Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Última edición:
¿Tú crees que esas dos son capaces de diseñar algo así? Nooo, solo hicieron el sombrero. Los vestidos son de Aldebaran. No sé sacar fotos de IG, pero allí se ve lo que llevan puestos esas dos.

http://instagram.com/aldebaran.olacaracola/

Acá la falda de Palur
http://instagram.com/p/zFUqcCR25-/?modal=true


Igual ni los sombreros, tiene de pinta que todo sea de Aldebaran. Tenemos que enterarnos.




@ceporrilla!!! mira !!!! que grande eres !!! en el segundo enlace esta el galgo. Este todavía sirve.
 
Según buho shico en su instagram, los sombreros son diseño de analelas.
Le preguntan a palur si se animará a presentar colección en simof y dice "no, de momento no":cautious:
Sabiendo como se las gastan no me extrañaría nada verla en un par de años, la palur es un portento en el diseño, hombre por favoh.
 
Según buho shico en su instagram, los sombreros son diseño de analelas.
Le preguntan a palur si se animará a presentar colección en simof y dice "no, de momento no":cautious:
Sabiendo como se las gastan no me extrañaría nada verla en un par de años, la palur es un portento en el diseño, hombre por favoh.

Yo no les doy tanto: en un año las veo debutando "con éxito".
 
Yo no les doy tanto: en un año las veo debutando "con éxito".
Iba a poner un año pero teniendo en cuenta el churumbel:dummy: que viene en camino he puesto dos.:D
No se si en un año o en dos, pero se meterá a diseñar moda flamenca seguro. Si no no responde eso de "no, de momento no", diría "no, mi hueco (por decir algo) esta en el diseño de trajes de novia y de fiesta, de abrigos, sombreros..." o algo así, pero como la ambición de la palur no conoce límite, se sacará cinco trajes de la manga y pa' simof que se irá.
 
la que faltaba!
y porque le aplaude a la Paca?

Porque tá contenta muhé :sneaky:! Es la que le sigue encantada de la vida, no? Pues está como yo que os voy leyendo tras bastantes días desconectada y me ha dado un ataquito analerdofiláctico o algo así que parece hasta grave porque lloro y toso a la vez jajajajjaa. Lo que daría por ir a una reunión capillita como la que describe @ceporrilla jajajajajajaja, que me he liado con las madres y todo!!! Imagino que decir la madre que te parió, por mi madre te lo huro o de p*ta madre en esa conversación a más de uno le colapsaría las neuronas. Se pueden sacar entradas para ir :cry::cry::cry:?

Sobre palur pues ya lo comentamos hace tiempo: la pobre vende una moto que ya ha visto que no tiene ruedas ni manillar ni frenos ni matrícula. Er búho chico no carga al flan y se lleva los leuros, llámala tonta.

Saludos cotillas :kiss:!
 
Ayer estuve en el sitio ese Alfonso XII donde hay una sucursal analilerda.
Aquello era el castillo de irás y no volverás, con fantasma incluido.
Ni un alma a la vista.

En el espacio analilerd, tres trajes de novia bastante desangelados colgando de una cuerda como de tendedero.
La novia cadáver, en medio, con su velo. La tela del traje de la novia cadáver, como de cortina de casa de "palabra de gitano", un seudoencaje basto y tieso, pésimo al tacto y a la vista

Al otro lado, dos abrigos de los bicolores, uno de los de cuadros abiertos y con el frente como una gran chorrera, y no se si algo más, me estaba dando un severo ataque de alipori y no me daba para más la cabeza.

La habitacioncita Analílica, la más pequeña de toda la casa. Ninguna decoración, ningún detalle, aquel cuarto chico con techos altísimos, paredes creo que blancas, y los tendederos de las cuatro piezad de ropa. Todo feo y sobre todo, desangelado. Había otros cuartos con cosas de otros diseñadores, nada del otro mundo, pero en algunas si había cosas medio graciosas, unas bisuterías en el patio, en unos expositores que tenían cositas monillas y unos bolsos bicolores bastante chulos, sintéticos y bien de precio en una de las habitaciones que dan a la fachada

Lo de Panambi, que es la marca de otras hijas de alguien famoso, otra mierda. Horripilantes los tejidos y los acabados. Y unos complementos espantosos, carísimos para lo bastos y corrientes que se veían.

