Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

< Ir a portada
23Enero
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

0
Un día para nosotras mismas
En la vida todo son etapas, rachas, subidas, bajadas…

Las mujeres somos especialmente sensibles a estos cambios. Un día podemos estar pletóricas de felicidad y sentirnos más guapas que la mismísima Gisele Bundchen y al día siguiente creernos las más desgraciadas de la Tierra.

Si estudiamos un poquito de Bioenergética seremos capaces de controlar, o al menos interpretar, estos cambios emocionales. Yo empecé hace poco más de un año a interesarme por esta disciplina, y la verdad es que es realmente interesante y muy muy práctica. Pero bueno, este tema se merece un post amplio y detallado que prometo escribir pronto.

Como adelanto: estad atentas a la luna ya que su energía nos influye directamente. De hecho, los días de luna nueva y aún más de luna llena, somos portadoras de una mayor cantidad de energía que, si no quemamos o canalizamos correctamente, puede desencadenar pequeñas discusiones con las personas con las que convivimos, enfados tontos, irritabilidad sin motivos importantes… Cuando tengáis algunos de estos “síntomas” mirad la luna, respirad hondo y valorad objetivamente la situación, veréis como todo cambia. También en estos días os recomiendo andar más, hacer más deporte y comer un poquito menos. Pensadlo, estamos llenas de energía, no necesitamos más reservas.


Bueno, lo que realmente iba a contaros hoy es que estas últimas semanas he tenido una de esas rachas típicas nuestras en las que dices “Este cuerpo no es el mío. En mi caso no sentía míos ni el cuerpo, ni el pelo, ni la piel… ¡Nada! Obviamente es una consecuencia directa de la revolución hormonal que conlleva un embarazo, pero no es bueno sentirse así.

Ya sabéis que no soy una histérica del cuidado físico, pero me gusta sentirme bien con lo que veo en el espejo, así que el martes hice sesión de “chapa y pintura”.

Me fui a la peluquería de mi amiga Carmela Dominguez y me hicieron dos tratamientos que yo nunca había probado y que me sentaron genial.

Primero un tinte que no es tinte. Os explico, es una cosa que se llama difuminador del color y sólo puede usarse sobre cabellos naturales, es decir, no teñidos previamente. Lo que consigue es aclarar tu tono natural más o menos en función del tiempo que lo dejes aplicado. El resultado es como cuando vas a la playa y se te aclara el pelo, igual ¡Muy muy natural! A mi me ha encantado.

Después, para dar densidad y cuerpo, un barro calentito con una pinta verdosa muy rara, pero que te nutre el pelo muchísimo.



Ya la cosa cambió con el pelo más clarito y un poco menos seco. La autoestima fue subiendo, jajaja.

Segundo destino: perfumería. Como os digo, desde el embarazo tengo, además del pelo, la piel muy seca. Así que me he comprado una mascarilla hidratante que aporta luminosidad. Una marca que no conocía pero que me habían recomendado, y la verdad que calidad-precio excelente. ¡Probadla!



Por último invertí en una barra de labios roja que a mi me alegra la cara. Había perdido la que tenía, ¡cosa muy típica en mi! Puedo perder dos barras de labios al mes, no sé cómo lo hago.

Así que llegué a casa como nueva, sin hacer realmente demasiado, simplementededicarme unas horas a mi misma. Y tampoco hace falta gastarse mucho dinero para encontrarse mejor, os lo aseguro. No dejéis de hacerlo. ¡Os lo debéis!

Ayer fue mi cumple. Un cumple especial, la verdad, por la etapa que estoy viviendo. Me encantó recibir un regalo, no para mi, sino para el bebé. Yo no quiero comprar nada hasta que pasen varios meses, pero cuando abrí la caja que me enviaron desde NONABOX me hizo muchísima ilusión. ¡Mil gracias!



Por cierto, os recomiendo a todas las mamás que echéis un vistazo a su página web,hay promociones muy interesantes y productos únicos.

También he recibido estos zumos de BEUTY & GO que estoy deseando probar, ¡sirven para todo! Ya os contaré que me han parecido, desde luego es un producto interesante.



Y como siempre, lo mejor para el final: las felicitaciones llenas de cariño de la gente que te quiere de verdad.

Me despido con una muy sencilla pero que me gustó mucho de mi amiga Rocío. Simplemente me mandó esta foto nuestra por WhatsApp y escribió: “¡Felicidades tqm!”.



¡Que tengáis un muy buen fin de semana!
 
Ufff. Tiene mérito meter en un mismo post la Bioenergetica, mirar a la Luna para calmarte (que pasa si es de día y ojo con el Licántropo), estar en un cuerpo que no es tu cuerpo, ponerte en el pelo un tinte que no es un tinte pero hace de tinte ( a ver si será un huevo batido con manzanilla), perder tres barras de labios, comprar una crema hidratante y hacer propaganda de zumos y productos de bebe.
Me he liado. No llego a su nivel
 
Esta chica da penita... Lourdes, si vuelves a sentirte así, como que tu cuerpo no es tu cuerpo, te recomiendo ir a terapia, que eso se llama despersonalización, y es un síntoma de depresión.. pues allí te lo dejo.
 
