Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Fran Rivera, el preferido para una infidelidad por delante de Clooney

Una nueva encuesta realizada por Victoria Milan entre 3.564 mujeres usuarias de esta web, revela que el torero Fran Rivera es el «marido famoso» más deseado por las infieles españolas. De entre una lista de famosos, recientemente casados o comprometidos del panorama nacional e internacional, el atractivo torero Fran Rivera que contrajo matrimonio el pasado julio con Lourdes Montes, ha sido elegido como el más deseado por la mayoría de las mujeres que no tienen problemas para tener una aventura extramatrimonial con el 21.5% de los votos.

El atractivo actor George Clooney, marido de Amal Alamuddin, y el tenista Feliciano López, prometido de Alba Carrillo, ocupan el segundo y el tercer puesto como los más deseados para tener una aventura con el 17.2% y el 15.4% de los votos respectivamente.

Los resultados de este portal, especializado en relaciones extramatrimoniales, revelan que casi 8 de cada 10 mujeres infieles prefieren tener un romance con un hombre casado.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, comenta que los resultados demuestran que entre los infieles de ambos sexos existen intereses comunes.

Aquí os dejamos el ránking de los casados más deseados:

1. Fran Rivera (Lourdes Montes) - 21.5%

2. George Clooney (Amal Alamuddin) - 17.2%

3. Feliciano López (prometido de Alba Carrillo) - 15.4%

4. Brad Pitt (Angelina Jolie) - 13.2%

5. Ryan Reynolds (Blake Lively) - 7.3%

6. Rudy Fernández (Helen Lindes) - 6.4%

7. Ashton Kutcher (prometido de Mila Kunis) - 4.5%

8. Johnny Depp (prometido de Amber Heard) - 3.5%

9. Sean Penn (prometido de Charlize Theron) - 3.4%

10. Adam Levine (Behati Prinsloo) - 2.3%

11. Eros Ramazzotti (mar*ca Pellegrinelli) - 1.8%

12. Joe Manganiello (prometido de Sofía Vergara) - 1.3%

13. Kanye West (Kim Kardashian) - 1.2%

14. Marc Anthony (Shannon de Lima) - 1.0%

image_content_Low_2643481_20150205165213.jpg
 
Yo creo que es un espectro pagao, vamos, que está ahí por dinero y le han dicho "de aqui no te mueves", y no se mueve, lo han debido de alquilar al Cuarto Milenio :meh:

Es que precisamente estaba pensando que es el Iker y compañía quienes se tienen que pasar por ese sitio lleno de misterio, amigos.

Carmen, tú que opinas?

Me imagino el reportaje con la galería a oscuras y entrando a la tienda..jjajajajjajaja

No sé si ves el programa Chloé, imagínatelo pero en las galerías Arfonzo desentrañando el misterio Analelas y el espectro de un antepasado de los Parejoh.
Lord Parejoh.

SaludoS amigah.
 
Es que precisamente estaba pensando que es el Iker y compañía quienes se tienen que pasar por ese sitio lleno de misterio, amigos.

Carmen, tú que opinas?

Me imagino el reportaje con la galería a oscuras y entrando a la tienda..jjajajajjajaja

No sé si ves el programa Chloé, imagínatelo pero en las galerías Arfonzo desentrañando el misterio Analelas y el espectro de un antepasado de los Parejoh.
Lord Parejoh.

SaludoS amigah.
jajaja, si, con la del péndulo delante y el otro con el grabador de psicofonías detrás, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
PD, como verás si veo el programa, una que es masoca, además me da sueño, me lo pongo en la cama y oye, es mano de santo, roque en 10 minutos :sleep::sleep::sleep:
 
Inicio > Actualidad, Noticias más recientes
Lourdes Montes, jurado del Salón de Moda Flamenca
Viernes, 6 de febrero de 2015 a las 10:10 am
La esposa de Fran Rivera es una incondicional de la moda flamenca y nunca falla a su cita con las últimas tendencias. Esta vez, fue uno de los rostros conocidos que se acercaron a la XXI edición del Salón Internacional de Moda Flamenca -SIMOF- que se celebra en Sevilla.

Lourdes Montes realizó una de sus primeras apariciones públicas tras conocerse la noticia de su reciente embarazado. Aunque aún no se le nota su estado de gestación. La diseñadora ha asegurado que no se hace a la idea de que el próximo verano se convierta en madre. Acudió acompañada por su hermana y socia, Sibi Montes, con quien ejerció como jurado del certamen de Diseñadores Nóveles.

Ésta, también, está muy ilusionada con la noticia de la llegada de un miembro más en la familia. La joven acaba de cumplir 31 años y se encuentra en su mejor momento: muy enamorada de su marido y volcada en su faceta profesional como diseñadora.

Lourdes Montes y Fran Rivera pasaron por el altar el pasado 12 de julio de 2014 en la Capilla de los Marineros de Triana, después de casarse por lo civil el 14 de septiembre de 2013. El próximo verano se convertirán en padres, un bebé que será el primer hijo para Lourdes y el segundo para Francisco, que ya tiene un hija, Cayentana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.



- See more at: http://www.revistalove.es/lourdes-montes/#sthash.7dOgZRtO.dpuf
 
SEGÚN UNA ENCUESTA
Fran Rivera, el favorito de las españolas infieles
El torero ha quedado por delante de mitos como George Clooney y Brad Pitt.
Francisco Rivera
0
comentarios


Fran Rivera | Archivo/Cordon Press
ImprimirMenéameEnviarCorregirTuentiLinkedIn
Publicidad

CHIC/AGENCIAS 2015-02-06
Según una encuesta realizada por el portal de citas para personas casadas o en pareja "Victoria Milan", Francisco Rivera es el hombre famoso casado más deseado para una aventura extramatrimonial. De una muestra de 3.564 mujeres usuarias de la Web, un 78% de estas infieles españolas se han decantado por el torero entre todos los hombres casados y famosos del panorama internacional, por encima de George Clooney y Brad Pitt entre otros.

La lista de famosos iba desde el marido de Amal Alamuddin con un 17'2% y el de Angelina Jolie con un 13'2%, hasta Feliciano López (prometido de Alba Carrillo) con un 15'4%, Ryan Reynolds (Blake Lively) con un 7'3%, Rudy Fernández (Helen Lindes) 6'4%, Ashton Kutcher (Mila Kunis) 4'5%, Johnny Depp (Amber Heard) 3'5%, Sean Penn (Charlize Theron) 3'4%, Kanye West (Kim Kardashian) 1'2% o Marc Anthony (Shannon de Lima) con un 1%.

El hijo de Carmina Ordoñez, que el año pasado contrajo matrimonio con la joven abogada Lourdes Montes, se ha alzado como el más deseado con un 21'5% de los votos. Estos resultados revelan también que casi ocho de cada diez mujeres infieles españolas prefieren tener un romance con un hombre casado. Pero parece que al de Ronda solo le van a ver en sueños, porque a sus cuarenta y un años el torero ha sentado la cabeza junto a la sevillana, tanto que para la próxima primavera serán padres de su primer hijo.



Francisco ya fue padre en su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida Duquesa de Alba. De esa unión nació en 1999 su única hija hasta ahora, Cayetana, con la que mantiene una buenísima relación.

Además de ser padre por segunda vez, este año el torero dará de nuevo la vuelta a más de un ruedo, ya que después de más de dos años retirado, en la próxima temporada Francisco Rivera vuelve a torear, justo veinte años después de su alternativa en Sevilla junto a Antonio Ruíz "Espartaco" como padrino y Jesulín de Ubrique como testigo.
 
Back