Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues lo de la probada y aprobada fe cristiana se lo podríamos preguntar directamente al cura en twitter, como también le podríamos preguntar si la virgen es partidaria del maltrato de animales. Lo mismo hay exámenes de cristianismo y te dan un carné especial que enseñas pa no tener que esperar cola en la puerta del cielo católico. Como el pase VIP que te da entrada a la sala de preferencia con Dios donde hay cubatas gratis. De esas cosas hay que enterarse queridas amigas.
Como sacerdote está pa eso, pa que le pregunten, pa resolver nuestras dudas de herejes que van a ir al infierno por no ser iguales de hipócritas que Flan.
El tuiter del sacerdote https://twitter.com/HGozalbo
Por favó, señor cura, ilumímemos con su sabiduría para que no vayamos al infierno, o mejor es irse directamente al infierno porque si el cielo católico va a estar llena de gente como vosotros yo lo tengo claro. Vamoh imaginarse ir al cielo católico con esta gente, to los días te montarían una tertulia de toros y/o de semana santa y el hilo musical sería de bandas de semana santa. Estarían todo el día de procesiones. En el infierno por lo menos te juntarías con los malotes y los protestantes que por lo menos conversación tienen que tener.
 
Pues lo de la probada y aprobada fe cristiana se lo podríamos preguntar directamente al cura en twitter, como también le podríamos preguntar si la virgen es partidaria del maltrato de animales. Lo mismo hay exámenes de cristianismo y te dan un carné especial que enseñas pa no tener que esperar cola en la puerta del cielo católico. Como el pase VIP que te da entrada a la sala de preferencia con Dios donde hay cubatas gratis. De esas cosas hay que enterarse queridas amigas.
Como sacerdote está pa eso, pa que le pregunten, pa resolver nuestras dudas de herejes que van a ir al infierno por no ser iguales de hipócritas que Flan.
El tuiter del sacerdote https://twitter.com/HGozalbo
Por favó, señor cura, ilumímemos con su sabiduría para que no vayamos al infierno, o mejor es irse directamente al infierno porque si el cielo católico va a estar llena de gente como vosotros yo lo tengo claro. Vamoh imaginarse ir al cielo católico con esta gente, to los días te montarían una tertulia de toros y/o de semana santa y el hilo musical sería de bandas de semana santa. Estarían todo el día de procesiones. En el infierno por lo menos te juntarías con los malotes y los protestantes que por lo menos conversación tienen que tener.



Yo digo lo que decía Mark Twain:El cielo por el clima, pero el infierno por la compañía.
 
Lourdes Montes, sobre la lista de nombres para su niña: 'Tenemos una lucha… No nos ponemos de acuerdo'
La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha confesado que, aunque ella también prefería que fuera niño, ya está 'mentalizada y muy contenta'
by hola.com20 de Marzo de 2015

Después de verla sufriendo con la reaparición de su marido, Francisco Rivera, en la sexta corrida de la Feria de Fallas tras latremenda cogida que sufrió en Olivenza, la diseñadora y bloguera de HOLA.com vivió un día muy especial al presentar algunas de sus nuevas creaciones en un nuevo showroom en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Para la ocasión, Lourdes Montes lució un elegante minivestido negro con bordados de inspiración étnica con el que lució de figura y unos originales zapatos de tacón con detalle dorado. Y es que a pesar del embarazo, tiene la suerte de que en estos primeros meses casi no ha ganado peso, aunque ya le han advertido de que no es lo habitual: "He engordado muy poquito en cuatro meses. Tampoco tengo mucha hambre, yo ando muchísimo... pero ya me han dicho que en este segundo trimestre seguro que engordo más, porque no es normal". "Todavía no hemos empezado con la habitación... de momento estoy colocando todas las cositas que nos van regalando. Supongo que a partir del quinto mes ya nos pondremos con ello", añadió.

VER GALERÍA

Junto a ella estaba, como no podía ser de otra forma, su marido, Francisco Rivera, que se ha convertido en su mayor apoyo. Aparecieroncogidos de la mano, dedicándose cariñosos gestos y miradas cómplices, demostrando el buen momento que están viviendo ante la llegada de su primera hija.

Durante la presentación, la bloguera de HOLA.com confesó que, al igual que el diestro, ella también quería que fuera un varón. "Me gustan más los niños y yo quería que el primero fuera un niño, aunque es verdad que luego de mayores las casas con mujeres son más divertidas. Pero bueno, ya estoy mentalizada y feliz".

VER GALERÍA

La diseñadora también confesó que el tema nombre, por el momento, está siendo la parte más conflictiva: "Tenemos una lucha...Tenemos una lista pero no coindicimos en ninguno. Yo quería que fuera un nombre diferente, pero como no nos ponemos de acuerdo, supongo que tendrá que ser neutral. Fran quiere Lourdes porque es familiar, pero por ejemplo a mi no me gusta nada".

