Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Cosa más horrorosa de casa.

Las fotos se las hizo el enemigo. Las camas con las sábanas arrugadas, las micromesillas de noche, el sofá del salón con aspecto mugriento, la cocina que parece un bazar de souvenirs de los ochenta pa los guiris, sombrío, lúgubre...

Mil euracos...prrff.....

A la entrada de este camposanto: Atensión, perro peligroso. :LOL::LOL:

Al ver la primera foto del interior con las colchas o edredón nórdico arrugado, he pensado lo mismo : qué horror.

Luego, el resto , para mi gusto horrorosa, tanto por fuera como por dentro.

No sé cómo estarán los precios de los alquileres turísticos de casas en Andalucía, pero para mí no tiene una buena relación calidad / precio. Quizá haya algún mitómano que lo pague por el rollo de las cenizas de Orson etc etc

Deberían haber contratado un buen decorador si querían dedicarla a alojamiento turístico.

Alguien en su sano juicio va a pagar 2000€ por pasar un fin de semana en la casa de Drácula , con las cenizas de un difunto en el jardín y un cartel que avisa de perro peligroso ( me ha venido la imagen del hombre - lobo jaja). ????
 
Tiene telita el post.
Si tu cuerpo ya no es tu cuerpo, te tiñes el pelo, claro, lógico. Un mantra que se repite para sacarle la pasta a las mujeres jugando con su apariencia física ( si te ves más guapa serás feliz y te querrán más)
Pues no, hay que aceptar el cuerpo, gordo, flaco, embarazado, premenopáusico, con cesárea, con tinte y sin tinte.
Vamos que la luna no va a a arreglar un problema que viene directamente de la opresión de sociedad patriarcal donde hemos vivido, la consecuencia es que casi ninguna mujer acepta su cuerpo ni los cambios físicos.
Bioenergética, sí, vale, pero combinado con una buena dosis de aceptación.
O lo mismo es que la pobre ha visto la que se le cae encima con el patriarca matatoros.
 
Me da la impresión de que ha sucedido algo entre ellos, no sé, es sólo una impresión ( ¿ramificaciones cefálicas, vulgo cuernacos o riesgo de?). Ella no está nada contenta y se los ve distanciados para ser su primer hijo y estar recién casados. Ya veremos.
 
Es que ve lo que se le viene encima.

Hasta ahora , desde que se comprometieron y se fueron a vivir juntos, ha vivido en una especie de nube : dejó el trabajo que le debía resultar tedioso, las oposiciones, se dedicó a decorar la casa, preparar las bodas, que si fiesta de Elle por aquí, que si Telva para un reportaje, que si me llama Hola para una exclusiva, que si diseño unos modelis, que si nos vamos de vacaciones... la dolce vita que siempre soñó según sus parámetros.


Él no tiene pinta de ser un hombre que cambie pañales y se levante por la noche si el bebé llora para que ella descanse.

Sabe perfectamente que lo va a criar sola con la ayuda de su madre y supongo que alguien que contrate para que le eche una mano. Va a acabar medio instalándose en casa de Madame Buho durante la temporada taurina.

Con la excusa de la vuelta a los ruedos ( qué casualidad que vuelva justo cuando su mujer se queda embarazada y va a tener un hijo deseadíiiiisimo) no le va a ver el pelo y él tiene la excusa para librarse de pañales , biberones y papillas.
 
Es que ve lo que se le viene encima.

Hasta ahora , desde que se comprometieron y se fueron a vivir juntos, ha vivido en una especie de nube : dejó el trabajo que le debía resultar tedioso, las oposiciones, se dedicó a decorar la casa, preparar las bodas, que si fiesta de Elle por aquí, que si Telva para un reportaje, que si me llama Hola para una exclusiva, que si diseño unos modelis, que si nos vamos de vacaciones... la dolce vita que siempre soñó según sus parámetros.


Él no tiene pinta de ser un hombre que cambie pañales y se levante por la noche si el bebé llora para que ella descanse.

Sabe perfectamente que lo va a criar sola con la ayuda de su madre y supongo que alguien que contrate para que le eche una mano. Va a acabar medio instalándose en casa de Madame Buho durante la temporada taurina.

Con la excusa de la vuelta a los ruedos ( qué casualidad que vuelva justo cuando su mujer se queda embarazada y va a tener un hijo deseadíiiiisimo) no le va a ver el pelo y él tiene la excusa para librarse de pañales , biberones y papillas.

Y esperate que no le de por hacer la temporada americana. Imaginate, "perdido" durante semanas por América y Palurdes en Sevilla con un bebé de pocas semanas.
 
Pues a ver lo que se esperaba.
No hay mundo más machista y retrógrado que el del toro.
Las mujeres-consortes que se buscan los toreros son todas iguales, se buscan mujeres para que hagan el papel de sufridora amantísima y mujer de casa eleganteh como dios manda. Luego ellos a lo suyo. Ahora va a pasar el embarazo sola.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back