Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Si os fijais en la cursilada del cuadrito enmarcado del diseño analerdo, pone Analien, en vez de Analilen. Jaaaaaaaajaja, Palur miha dejalo en Analerda que os retrata mejor
eso mismo acababa de escribir yo arriba de tu comentario.
vaya ridiculez por Dior!
Yo a veces veo un programa americano de TLC, hay un señor, Randy, que ayuda a las novias a encontar su vestido de novia, y cuando lo hacen, les hace un "blueprint"de la visión que tiene de como deben de ir en su boda, no solo vestido, sino tambien peinado, maquillaje, joyas y demás.
busquemos las diferencias,
boceto.jpg randy.jpg
 
Lo que no entiendo es la mania que tienen de poner en primera plana, con todo lujo de detalles, las chapuzadas que hacen. Por ejemplo, la foto de la cremallera. En mi vida he visto una cremallera tan mal cosida. Esas puntadas tan remarcadas y tan mal hechas. Luego los hilos sueltos. Las arrugas en la terminación. Si es que a poco que te fijes salen mil y una barbaridades.

1459071_507228502747171_4227861960009474737_n.jpg

Deberían hablar con Vaga para que les enseñe a usar photoshooooh!
 
Preñurdez si le pagan, nos va a decir hasta a qué hora ha vomitado y el color. Y luego hablará de las náuseas y los mareos, y de si se hace la amniocentesis, y de la ecografía 4d, y si les dan más pastas hasta nos cuentan a qué clínica de fertilidad han ido y si Fran tenía que recoger su "muestra" por la mañana y luego se fue al campo a torear como un campeón.

Y se puede escoger el s*x* del bebé?
 
tulipan, post: 2813385, member: 11597"]eso mismo acababa de escribir yo arriba de tu comentario.
vaya ridiculez por Dior!
Yo a veces veo un programa americano de TLC, hay un señor, Randy, que ayuda a las novias a encontar su vestido de novia, y cuando lo hacen, les hace un "blueprint"de la visión que tiene de como deben de ir en su boda, no solo vestido, sino tambien peinado, maquillaje, joyas y demás.
busquemos las diferencias,
Ver el archivo adjunto 274752 Ver el archivo adjunto 274753
en realidad cualquier diseñador de vestidos de novia exclusivos realiza estos sketchs evidentemente, pero si comparas con las chapuzas Analelas, es impresionante la diferencia. lo curioso es que ellas piden el mismo precio que un diseñador con experiencia y renombre.
vaya par de aprovechadas, asi les va.
 
Que me perdone esa novia... pero ese estilo no le va nada de nada. Esa tela la hace botijo. Una compañera tiene mucho pecho y es mas anchita de pecho y cintura.. Llevó un vestido de Ladrón de de Guevara.. que la hacía parecer un cisne.. llevaría un corpiño corsé o algo. EL caso es que estaba maravillosa.

Este vestido es de disfraz.. calidad cero.
 
estaba mirando el "boceto"que le regalaron a la novia, y aunque no sé mucho de diseño ni de corte y confección, me parece espantoso!
o no se han esmerado mucho, o no tienen buena mano ni experiencia.
Me inclino por una mezcla de las tres arriba mencionadas posibilidades,
Ver el archivo adjunto 274750

Pues prefiero este y lo digo completamente en serio.

dibujo.png
 
Er mercao grumete y sus happenings, flamenquito y olé




Mercado Lonja del Barranco
15 de enero a la(s) 9:12 · Editado ·
Esta tarde el Mercado Lonja del Barranco ha sido el escenario elegido por la revista Portal Flamenca para una sesión de fotos que podréis ver en su edición tanto digital como papel. Además los ejemplares de esta revista estarán disponibles en Simof, Salón Internacional de Moda Flamenca
¡Ha sido todo un placer! Gracias por elegirnos.
‪#‎MercadoLonjadelBarranco‬ ‪#‎Sevilla‬ ‪#‎SIMOF‬ ‪#‎PortalFlamenca‬‪#‎modaflamenca‬ ‪#‎flamenca‬

Me gusta · Comentar · Compartir · 5213
 
No creo hayan llegado a implantarse embriones in vitro. Pega mas una simple estimulación hormonal de la palurdez o comerle el tarro con la psicofertilidad o matah el aburrimientoh en la cama más intensamente.

Tratándose del Flan y su machismo...:unsure::unsure::unsure:
 
Back