VER GALERÍA

En el showroom se vieron caras conocidas como la de Virginia Troconis, mujer del torero Manuel Díaz `El Cordobés´, que quiso apoyar con su presencia a Lourdes Montes. La exmodelo Raquel Revuelta, también disfrutó en esta jornada en la que se celebraba la festividad del Día del Padre.
 
lourdes-montes-showroom5--a.jpg


lourdes-montes-showroom4--a.jpg
 
No quiere Lourditas para su nena? :bucktooth:

Lo que daría yo por oír al Agro hablar de Tana y Urditash... :troll:
 
Fran Rivera apoya a Lourdes Montes como diseñadora
La diseñadora de moda Lourdes Montes presentó en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla un showroom con algunas de sus nuevas creaciones. Allí, junto a ella en este día tan especial se encontraba su marido, Francisco Rivera, que se ha convertido en su mayor apoyo. Cogidos de la mano y mostrando el buen momento por el que pasa su relación vimos al matrimonio, que espera la llegada de la que será su primera hija. El diestro ya tiene otra hija, Cayetana, nacida fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y ahora la joven va a tener una hermanita.

Lourdes Montes está feliz ante su próxima maternidad y, como ya han desvelado, esperan una niña.





Francisco mira con mucho amor a su mujer, Lourdes Montes, que supo que estaba embarazada las pasadas navidades y ahora está muy ilusionada ante su nuevo reto: la maternidad.

A Lourdes ya se le empieza a ver la tripita y es que se encuentra en el segundo trimestre del periodo de gestación. El embarazo le está sentando muy bien a la diseñadora, que está cosechando un gran éxito con sus creaciones. En el showroom se vieron caras conocidas como la de Virginia Troconis, esposa del torero Manuel Díaz `El Cordobés´, que quiso apoyar con su presencia a Lourdes Montes. La exmodelo Raquel Revuelta, también disfrutó en esta jornada en la que se celebraba la festividad del Día del Padre.

Francisco, por su parte, está muy centrado en su vuelta a los toros, algo que le hacía mucha ilusión, aunque en su primera corrida, en Olivenza, sufrió un percance, con su mujer, Lourdes y su hija, Cayetana, que lo vivieron con angustia en la plaza.



Lourdes Montes, encantada de contar en la presentación con amigas como la exmiss España y empresaria Raquel Revuelta.



Virginia Troconis, mujer de El Cordobés, no quiso perderse este evento.

Efectivamente, el pasado 9 de marzo, Francisco reapareció en la plaza de Olivenza, donde su hermano Cayetano saltó desde la barrera al ruedo, vestido de calle, para hacer el quite a su hermano cuando sufrió un percance con el quinto de la tarde.

Esta misma semana ha toreado en Valencia, en la sexta corrida de Fallas, Fran ha contado con su fan más incondicional: su hermano Cayetano, que está preparándose para reaparecer esta misma temporada en los ruedos (ya se ha confirmado que estará en la Goyesca de Ronda). Tienen una enorme sintonía los dos hermanos, que se retiraron al tiempo, después de triunfar y liderar el escalafón de espadas, han decididovreaparecer también al tiempo, en la temporada 2015. Los dos afrontarán dentro de un par de días las revelaciones de su hermano por parte de padre, Kiko Rivera, en el ‘Polideluxe’, donde se ha anunciado una intervención del hijo de Isabel Pantoja que les tendrá también a ellos en su punto de mira, ya que se ha reabierto de nuevo el conflicto de la herencia de su padre, Paquirri.
 
HA PRESENTADO SU NUEVA COLECCIÓN
Fran Rivera, el mejor reclamo en la carrera como diseñadora de Lourdes Montes
Cogidos de la mano y demostrando su felicidad ante la buena nueva de que van a convertirse en padres de una niña, la pareja posó sonriente en el 'showroom' que la diseñadora organizó en Sevilla
VER GALERÍA

Lourdes Montes presenta su nueva colección

M. B.
20.03.2015 – 10:15 H.
TAGS
Lourdes Montes ha presentado sus nuevas creaciones en Sevilla arropada porFran Rivera. Cogidos de la mano y demostrando su felicidad ante la buena nueva de que van a convertirse en padres de una niña muy pronto, la pareja posó sonriente ante los fotógrafos que habían convocado para mostrar elshowroom que la diseñadora organizó en la galería Alfonso XII de la capital hispalense.

A esta cita, en la que Lourdes quiso mostrar sus diseños más especiales, acudieron además dos grandes amigas suyas: Virginia Troconis, esposa del torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y la exmodelo Raquel Revuelta.

