Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

T

tulipan

Guest
os doy mi opinión, creo que este twit tiene algo de trampa y de mentira en el mensaje, porque sabemos que él nunca daría esta noticia en twiter.
Y daros cuenta que ellos todavía no han hecho la exclusiva en Hola con el reportaje fotográfico del embarazo (pero lo harán y tienen que contar algo que no se sepa, si no el reportaje no tiene valor €).
Y otra cosa por la que opino que es mentira, es porque él dice que se lo han dicho hoy, pero el domingo en Olivenza, a la entrada de los toros le preguntaron a lourdes si sabían el s*x* del bebé, y dijo que SÍ (no hoy como ha dicho fran), y a mí esto me huele a que quieren guardar bien que es un niño (lo que fran quería) y por lo tanto, la exclusiva.

Aunque también tengo que decir, que si fuera niña, por lo del post de "Bienvenida Cristina", si fuese verdad que es niña, fran estaría mintiendo al decir que la noticia se la han dado hoy, porque si no, a qué vino lo del "Bienvenida cristina" hace por lo menos 2 semanas??!!

conclusión, no sé si será niño o niña, pero está claro que entre el video que yo digo en el que lourdes dijo el domingo que ya sabía el s*x* del bebé, y el post del "Bienvenida cristina", fran miente con cuándo se ha enterado del s*x* del bebé.

y la verdad, si fuese niña, me extraña mucho, por no decir bastante, que fran no le ponga o Carmen (x su madre) o Lourdes, porque que yo sepa, fran no tiene a nadie que se llame Cristina

y sabeis que yo cuando digo algo pocas veces me equivoco, pero no sé, se me hace que algo de mentira hay en el tweet.

en este video, a partir del minuto, 11:25, la reportera le pregunta el domingo a palur, si saben el s*x* del bebe y ella responde que SI

QUÉ OPINAIS???

http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-09-03-15/3034358/
Estoy de acuerdo contigo. Creando noticia y guardando la exclusiva. Muy ruin todo, va con estos personajes. Este elemento no da una noticia así gratis ni aunque le cuezan a fuego lento.

Calificaciones
63
Sí, se arrepintió. Por cierto, muy buena foto.XD

ibkqrCLaSnqY9I.gif

Calificaciones
2.576
Ha dado la noticia del s*x* de la criatura GRATIS en el tuister sin paguita de por medio?
No me lo creo. Hay truco.
Tenemos a otra minipaca en el mundo. Por una parte me alegro porque con la niña no va a compartir las "aficiones" de matar toros. El niño lo tiene más crudo.

Calificaciones
9.068
00005.jpg

Lourdes!!! Anímate! Que Cristinita podrá estrenar la nueva colección de Analerdas comunión cuando crezca! Como pequeñas novias fantasmales de esas que te gustan a ti!
Aquí tienes una idea para una copiada, perdón, inspiración!! Llama a Amenábar que seguro que te pasa el patrón!

Calificaciones
9.068
Ha dado la noticia del s*x* de la criatura GRATIS en el tuister sin paguita de por medio?
No me lo creo. Hay truco.
Tenemos a otra minipaca en el mundo. Por una parte me alegro porque con la niña no va a compartir las "aficiones" de matar toros. El niño lo tiene más crudo.

Cayetana comparte afición con él, así que con la nueva hará lo mismo. Lo que si nos aseguramos es que al no ser niño no venga un nuevo asesino torturador de toros en camino, heredero del Bombero Torero de Fran.

Calificaciones
122.159
yo creo que a fran cuando le comunicaron que era niña, no pudo ocultar su decepción, porque él realmente, lo de que fuese niña no lo comtemplaba, y seguro que palur decepcionada porque no ha podío darle a su "macho" lo que él quería.

Calificaciones
122.159
alguien ha pensado que va a ser de la criatura como se parezca a la doctora parejo con ese ojo?? jaja

Calificaciones
122.159
Fran Rivera anuncia que espera una niña
El torero ha comunicado a través de las redes sociales que el bebé que espera con Lourdes Montes será una niña.
fran-rivera-anuncia-que-espera-una-nina_articuloApaisada.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes.

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres de una niña en verano. Ha sido el torero el encargado de comunicar el s*x* del bebé a través de su cuenta de Twitter, en la que ha escrito el siguiente mensaje: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan hoy la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña".

La pequeña se convertirá así en la segunda hija de Fran, que ya es padre de Tana, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. Para Lourdes, en cambio, será su primera hija.

"Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4", escribía Fran en la misma red social para agradecer los mensajes de cariños de la gente.

El diestro y la diseñadora ya tenían pensado el nombre del bebé en caso de que fuese niño. Se iba a llamar Francisco, igual que su padre. Ahora tendrán que buscar otras alternativas.

Fran había confesado en alguna ocasión que le haría mucha ilusión ser padre de un varón con el que poder compartir aficiones y pasiones, aunque el diestro no ha podido ocultar su emoción al conocer que finalmente será padre de otra niña.

Calificaciones
122.159
Francisco Rivera: '¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!'
El torero ha comunicado en las redes sociales que el bebé que espera con Lourdes Montes es una niña
by hola.com14 de Marzo de 2015
Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres de una niña, tal y como ha anunciado el torero en las redes sociales: "Lourdes y yo estamos muy felices. Nos dan la buenísima noticia de que vamos a ser padres de una niña". Agradecido por las numerosas felicitaciones recibidas, Francisco ha escrito: "Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los cuatro".

El matrimonio no había ocultado en ningún momento que prefería que su primer hijo en común fuera un niño. “Como es el primero no me importa, porque lo que venga será bienvenido, perosi tengo que elegir, prefiero niño”, declaró Lourdes a la revista ¡HOLA!. Francisco, por su parte, manifestó que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”. De hecho, a finales de febrero la diseñadora confirmó a HOLA.com que aún no sabían el s*x* del bebé que esperaban, pero quesi era niño se llamaría Francisco.

VER GALERÍA

El embarazo de Lourdes llega en un momento inmejorable para el matrimonio. Tan enamorados como el primer día, Francisco y Lourdes están triunfando en sus respectivas profesiones. Ella se está consolidando como diseñadora y él ha regresado a los ruedos, una decisión que apoya totalmente Lourdes. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”, manifestó.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
122.159
ahora me río de cuando en los medios decían que el año 2015 era un año muy especial para fran, porque volvía a los ruedos, y el primer día le ha ido fatal; porque iba a ser padre, y estará q se sube x las paredes pq no es un niño; y pq se ha presentado a la candidatura de hermano mayor de la esperanza de triana, que visto lo que le ha pasao con la reaparición y el bebé, tampoco va a salir de hermano mayor jajaja, vamos que no le están saliendo las cosas como esperaba vaya...

Calificaciones
11.854
yo creo que a fran cuando le comunicaron que era niña, no pudo ocultar su decepción, porque él realmente, lo de que fuese niña no lo comtemplaba, y seguro que palur decepcionada porque no ha podío darle a su "macho" lo que él quería.

Ya puede engendrar un varón para tener contento a su macho, que mira lo que le pasó a Ana Bolena.