Va de blogera sevillana, la gente le pasa trastos+productos y ella los sube a su blog. No tiene gracia y si fuera la amiga que le felicito con su foto y ella lo cuelga...la verdad... Quiere ganar pasta de un modo u otro y esta bucando lo que mejor le vaya. Creo que el taller ya sabe que no le va a funcionar y esta diversificando.
 
Esta chica da penita... Lourdes, si vuelves a sentirte así, como que tu cuerpo no es tu cuerpo, te recomiendo ir a terapia, que eso se llama despersonalización, y es un síntoma de depresión.. pues allí te lo dejo.
de acuerdo, si pero no, si te pasa un dia o unos dias, tampoco es para tomar hora en un terapeuta. Lo que ha hecho ella (pelu, crema y pintalabios) le ayuda a una persona normal a seguir adelante. No tod@s quieren ir a las profundidades ni escarbar para ver el origen de las cosas. Ademas después del chou que ha montado, y el embarazo ejecutado como para ponerse a pensar, etudiar y reflecionar desde otros puntos de vista...quita quita

Que te mimen unos profeionales un poco remonta la autoestima y ayuda a centrarse. Es un hecho.
 
Se ha debido dar cuenta de pronto que su cuerpo ya no es solo suyo, que no le obedece ni reacciona como antes, que lo tiene que compartir con otro ser que va a necesitar cada día mas sitio. En suma que esta realmente embarazada. Y el día que ya no lo esté y el cuerpo vuelva a ser suyo, se dará cuenta, probablemente también de pronto, que los que ya no serán suyos durante muchos años, serán el tiempo libre y el ocuparse únicamente de si misma y de sus deseos; pasada la infancia y la adolescencia de su futuro retoño, se dará cuenta de que la tranquilidad de espíritu y las preocupaciones por su devenir la acompañaran para siempre.
A eso se le llama ser MADRE.

Lourdes, por si nos lees: vas a ser MADRE. Y si te pasan demasiadas cosas por la cabeza, si te angustias porque tu vida va a cambiar, desde aquí te digo, con toda mi buena voluntad, que no van a desaparecer los temores, cambiando el color del pelo ni el del lápiz de labios. En serio, si crees que no te sientes tan contenta como deberías, si la realidad te pesa, si sientes temor ante tu nueva vida y que pasado un tiempo prudencial de esta nueva etapa ese estado perdura o empeora, pide ayuda especializada incluso antes de que nazca la criatura. Hazlo, de verdad. Te lo aconsejo de todo corazón, como si fueras alguien a quien aprecio.
 
de acuerdo, si pero no, si te pasa un dia o unos dias, tampoco es para tomar hora en un terapeuta. Lo que ha hecho ella (pelu, crema y pintalabios) le ayuda a una persona normal a seguir adelante. No tod@s quieren ir a las profundidades ni escarbar para ver el origen de las cosas. Ademas después del chou que ha montado, y el embarazo ejecutado como para ponerse a pensar, etudiar y reflecionar desde otros puntos de vista...quita quita

Que te mimen unos profeionales un poco remonta la autoestima y ayuda a centrarse. Es un hecho.

De acuerdo, mimarse siempre ayuda.. y la terapia no es para tod@s.. en fin, sí me parece un poco peculiar el síntoma. Pueden ser las hormonas, la verdad no he estado nunca embarazada y no sabría decirlo.
 
pero qué embarazo ni embaraza

el embarazo es utilizado para sacar dinero, espero que le den de alta en la seguridad social al menos.

para promocionarse con desesperación y que le paguen y le regalen sube gilipolleces demenciales como aquellas bandejas de jamón y fotos der flan

es capaz de lo que sea, desde mentir con la no boda aquella hasta ...lo que se tercie.
 
que aburrida es esta mujer, me da pereza leer el rollo ese que escribe en el Trola,
no sé que de la luna, que si la energia o algo así...

lo que me da la impresión es que no está nada contenta con este preñamiento, aunque diga que sí.
es que sutilmente no hace más que quejarse,
y yo no soy de las madres que cree que tener hijos es lo más maravilloso del mundo
pero a esta mujer parece que la han obligado.

y el rollo del pelo, os habeís dado cuenta que dice que el color que le han puesto, solo se lo pueden poner si no han utilizado tintes de antemano,
como queriendo recalcar que ella nunca se ha teñido el pelo,
que no le debe de hacer falta.

y la publicidad que hace a 4 muestras que le han "regalado"
es patetica, se vende por un zumo con pinta asquerosa
a ver si saca algun Aniledo más, que es lo divertido de verdad.

me aburre mucho, a ver si se casa otra vez, o algo así...ahora está soporífera :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back