Publicidad
A Lourdes ya se le empieza a notar una incipiente tripita, dado que se encuentra en su segundo trimestre de gestación, y para disimularla lució un vestido negro de terciopelo con estampado étnico en el escote y corte de estilo kaftán.

Hay que recordar que la mujer Fran Rivera dejó la abogacía, la profesión que había ejercido hasta comprometerse con el torero, para iniciarse en el diseño. Aunque en un principio sus creaciones no gustaron demasiado, sobre todo después de lucir su vestido de novia en la boda religiosa que no fue bien acogido por la crítica, Lourdes lucha por hacerse un hueco en el mundo de la moda. Entre tanto es su esposo quien la acompaña en cada una de sus presentaciones y su principal apoyo en esta carrera por triunfar como diseñadora.

Además, ambos son conscientes del tirón mediático que suponen como pareja. Un tirón, que ahora se ha acrecentado con la noticia de que esperan su primera hija en común y que congrega a muchos periodistas y reporteros gráficos en cada uno de los eventos a los que acuden. Por eso, el torero quiere estar presente en todas las presentaciones que haga Lourdes y así, no solo apoyarla moralmente, sino también a nivel promocional.
 
Lourdes Montes, sobre la lista de nombres para su niña: 'Tenemos una lucha… No nos ponemos de acuerdo'
La diseñadora y bloguera de HOLA.com ha confesado que, aunque ella también prefería que fuera niño, ya está 'mentalizada y muy contenta'
by hola.com20 de Marzo de 2015

Después de verla sufriendo con la reaparición de su marido, Francisco Rivera, en la sexta corrida de la Feria de Fallas tras latremenda cogida que sufrió en Olivenza, la diseñadora y bloguera de HOLA.com vivió un día muy especial al presentar algunas de sus nuevas creaciones en un nuevo showroom en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Para la ocasión, Lourdes Montes lució un elegante minivestido negro con bordados de inspiración étnica con el que lució de figura y unos originales zapatos de tacón con detalle dorado. Y es que a pesar del embarazo, tiene la suerte de que en estos primeros meses casi no ha ganado peso, aunque ya le han advertido de que no es lo habitual: "He engordado muy poquito en cuatro meses. Tampoco tengo mucha hambre, yo ando muchísimo... pero ya me han dicho que en este segundo trimestre seguro que engordo más, porque no es normal". "Todavía no hemos empezado con la habitación... de momento estoy colocando todas las cositas que nos van regalando. Supongo que a partir del quinto mes ya nos pondremos con ello", añadió.

VER GALERÍA

Junto a ella estaba, como no podía ser de otra forma, su marido, Francisco Rivera, que se ha convertido en su mayor apoyo. Aparecieroncogidos de la mano, dedicándose cariñosos gestos y miradas cómplices, demostrando el buen momento que están viviendo ante la llegada de su primera hija.

Durante la presentación, la bloguera de HOLA.com confesó que, al igual que el diestro, ella también quería que fuera un varón. "Me gustan más los niños y yo quería que el primero fuera un niño, aunque es verdad que luego de mayores las casas con mujeres son más divertidas. Pero bueno, ya estoy mentalizada y feliz".

VER GALERÍA

La diseñadora también confesó que el tema nombre, por el momento, está siendo la parte más conflictiva: "Tenemos una lucha...Tenemos una lista pero no coindicimos en ninguno. Yo quería que fuera un nombre diferente, pero como no nos ponemos de acuerdo, supongo que tendrá que ser neutral. Fran quiere Lourdes porque es familiar, pero por ejemplo a mi no me gusta nada".

VER GALERÍA

En el showroom se vieron caras conocidas como la de Virginia Troconis, mujer del torero Manuel Díaz `El Cordobés´, que quiso apoyar con su presencia a Lourdes Montes. La exmodelo Raquel Revuelta, también disfrutó en esta jornada en la que se celebraba la festividad del Día del Padre.

Vaya par de ridículos son estos dos.....cansinos, cansinos...............
 
que le pongan dos nombres, uno a gusto de fran y otro a gusto de lourdes.
aunque para apellidarse rivera montes, mejor busquen algo potente...

supongo que fran peleará por ponerle algún nombre de la familia, carmen, rosario ó triana.
 
jajajjajaa qué pinta la tienda, qué pinta ella, qué olor a cofre jajaja
esos cuatro vestiditos horrendos colgados en esa especie de patio andalú pa turistas que podría ser una especie de tienda de ultramarinos, pero en feo, que las ay maravillosas.

el flan tiene una cara de pena y de amargura bastante importante.
será por er rompimiento de er fascio ese jja. fiho

COFRADE ER FLAN 22666 VAMOH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos vamoh¡ osú
 
Back