Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡Catetana, qué bueno @Evamar!

No me pega que sea ella, sería de psiquiatra. Además algunos posts tenían más vocabulario que el que esa niña ha visto u oido en toda su vida junta. Ni escribiendo con las llamadoras en pleno y el Currito Soriano al alimón. Yo sigo votando porque es Sonia la pirada u otra loca de ese mismo perfil, no tiene por qué ser conocida ni siquiera conocer en persona al Flanccido

Por cierto, con la elección del nick belenuchi me acordé de la prima Belencita Ruiz Ordóñez ¿No os parece que se da-o se daba de niña y adolescente-un aire a la Odalisca ?
 
Lo que me estoy perdiendo por no entrar al foro en dos días:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: No se os puede dejar solas que la armáis... Dubi ¿qué ha pasado esta vez?.
Pues que ha vuelto el Carlofondón llamandose belenuchi y a última hora claudia. Muy picado porque hasta la crítica taurina llamaba a la Paca gorda y fondona, eso es lo que mas le duele. Ha hecho amistad paratodalavida con Soyhe, y yo que he hecho de poli malo me he llevao la bronca, todo por preguntar si el Agroh se puede bajar al pilón o no le da con la barrigota. Como las siete furias!! Conclusión. No hay temita oraldine infraumbilical, los matatorosh solo empotran, y lleva fatal la dieta, tema espinoso, que mala es el hambre!!
 
¡Uf, qué pesadez los talibanes de la ortografía!

A mí la berdad es ke no me parese mal ke un amijo de los Flanes lo defienda, eso lo onrra. Pero de aí a azer de heso el sentro del ilo, ba un habismo. Hademas ke para defender ar Flan y a su mugüer mejor aserlo direstamente, kontando kosas güenas de heyos o desmintiendo las posibles kalumnias.
Aora, ke si llo opino ke el Flan hesta echo un marmoliyo gordo, pues eso es mi hopinion, para ke diskutirla?
Qué bueno, jajaja!
La defensora de Lapaca se ha lanzado al ruedo de este foro con mucha chulería y se va a llevar algún que otro revolcón, jaja.
Pero que esté tranquila Belenuchi, que aquí son revolcones con guasa y simpatía, no como el que se llevó su ídolo el otro día....y sin tenerlo planeado me ha salido un pareado, jajaja
 
Pues que ha vuelto el Carlofondón llamandose belenuchi y a última hora claudia. Muy picado porque hasta la crítica taurina llamaba a la Paca gorda y fondona, eso es lo que mas le duele. Ha hecho amistad paratodalavida con Soyhe, y yo que he hecho de poli malo me he llevao la bronca, todo por preguntar si el Agroh se puede bajar al pilón o no le da con la barrigota. Como las siete furias!! Conclusión. No hay temita oraldine infraumbilical, los matatorosh solo empotran, y lleva fatal la dieta, tema espinoso, que mala es el hambre!!
y siempre se la toman contigo!
yo que tu le prepararía una tarta de galletas con nocilla, así te vuelve a ajuntar...
 
y siempre se la toman contigo!
yo que tu le prepararía una tarta de galletas con nocilla, así te vuelve a ajuntar...


Me apunto yo también a la tarta de galletas, podemos hacer pandi con los amig@s agropalurdenses.

Y muy muy fuerte, oye, pero muxo muxo la amistá de Helen con las coleguis de Paca. ¡Qué fuerrrrte tía!!!
 
Si todo esto es porque se dice que Fran está gordo ¿qué podemos esperar cuándo se den cuenta que algunas pensamos que es un señor lesbiana? O sea, uno de esos tipos que con la edad agarran cara, cuerpo y sobre todo peinado de lesbiana masculina.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back