Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me quedo con esta frase de Lourdes: "Mientras mas trabajamos, mas suerte tenemos". Contuene toda la jondura y la esencia de las mujeres de raza y tronio destinadas a casarse con macos alfa agropecuarios.
Una duda que tengo: ¿la ropa que "lucen" en el reportaje de Hola la han diseñado ellas?
Porque no me parece haber leído nada del estilismo o el diseño. En todo caso hay modelos que parecen seguir la técnica del patchwork pero en lugar de hacer colchas, hacen vestidos o lo que sea.
Los sombreros metan dejado sin palabras; en especial la foto de las chicas que posan con las cabezas disecadas de fondo. Parecen una secta satánica, entre lo raro de la ropa y los sombreros y lo siniestro de las cabezas de animales. Solo falta el pentaculo ¡Que el moreno y la morena nos amparen!
A todo esto, las han sacado muy guapas.
Diseños de Mary Kantrantzou estilo patchwork.

TND_PAT_MARYKANTRATZOU.jpg
rocio peralta tiene que ver con algunas prendas del reportaje
 
A mi pena ninguna. La palur con su cara intensa de siempre da pa 'atras, y la buho shico con los labios apretados parece que esta cansada y se quiere ir. Es un reportaje de mierda con dos payasas como protagonistas.
No transmiten mas que gilipollez, sobre todo la palur que se cree esplendida. No sé como no le da vergüenza mirarse luego, con esos morritos que pone, esas poses, esas miradas....de verdad que este tía no puede ser 100% normal.
Lo que sigo sin entender, es quien coj*nes les da cancha a estas tías, a parte del trola que hace mucho ya no es lo que era, ¿quién? Es que no veo demanda de estos personajes. ¿a estas quién las quiere? ¿dónde se habla de ellas? Aquí hablamos pero para ponerlas en su sitio, alguien tiene que hacerlo.
 

Aleister Crowley se ha reencarnao en señora andaluza vestida de flamenca.
Para completar la imagen tan entrañable de ciervos disecados colgando de la pared les faltaría hacerse una foto al lado de galgos ahorcados en un árbol, una costumbre muy arraigada dentro del mundo de los cazadores andaluces y del mundo festivo campero asqueroso de esta gente.
 
Aleister Crowley se ha reencarnao en señora andaluza vestida de flamenca.
Para completar la imagen tan entrañable de ciervos disecados colgando de la pared les faltaría hacerse una foto al lado de galgos ahorcados en un árbol, una costumbre muy arraigada dentro del mundo de los cazadores andaluces y del mundo festivo campero asqueroso de esta gente.

En Canarias también sufrimos de esa lacra.
 
Back