Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Argggg que asco de tía. Lo tenia que decir así, no puedo con ella. Tiene una pinta de prepotente que no se la quita nadie.
A mos a ver, no hay naide por aquí que la haya tratado en su época estudiantil o laboral, que nos diga algo de su personalidad, si es maja, habladora, generosa, borde, callada, lista....necesito (como la patiño) saber algo, sus fotos desprenden gilipollez por los cuatro costados.
 
Por cierto, y esa mierda de encuesta quién la ha hecho? Amos no me jodas, el flan el primero y le sigue george clooney...:facepalm:
Esto sirve para inflar el ego de la palur, por si no lo tuviera ya muy alto.
 
De momento, contando hoy, Palur lleva 14 días sin publicar nada, 2 semanas... no será porque está ocupada trabajando...
 
Anoche en Simof en el desfile de Rocío Peralta
http://www.gettyimages.es/detail/fo...s-attend-the-fotografía-de-noticias/462839226

462839226-rocio-peralta-and-lourdes-montes-attend-the-gettyimages.jpg
 
Esto fue anoche en twitter

Pepelu Fdez d Tejada ‏@Pepelu_Fdez 14 hHace 14 horas
Si decepción me he llevado por no ver a @garridojm anunciado en Olivenza, no menos ha sido no ver a @Paquirri74 en la presentación.

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 14 hHace 14 horas
@Pepelu_Fdez @garridojm Me ha dado pena no estar, pero hoy estoy con mi hija que me toca según mi régimen de visitas. Lo entiendes , no ?

Pepelu Fdez d Tejada ‏@Pepelu_Fdez 14 hHace 14 horas
@Paquirri74 @garridojm millones de disculpas. Sabía que habría algo especial, por eso mi extrañeza. Reitero mis disculpas. Suerte maestro!!

F.R.Paquirri ‏@Paquirri74 14 hHace 14 horas
@Pepelu_Fdez @garridojm Gracias . Mi hija es lo mas importante. Gracias
 
Eva González y Lourdes Montes, 'cuñadas' y flamencas, separadas por una gripe
La novia de Cayetano Rivera y la mujer de Francisco Rivera no suelen faltar a su cita en el Simof, sin embargo este año ha sido una excepción
by hola.com06 de Febrero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
PROMOHOLA
Eva González tenía previsto desfilar -como ya lo hizo el año pasado- en una pasarela a la que Lourdes Montes es muy fiel. Sin embargo, las frías temperaturas y la típica gripe de invierno impidieron que esto fuera posible.

“Me muero de pena, pero no podré estar en Simof como estaba pensado. Esta gripe me ha dejado sin la fuerza que necesito para disfrutar de mi pasarela, de mi gente, de mis diseñadoras a las que tanto quiero”, contaba la novia de Cayetano Rivera que por primera vez en 15 años faltó a la pasarela en la que debutó en sus inicios como modelo. “Prometo volver el año que viene con más fuerza que nunca para sacarme esta espina”, remató Eva González a través de sus redes sociales.

Este contratiempo impidió que las “cuñadas” coincidieran este año en una cita a la que ambas son fieles.Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, sí ha podido acudir a varias citas del salón sevillano, ya que de momento está viviendo con total normalidad su tercer mes de embarazo y continúa con su agenda profesional y con su trabajo como diseñadora de su firma, Analilen.

lourdes-montes-1--a.jpg


La bloguera de hola.com además de ocupar durante la jornada de ayer el 'front row' del desfile de su amiga, la diseñadora Rocío Peralta -que contó la ex Miss España Elisabeth Reyes entre sus modelos- fue elegida para ejercer de jurado de los diseñadores noveles, junto a su hermana Sibi Montes y el diseñador Toni Benítez.

Durante estos días también se han podido ver las creaciones de Vicky Martín Berrocal -en cuyo desfile estuvieron presentes su exmarido, Manuel Díaz 'El Cordobés' y su hija Alba, que acudieron acompañados de la mujer del torero, Virginia Troconis- o de la firma Lina, en la que era habitual ver a doña Cayetana. Justo hace un año la Duquesa de Alba recibía en esta feria el galardón “Flamenco en la piel”, por su implicación con este salón desde sus inicios y el apoyo al sector de moda flamenca. Sin lugar una ausencia muy sentida.
 
SEGÚN UNA ENCUESTA
Fran Rivera, el favorito de las españolas infieles
El torero ha quedado por delante de mitos como George Clooney y Brad Pitt.
Francisco Rivera
0
comentarios


Fran Rivera | Archivo/Cordon Press
ImprimirMenéameEnviarCorregirTuentiLinkedIn
Publicidad

CHIC/AGENCIAS 2015-02-06
Según una encuesta realizada por el portal de citas para personas casadas o en pareja "Victoria Milan", Francisco Rivera es el hombre famoso casado más deseado para una aventura extramatrimonial. De una muestra de 3.564 mujeres usuarias de la Web, un 78% de estas infieles españolas se han decantado por el torero entre todos los hombres casados y famosos del panorama internacional, por encima de George Clooney y Brad Pitt entre otros.

