Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

llesuscristou and maguía & joseph

B7GoucsCcAAFSxh.jpg:large
 
pues entonces leído esto en er arfonso er dose fashion bulevá of sevilla vintaje dejarán entrar a pepelu cofrade, fijo. es la concesión que harán pa darle originalidá.
A pepelu que harte sacramentah? Ese es mu grande! Enorme! Triunfo seguro! Yo le daría otra idea a la Palurdez, un happenih, me ha recordao que estrenan mismamente en febrero un multiteatro en Madrid, er coceto multicine, pero varias salas de teatro y algo de picar, antiguos cines Luchana. Pos eso, un happenih teatral, que lleven un día a la tita seventi, otro ar caranescafé, otro ar Pakinkong de dj, ar Peñazo, otro teatro existenciah, er relohero licántropo se marque un monólogo, y la apoteosis, Soto family los domigos! Ole!
 
q alguien suba la foto del turbante q ella ha publicado, q yo pongo los comentarios



rocioperaltarImpresionante.
anaraapeeQ guapa eres
irenemorenomIncreíble foto
uniqshoesEstas espectacular!!belleza!!!!
lolabarbuImpresionante!
anacherubinaGuapissssssima @lmontesoficial !!!
marazulcomplementos
violetamorado98Eres más bonita Lourdes @lmontesoficial
canariona74Que guapa XD!!!!
violetamorado98Ya indiqué mucho en tus fotos preciosas@lmontesoficial
cmorenoterryFoton @lmontesoficial @couchephoto
violetamorado98Tu también puedes indicarte en mis fotos Lourdes @lmontesoficial
jaratovallBellezon !
lugarborQué ideal!!
pepigcelisElegante y discreta,como se nota que la que no quiere estar en el ojo del huracán..no esta! @lmontesoficial
essand30Que guapa @lmontesoficial de donde es el turbante?? Precioso..
isabelitoQué espectáculo Lurdissss
cherubinahats
monicamr_Increibleee
caribeansandEl turbante te queda muy bien. A ver si lo pones de moda
 
Emprende, Lurdes, emprende.
En la exportación está el futuro, sueña, nuevas metas. Nuevayó, Londres, París, Milán...no te quedes corta, a lo grande, vuela alto. El talento trasvasa todas las fronteras...Vamos, Lurdes, tú puedes.:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back