Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues anda que como será el segundo vestido, xq habrá segundo vestido

lo imagino con tirantitos o palabra de honor con unas sandalias muuuuuuuuuuuy altas y otro brazaleta cortador de la circulación
con un chalecito por los hombros por si hase frío , quiero decir paque veamos que tb diseña chales.
 
Foto de la Capilla de los Marineros con la decoración que ha sido retirada a primera hora de la mañana

capilla-marineros-triana-boda-fran--644x362.jpg


Joeeeeeeeeeer , qué despropósito , que me habían montado la selva del Amazonas en una capilla de capacidad de 150 personas !!!
Lourditas , pordiorbendito , lo de los arbolitos quedaba bien en la boda de Will y Kate porque la Abadía de Westminster eran 1.700 invitados y los techos bien altos !!!!!
Ver el archivo adjunto 226735Ver el archivo adjunto 226736
images



Jesúsbenditohujamíademivida, Lourditas ,me estás asustando , qué perdida te veo , céntrate , pordior , primero una boda rural con chaqué al (fallido ) estilo Ascot y ahora esto ¿¿¿??
No eres Viki Beckam !!

Lo de hacerte fotos de pareja sexy y feliz que se te vaya olvidando , ¡que te veo venir que se te ve por dónde vas !
images
¡¡¡¡ ni se te ocurra !!!!!

Repite conmigo ¡no soy Viki Beckam y por mucho que lo intente , nunca lo seré !
Eres la segunda esposa de un torero retirado , no de un ídolo mundial del deporte
Y date por contenta !

cuanta razón tienes reina!
esta mujer se ha visto todos los videos de las bodas aristócratas de los ultimos 20 años y al ver al de Wil y Kate, le pareció tan original y exclusivo, adjetivo que repite en su blog hasta la saciedad, que pensó que a ella le quedarían tan bonitos en su boda.
y lo grave es que nadie de su entorno se lo haga ver, que hace el ridículo con sus delirios de grandeza.
 
No, esta chica tiene que haber hecho alguna promesa a la Virgen sea cual sea, porque ese tocado nadie puede osar llevarlo a no ser que quieras ser Lady Espanto 2014
No puede haber otro motivo que la indujera a ponerse eso
De perfil es mas horrendo aun
Para que hicieron esta fantochada digo yo? Ya habia sido papelonesca la otra boda, no les alcanzo?
 
cuanta razón tienes reina!
esta mujer se ha visto todos los videos de las bodas aristócratas de los ultimos 20 años y al ver al de Wil y Kate, le pareció tan original y exclusivo, adjetivo que repite en su blog hasta la saciedad, que pensó que a ella le quedarían tan bonitos en su boda.
y lo grave es que nadie de su entorno se lo haga ver, que hace el ridículo con sus delirios de grandeza.

Bueno, menos mal que no se caso en diciembre porque los arboles habrian sido de Navidad
 
Sugiero una posible descripción de la exclusiva en "HOLA":

La novia lució un vestido "inenarrable". Nos queda la duda si lo que lució era el forro del vestido y el traje de novia de sus sueños se quedó colgado en el perchero, producto de los nervios típicos por llegar puntualmente a la Iglesia, al más puro estilo vintage".
 
¿Y este hombre por que se casa tanto?.
La novia lleva un vestido de un mal gusto exagerado. No he visto algo tan feo nunca.
Está espantosa.
Ella da la sensación de que se cree guapa. Debería optar por una discreta retirada.
Un horror de imagenes.
La hija del torero, tan jovencita y tan mal vestida, enseñando lo que no debe, parece una cupletista.
Una muestra de ordinariez y mal gusto.
 
Back