Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues menos mal que no habían los árboles que han retirado esta mañana tras las quejas de la Hermandad de Triana......

El ramo ha sido realizado por su amiga Macarena Herrero y la madre de ésta, Miriam Calvo, quienes a su vez han puesto a disposición de la pareja la Hacienda Saltillo-Lasso, propiedad de esta familia para la cena posterior a la ceremonia. También ellas, con Mirka Eventos, se han encargado de la decoración floral de la capilla y de la propia hacienda.

El exhorno floral escogido para decorar el interior de la capilla,compuesto por árboles de gran tamaño, no ha sentado muy bien a los hermanos de la Hermandad, que han puesto el grito en el cielo para que sea retirado, ya que estaba ocasionando un espectáculo, por eso laHermandad de la Esperanza de Triana ha reaccionado a tiempo y ha retirado todos los áboles que estaban colocados en el pasillo central de la capilla.

Ante la protesta de numerosos hermanos y el incendio provocado en las redes sociales, la Hermandad de la Esperanza de Triana ha decidido inmediatamente retirar la decoración floral que ha instalado la empresa Mirka Eventos, ya que no la consideraban oportuna. Un espectáculo más que se añade a la cadena de «shows»que han ido aconteciendo en todas y cada una de sus bodas. Este periódico ha contactado a la Hermandad, que ha confirmado que a primera hora han sido retirados los árboles.

«La Capilla de los Marineros como si fuese una maqueta del amazonas», o «El mundo al revés, primero se casa en el campo y se pone chistera, y ahora se casa en la ciudad y monta el campo», rezaban algunos tuits sobre la polémica de los árboles dentro de la Iglesia.

Los árboles dificultaban la movilidad en una capilla ya de por si de muy reducidas dimensiones, donde caben unas 150 personas.

Foto de la Capilla de los Marineros con la decoración que ha sido retirada a primera hora de la mañana

capilla-marineros-triana-boda-fran--644x362.jpg

Pero a lo primero no dijeron ni pío de los arboluchoh ajquerosoh esos en medio de la capilla. Tós tan contentos!

Hasta que los hermanos de la congregasió se metieron en el ajo.

Y es que no sabe el forero habituá lo que un hermano nasareno trianero paga de cuota, ni lo que ha tenido que .....ejem.... pa podé sé hermano de la congregasió o de la hermandá o como se diga.

Hablamoh de milloneh. De muchos.

De tantoh que cuando a estos dos gilipollah se les ocurre de meté árboleh en la capilla, que los que pagan y la mantienen pues que pongan el grito en el sielo, en el séptimo sielo lo menoh.

Y eso, fuera árboleh, que elloh ponen menoh milloneh que el que ha llamao a queharse..............o los que han llamado, que habrá sido en plan comunitario....... al más puro estilo Fuente Ovejuna....................

Me edito pá pedír perdón por mezclar el andalusí con el ejpaNol, que como no salgo delhilo de la telelu pues ya como que ni yo me entiendo en que hilo que estoy ni en qué idioma que hablá....pódió ......
 
Última edición:
las primas de palurdeh, las hijas de la portero.

las selectas amistades de nieta la señá

supongo que en cuanto tenga 18 años ni el apuntador nos librará de sucesivos repotahes en el hola de la niña. su primera entrevista, vestida de gitana, de noche, en la fiesta nosequé, en porcelanosa.

el trilero pelayo no podrá esperar.
 
todo es lo mismo

gente pretenciosa y ridícula poniendo chiringuitos de Hejjjtilo

el sitio donde lo va a celebrar es horror. feísimo. parece el corral de gallinas de mi abuela

pero no creo que supere la decoración que perpetró la que fuera en aquel corral de ronda.

horroros, cutre, asfixiante, sin sentido.

lo mismo que estos ridículos vestidos de la diseñaora
 
Tanto rollo con esta boda y el resultado es esto?

Lourdes se saltó las clases q explicaban los diferentes tipos de tejidos, calidades y texturas.Menuda mierda de vestido, peor q el primero, imposible de superar....en Pronovias se tienen q partir de risa viendo ese vestido tan pobreton,realzado con detalles vulgares ,con esa tela tan malilla y cosido con tan poco arte
. Pronostico q durante años las escuelas de diseño de moda van a usar este modelo como ejemplo de como la novia puede llegar a ser la peor vestida de la boda .

Cayetana lleva un vestido bonito no adecuado para una adolescente, le pone años y parece q le gusta el paripé, posa con desparpajo. Creo q le hubiera favorecido un vestido mas juvenil y el cabello suelto.
 
Ahora estoy entendiendo el por qué de los árboles en la iglesia....

Hay una frase que dice: "Los árboles no dejan ver el bosque". Y Lourdes pensó "Los árboles no dejarán ver la mi..rda de vestido que he diseñado", así que encargaron los árboles como decoración para distraer a los invitados y que no se fijarán en el vestido

La cara de enfado que tenía cuando llegó sospecho que debe ser porque con las prisas se olvidó de quitar los alfileres al vestido y le iban pinchando y frunciendo la tela.

Seguro que va a ser eso..!!! ;)
 
Back