Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿Pero los Federales no eran en otro hilo?

¡Que va! En este hilo también hay FederalDays. Eso si, por este todavía no llegan demandas federales ni tampoco nos visitan abogados. Pero el sinpar CarlosFondon nos visita de vez en cuando. Unas veces como hombre y otras como mujer, pero se le pilla enseguida (XD XD XD XD). Y siempre es para defender a la AgroPaca.
 
resumiendo, que del Fran se ha dicho que es hasta mala persona por comerciar con su hija menor de edad, y donde se ha pinchado en hueso para que entre a soltar espumarajos por la boca las dos veces es ..... que está fondón!!! me parto y me mondo. Paca por cierto con que nicks más espantosos te registras XD XD XD XD XD XD
 
Ostras, he tenido que salir y me he perdido parte de la fiesta. Por favor, decidme son Belen chichi y Claudia la misma? O ha habido dos o federal attacks en un mismo dia?
 
Y otra pregunta queridas. ¿Creéis que es ciero que Flan no se fijo en mi? No soy
su estilo? Creía que las rancias le ponían.
Además yo no le exigiría nunca bajar al pilón. Con un misionero a la semana voy mas que apaña
 
Hay muchas formas de insultar, yo voy de frente y si respondo es porque me han provocado he insultado de otra manera. Dubois ha demostrado ser una mala persona, manipuladora, amargada y falsa. Vosotras lleváis meses o años insultando, calumniando a Fran Rivera, por esa regla de tres esta página debería estar censurada. Qué cinismo e hipocresía quedaros en este váter lleno de envidiosas, solteras, amargadas y frustradas sexuales todas excepto tú SOYHELENA, eres la única que ha valido la pena conocer.


la suegra regalaora?
pepelus hartes sacros?

jajajjaja

ILOVE LAPACA
 
Meanwhile, la amiguita modelo se presenta de esta guisa en Italia, con lo que ella llama un "sutil outfit" con cara, lógicamente, de no estar muy feliz por ello:
Ver el archivo adjunto 285875

http://www.amimera.com/tods-david-baley/


Pues que no se queje, que con este "oufit" puede llevar bragas. Lo que si le aconsejo es andar con cuidado, como ya es tónica habitual en la maison de couture AnayAlien, los bajos del pantalón van arrastrándose por los suelos.
 
la suegra regalaora?
pepelus hartes sacros?

jajajjaja

ILOVE LAPACA
Tu love mucho a la Paca, pero este sigue erre que erre con sus tres Caídas, pero si ya te metiste una el domingo hombre, a ver si es una fijacion

@Paquirri74: Y gracias a nuestro Cristo de las Tres Caídas y a nuestra madre la Esperanza de Triana por cuidar de mi !
 
Y se ha quedao gripao con las sensaciones que le transmitía el toro;

Toro (DEP); este gordo cabrón a ver si le meto el cuerno y se levanta, enga!


@Paquirri74: El otro día estuvo lleno de sensaciones increíbles,sentir el cariño y el respeto de la afición,volver a sentir lo que sólo transmite el toro
 
Tendrás idiomas, MBA y lo que quieras, pero eres una ignorante puesto que no soy Lourdes, pedazo cateta, hasta Lassie lo descubriría antes. XD. XD XD XD XD.


HAsta Nunkii!!!!! un besi!!!!

Anda pierdete Lulu o Catetana o quien seas. Que la poca educacion que demuestras te pone en evidencia.

Por cierto que es "Nunki"??? Eso es lo que aprendes en ASK?? Habla con propiedad.
Ah, y no me mandes "un besi" que no quiero nada de ti.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back