lucha. Después de una tanda le doy sitio, para que descansemos y recuperemos fuerzas para volver a la vida.
El toro es bravo, quiere pelea, no está dispuesto a entregarse a nadie que no esté a la altura y yo disfruto de esa emoción con la que tanto he soñado. No estoy dispuesto a dejarme a ganar por mis miedos. Tener miedo no es malo; es necesario te mantiene alerta. Lo malo es no superarlo. Tienes que respetarlo, hacerlo tuyo. Cuando miro al toro y él a mí y conseguimos esa comunicación, me doy cuenta de lo unidos que estamos. Esa mirada, ese rato delante de él, ese tiempo es solo mío – es mi momento. Superar ese intenso miedo engrandece mi espíritu. Esa mirada del toro se me clava en el alma, me arranca lo que soy para enseñármelo y decirme lo que puedo ser. Al mismo tiempo que te hace sentir grande y que eres capaz de cualquier cosa, te enseña que no somos nada. El toro da su vida para mi gloria. Pasa a formar parte de mí. ¿Existe amor más puro?
De su fuerza… dulzura, de su voluntad, mi dominio, de su bravura… pasión, de su estampa… dignidad, de su peligro… emoción.
Esto es el toreo, ver como un animal y un hombre se funden en uno, para hacer de su vida y muerte, arte, el arte de la vida, hacer que el tiempo se pare.

Por: Francisco Rivera

¡Ahí es na!
Está como una put* cabra
 
Y digo yo la calidad de los espermatozoides no se ve afectada al apretarse tanto los güebos con el traje de asesinar toros? qué sentido de la estética tiene llevar los güebos hechos tortilla y el tracto rectal todo marcado? se supone que es bonito o sepsi?
Lourdeh tiene mala cara pero al menos se agradece que no pose a lo zoolander y de cara parezca una mujer de su edad y no una rancia echándose años encima.
Ya poniéndome en plan psicóloga, me pregunto si el estrés de las corridas afectará de alguna manera al minifeto. La verdad es que Flan no lo podía haber hecho peor, someter a este estrés a una mujer embarazada.
Pues sí, los huevos tienen que estar sueltos y frescos. Este infraser los lleva apretados y con los calentones que se pega los lleva hirviendo siempre, y claro, así no se puede.
 
Back