Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es posible, pero no es legal. Ahora bien, yo tengo mis dudas de que todas las clínicas cumplan con esa ley, porque creo que es fácil.
Es absolutamente contrario a La Ley poder escoger el s*x* del bebe. A no ser en caso de transmisión de enfermedades genetica sque afecten a un s*x* determinado. Esta regulado en la Ley 14/2006 sobre Tecnicas de Reproduccion humana asistida. Seria una falta grave que la clínica se prestara a eso
 
No tenia ni idea de que con 6 meses de intentarlo sin exito ya se considerara un tema clinico
Me parece (desde mi total ignorancia) exageradisimo y que se gasta mucho dinero en este tema (visita al medico, analisis, tests, tratamientos) no me sorprenderia nada que los lobbys esten encantados... penamiento negacionista y paranoico me direis, quizas si.
 
No tenia ni idea de que con 6 meses de intentarlo sin exito ya se considerara un tema clinico
Me parece (desde mi total ignorancia) exageradisimo y que se gasta mucho dinero en este tema (visita al medico, analisis, tests, tratamientos) no me sorprenderia nada que los lobbys esten encantados... penamiento negacionista y paranoico me direis, quizas si.

Completamente de acuerdo, @gus. Hay una epidemia de gente joven con niños tubo totalmente injustificada desde mi punto de vista.
 
el problemas es que la fertilidad en las mujeres con la edad disminuye prgresivamente, y hoy en dia las mujeres se inician en la maternidad mas cerca de los cuarenta que de los treinta y a esas edades ya no eres una jovencita y cuesta mucho mas concebir, no es lo mismo que siendo un veinteañera y por eso tienen que recurrir a tecnicas de reproduccion asistida
hace poco salio la noticia de que facebook le habia propuesto a sustrabajadoras cngelar sus ovulos para que retrasasen el inicio de la maternidad y no hiciean un paron profesionl, increible
 
Pero la Lourdes precisamente no es una jaca cerca de sus 30?
Enfin tanto obsesion tampoco ayuda a concebir... y si ademas estan con el rollo "tiene que ser varon" y "tenemos que dar una esclusiva" pues la presion es mayor todavia.
El otro dia, en un bar con un rupo de amigos habia una ginecologa. Nos comento que las estadisticas de la "bajada de fertilidad femenina con la edad" estan trucadas (tienen truco) porque se refieren unicamente a las mujeres que toman la pildora... Ese detalle no lo suelen indicar cuando sueltan sus cifras... pero la cifras de infertilidad progresiva femenina son validas para "mujeres estandares europeas y americanas que toman la pildora regularmente"
De mujeres que no se medican... no dicen nada... pero es obvio que sus cuerpos seran ditintos pues no han estado sometidos al mismo tratamiento hormonal continuo que es en realidad la pildora.
No tengo ni idea del porcentaje de mujeres en edad fertil a dia de hoy en España que optan por la pildora como metodo anticopcetivo... pero no me sorprenderia que fuera el metodo mas utilizado... me pregunto si sabran que normalemten hay que utilizarlo solo 2 años y luego descansar... y que provoca dificultades posteriores para quedare embarazada (es que los laboratorios ganan muchisimo dinero con el tema: primero creando infertilidad voluntaria y luego curando la infertilidad involuntaria)
 
Lo que no se es de dónde ha salido que Loulou es estéril, o que ha tenido dificultades para concebir o que se ha tenido que hacer la fecundación in vitro. ¿Alguien me puede remitir al post correspondiente?
 
Lo que no se es de dónde ha salido que Loulou es estéril, o que ha tenido dificultades para concebir o que se ha tenido que hacer la fecundación in vitro. ¿Alguien me puede remitir al post correspondiente?
Lo subió Karlota en abril, ellos mismos lo pusieron en twitter, una sesión de psicofertilidad a la que asistian
 
Ademas del asunto de la psicofertilidad, el otro dia lo dejaron caer en un programa de television. Y luego esta el detalle de que ella parecia embarazada desde septiembre por lo que podrian ser efectos de la medicacion.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Ok, gracias. De la psicofertilidad y el cachondeo que nos trajimos al respecto si me acordaba, pero de verdad que hasta hace poco creía que era una de esas bromas del foro, divertidísima por cierto. Ahora, de eso a la fecundación in vitro... Como sea así, por lo menos mellizos si no trillizos, a la Odatana le puede dar un parrús, o dos o tres.
 
Lo que no se es de dónde ha salido que Loulou es estéril, o que ha tenido dificultades para concebir o que se ha tenido que hacer la fecundación in vitro. ¿Alguien me puede remitir al post correspondiente?

esta semana pasada en la mñn de la 1 dieron a entender q el embarazo era in vitro, y además ella ha puesto q está de 2 meses y va x la segunda ecografía ya, y mi tia tuvo a mi prima x in vitro y dice q cnd a los 2 meses va x la segunda eco, es pq es de cajon q es in vitro, un embarazo invitro está más controlao q un embarazo natural.

fran lo de in vitro no lo llevará bien, con los super macho q es él hombree!!
aunq la q tendrá el "problemita" será ella, pq es evidente q tana está ahí
 
Ok, gracias. De la psicofertilidad y el cachondeo que nos trajimos al respecto si me acordaba, pero de verdad que hasta hace poco creía que era una de esas bromas del foro, divertidísima por cierto. Ahora, de eso a la fecundación in vitro... Como sea así, por lo menos mellizos si no trillizos, a la Odatana le puede dar un parrús, o dos o tres.

en las fecundaciones in vitro se están controlando mucho ahora éso, el q no haya 2 ó 3 bebes, precisamente pq ya el tratamiento es fuerte de por sí
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
256K
Back