En otro de los cuartos, de no sé quien, se veía que acababan de sacar las prendas de las cajas del almacén de la China y ni siquiera les habían dado un planchadito para disimular. En general, la confeccion y los acabados mediocres/malos, se salvaban un par de "espacios".

Creo que a las Analilelas se les ha acabado ya el gas, como no han tenido el éxito fulgurante que esperaban o les hicieron creer que tendrían, han perdido el interés por la cosa, seguro que el negocio irá renqueando hacia su extinción. La falta de cuidado y de recursos para adornar mínimamente el sitio del que disponen para exhibirse lo va cantando. No tienen lo que hay que tener para poner un negocio de moda en pie. Ni para abrir un quiosco de pipas, si a ello vamos.

Y me dio una mezcla de descohone de risa y cabreo cuando contaba que el el certamen en el que las dos Lerdas eran jurado, el premio se lo llevo un chico que era compi en la escuela de diseño. ¿Cómo pueden estas atreverse a juzgar a gente no ya de su nivel, sino mucho mejor? De verdad, tonto o fresco el que las convoca y tontas o frescas ellas por aceptar.
 
Marco Aracama‏@MarcoAracama
La Lonja del Barranco, el mercado gastronómico de Fran Rivera se anuncia con esta publicidad #MACHISTA




Tuli Lopez @pitulilopez · 15 hHace 15 horas
Qué dirán @paquirri74 y @carlosherreracr por el lío del @mldelbarranco #Sevilla #estapasando




http://www.elmundo.es/andalucia/201...13d578b4572.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

SOCIEDAD
La empresa participada por el torero explota un edificio del Ayuntamiento de Sevilla

El mercado gourmet de Fran Rivera retira una publicidad "machista"
  • La publicidad presenta como "plan perfecto" para un hombre una mujer con cinco copas
  • La empresa pide disculpas y asegura que sólo era el primer cartel de una serie de tres
  • Mercado Lonja del Barranco se inauguró en las pasadas navidades con gran éxito
14244317778531.jpg

Mensaje retirado de la red social Twitter tras la polémica suscitada por el anuncio. EL MUNDO

FRANCISCO JAVIER RECIOSevilla
Actualizado: 20/02/2015 12:31 horas0
La empresa Lonja del Barranco, que regenta un mercado gourmet en Sevilla y en la que participa el torero Fran Rivera, se ha visto obligada a retirar una campaña de publicidad que da a entender que una mujer con cinco copas encima es un "plan perfecto" para un hombre. La campaña, lanzada en la noche de ayer, tuvo unacontestación inmediata en las redes sociales y la asociación de consumidores Facua ha anunciado hoy que interpondrá una denuncia.

El mensaje publicitario representa una ecuación matemática en la que, mediante iconos, aparece como primer factor un hombre; y como segundo, y dentro de un corchete, una mujer multiplicada poruna copa elevada a la quinta potencia; la suma de ambos factores da como resultado el dibujo de la fachada del mercado, junto al lema 'Un plan perfecto'.

A raíz de los primeros mensajes contrarios al contenido de la campaña, la empresa, como primera medida, borró de su cuenta de Twitter el envío en el que aparecía el cartel. Posteriormente pidió disculpas a quienes se pudieran haber sentido ofendidos, y aseguró que esa imagen era la primera entrega de una serie en la queaparecían en diferente posición los iconos del hombre y la mujer, que quedaban de esa manera igualados.

La empresa, que explota en régimen de concesión la antigua lonja de pescado del Barranco, propiedad del Ayuntamiento de Sevilla, no ha anunciado oficialmente la retirada de la campaña, aunque así puede deducirse de la lectura de sus mensajes en Twitter. El mercado gourmet del Barranco fue inaugurado en las pasadas navidades y, desde entonces, se ha convertido en uno de los centros de reunión más frecuentados de la noche sevillana.
 
Back