Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.


alucino cuando le dicen a Palur que ahora se le abre una nueva experiencia en su vida que va a ser inolvidable, y es acojonante, que la tía contesta IMAGINO que sí!!!
a ésta tía le da igual ser madre o no, a esta le importa la pasta que le va a dar el embarazo y punto! no he visto a una mujer embarazada, que sea tan indiferente a lo que significa un embarazo...me reafirmo cuando alguna vez he dicho que esta tía no tiene instinto maternal
 
No sé...desde hace unos segundos er buho shico me da como pena......lo veo como arrastrado a las fotos por la hermana mayor, como que está totarmente dominado y acobardao....sin personalidá ninguna, un buho bobalicón, abatido.....me está dando musha pena.

ozGJvRYpjZrK0H_NZQF4ThZ5gGwGqXld1Q1otlyyofOorm1kJjPj9u9UE_zFN65TqUHnsQ=s97
 
No sé...desde hace unos segundos er buho shico me da como pena......lo veo como arrastrado a las fotos por la hermana mayor, como que está totarmente dominado y acobardao....sin personalidá ninguna, un buho bobalicón, abatido.....me está dando musha pena.

ozGJvRYpjZrK0H_NZQF4ThZ5gGwGqXld1Q1otlyyofOorm1kJjPj9u9UE_zFN65TqUHnsQ=s97

a mi no me dan pena ninguna de las dos!! llevan un año haciendo, no sé cuántas veces, el mismo reportaje, incluso en uno sacaron hasta a su abuela!!
 
alucino cuando le dicen a Palur que ahora se le abre una nueva experiencia en su vida que va a ser inolvidable, y es acojonante, que la tía contesta IMAGINO que sí!!!
a ésta tía le da igual ser madre o no, a esta le importa la pasta que le va a dar el embarazo y punto! no he visto a una mujer embarazada, que sea tan indiferente a lo que significa un embarazo...me reafirmo cuando alguna vez he dicho que esta tía no tiene instinto maternal

Yo creo que todo esto le ha venido muy grande y no sabe cómo manejarlo. Sobre todo a la palurda.

Con ayuditas de las vARONdANDY, CON LOS POCOS CONTACTOS QUE LE QUEDEN A FLAN Y POCO MÁS, SE LOGRA HACER UN HUEQUITO.
Los sombreros estos bruja- chimenea, no están diseñados por ellas ni de coña.
Ellas sólo sirven para modelos de alfombras y papel pintado.

Les queda sólo la vuelta a matar toros-embarazo-bautizo- etc..y así van tirando, y de paso, la búhoshico se promociona un poco y gana unas perrillas, que el licántropo todavía no puede disponer.
 
Me quedo con esta frase de Lourdes: "Mientras mas trabajamos, mas suerte tenemos". Contiene toda la jondura y la esencia de las mujeres de raza y tronio destinadas a casarse con machos alfa agropecuarios.
Una duda que tengo: ¿la ropa que "lucen" en el reportaje de Hola la han diseñado ellas?
Porque no me parece haber leído nada del estilismo o el diseño. En todo caso hay modelos que parecen seguir la técnica del patchwork pero en lugar de hacer colchas, hacen vestidos o lo que sea.
Los sombreros me han dejado sin palabras; en especial la foto de las chicas que posan con las cabezas disecadas de fondo. Parecen una secta satánica, entre lo raro de la ropa y los sombreros y lo siniestro de las cabezas de animales. Solo falta el pentaculo ¡Que el moreno y la morena nos amparen!
A todo esto, las han sacado muy guapas.
Diseños de Mary Kantrantzou estilo patchwork.

TND_PAT_MARYKANTRATZOU.jpg
 
Última edición:
Yo creo que todo esto le ha venido muy grande y no sabe cómo manejarlo. Sobre todo a la palurda.

Con ayuditas de las vARONdANDY, CON LOS POCOS CONTACTOS QUE LE QUEDEN A FLAN Y POCO MÁS, SE LOGRA HACER UN HUEQUITO.
Los sombreros estos bruja- chimenea, no están diseñados por ellas ni de coña.
Ellas sólo sirven para modelos de alfombras y papel pintado.

Les queda sólo la vuelta a matar toros-embarazo-bautizo- etc..y así van tirando, y de paso, la búhoshico se promociona un poco y gana unas perrillas, que el licántropo todavía no puede disponer.

yo me reafirmo, cuando una relación no es por amor y es por dinero, se nota de lejos...
 
Back