La lista de famosos iba desde el marido de Amal Alamuddin con un 17'2% y el de Angelina Jolie con un 13'2%, hasta Feliciano López (prometido de Alba Carrillo) con un 15'4%, Ryan Reynolds (Blake Lively) con un 7'3%, Rudy Fernández (Helen Lindes) 6'4%, Ashton Kutcher (Mila Kunis) 4'5%, Johnny Depp (Amber Heard) 3'5%, Sean Penn (Charlize Theron) 3'4%, Kanye West (Kim Kardashian) 1'2% o Marc Anthony (Shannon de Lima) con un 1%.

El hijo de Carmina Ordoñez, que el año pasado contrajo matrimonio con la joven abogada Lourdes Montes, se ha alzado como el más deseado con un 21'5% de los votos. Estos resultados revelan también que casi ocho de cada diez mujeres infieles españolas prefieren tener un romance con un hombre casado. Pero parece que al de Ronda solo le van a ver en sueños, porque a sus cuarenta y un años el torero ha sentado la cabeza junto a la sevillana, tanto que para la próxima primavera serán padres de su primer hijo.



Francisco ya fue padre en su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la fallecida Duquesa de Alba. De esa unión nació en 1999 su única hija hasta ahora, Cayetana, con la que mantiene una buenísima relación.

Además de ser padre por segunda vez, este año el torero dará de nuevo la vuelta a más de un ruedo, ya que después de más de dos años retirado, en la próxima temporada Francisco Rivera vuelve a torear, justo veinte años después de su alternativa en Sevilla junto a Antonio Ruíz "Espartaco" como padrino y Jesulín de Ubrique como testigo.
Cuanto ha tenido que pagar su "apoderado"/Carlofondon para subirle la moral a la paca?? :banghead:
 
HABEMUS POST :nailbiting:


http://blog.hola.com/entrecosturas/...a-forma-original-de-comer-sano.html#more-2264


Coq&Roll Market, una forma original de comer sano
¡Hola a todos!

No es la primera vez que os digo lo mucho que me gusta organizar almuerzos, meriendas o cenas en casa. Ya sabéis que soy una enamorada de la cocina y de todo lo que ésta engloba. Y también os he comentado en otras ocasiones que creo que cualquier plato sabrá mejor si nos esmeramos un poquito en su presentación.

Para cualquier cocinero o, en este caso, aprendiz de cocinero, el producto es fundamental. Mi sueño sería tener un huerto en casa, pero claro, en un piso en el centro de Sevilla lo veo un poco difícil.

Bien, pues hoy os presento un lugar que reúne todos estos requisitos: productos cien por cien naturales, variedad, selección, buen gusto y calidad.

Coq & Roll Market, situado en el centro de Sevilla, nace de la mano de dos gallegas enamoradas de la buena mesa, el campo y la alimentación sana y natural. Su intención es ofrecer algo distinto en Sevilla y, en mi opinión, lo han conseguido con creces.






El espacio no puede se más agradable y cosmopolita. Su puesta en escena, la luz, la música y los detalles presentes en cada rincón no dejan indiferente a nadie. En sólo un segundo consigue trasladarte a una boulangerie del sur de Francia o a cualquier lugar de Italia. Depende de tu imaginación.





En cuanto a los productos que ofrecen, lo primero, decir que la calidad es excelente. Proceden de los mejores lugares de España y de Europa, en los que se cosechan, y puedes encontrar cosas originales pero que gustan a todos.

Me decanto por las patatas fritas con trufa, sus quesos (que puedes acompañar con crackers y tostaditas de infinidad de sabores)









Yo soy una enamorada de los tés, me encanta probar unos y otros, ¡y en Coq & Roll Market tienen los mejores!



Además de comprar cosas para tomar en casa, en Coq & Roll cocinan diariamente cremas y ensaladas con las verduras del huerto, sándwiches, crudités, pastel de pescado, riquísimas empanadas, tartas, bizcochos… que puedes tomar allí o para llevar. Sus zumos naturales preparados al instante son exquisitos.

Y si reservas, en Coq & Roll Market, te organizan un brunch o una cena para ti y tus amigos, de esas que se alargan horas y horas como si estuvierais en casa. El plan perfecto.

Podría contaros muchos más detalles sobre este lugar que me tiene fascinada. Realmente pienso que en Sevilla nos hacía falta algo así. No dudéis en visitarlo, sorprenderéis seguro a vuestros invitados en la próxima cena.

¡Ah, se me olvidaba! El menaje que usan es espectacular.





Tienen tanto para mayores como para fiestas infantiles. ¡Mi próxima compra será una de estas maravillosas jarras!



¡Un beso a todos buen fin de semana!




La palur y sus propagandas... Ha cambiado "soy la tonta de" por "soy una enamorada". :bag:

Edito: Me matan las jarras:dead:, y dice que va a comprarse una!
 
Back