Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues yo creo que les ceden el local gratis durante algun tiempo. El ir a ver Analelos al natural no deja de ser un reclamo publicitario. Luego esta el tema de vender. Porque mirar es gratis.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Sabrá dónde va a poner el huevo. No me extraña que le de miedo. Lo que nos vamos a reír.
 
es el penúltimo invento para vender una rueda cuadrada. una gilipollez

leí por aquí que todos los martes le echaba un post a las claseh mediah de las que es ídolasa másima

y digo "echar" ya que ella misma en tuiter dice cosas así: ahí está lo de esta semana que los estábais esperando ajjaa. sí venga

pues para vender el penúltimo momio absurdo todo la parece poco, es lunes y llevaba prisa.

nadie le va a comprar una ropa feísisma, risión, de telas horrendas y dicen que mal hecha.

las 4 maris que en tuiter le dicen: lurdejjjjjjjj pero qué wapa, que ejjjtilo, no creo que quieran gastarse el precio de chiste que le pondrán a esos harapos. lo mismo ni pueden. su dinero se lo gastarán en otro cosa

y dudo que quién pueda comprase un chanel, o un loquesea, no es necesario que sea ropa carísimo, ropa e calidad y diseño, vaya a esta paletada

además que llevar el producto del delirio inimaginable de la mujer cateta de un totero catero y con malas pulgas, nacionalcatólico, con opiniones propias de un ...en fin , osea de la palurdeh monteh, es algo que me imagino vergonzante.

lo de "ya sabéis qué..." es muy para nota. ya sabéis que me gustan las cosas con estilo, ya sabéis que soy perfeccionista, ya sabéis que soy original. hace falta ser tonta muy tonta y egocéntrica e infantil

no, no sabemos nada, sabemos que eres cateta por lo que vendes en las revista. que la ropa es horrenda, no ya la de esa dantesca marca, tb las que te pones de otras. no pasa nada, hay mucho gente con el sentido del gusto desafinaó. pero lo que sabemos es esto

xq un sitio es antiguo y con azulejos se supone que es bonito y con estilo
el sueño de un hemprendeó con delirios de grandeza y que lo mismo no ha encontrado otra cosa en la que trabajar. han pensado que con el reclamo de palurdeh irá + gente y para empezar lo que no conoce nadie lo conocerá toda egpaña y además les visitará el hola y pronto serán famosos y a vamoh que no vaaamojj...los sacos de billetes se amontorán jaja, tanto que tendrán que alquilar otra casa milenaria con asulejos pa guardarlos. claro.

el nombre ya denota helegancia arfonso dose. joder, qué delirios

venga hasta luego
 
Enga va que Palur pide ayuda e ideas de decorasión o pa resibih a las clientas preponderantehs. Aveh Palurdez, lo único que se me ocurre guay fué en Loewe que es el único sitio caro q he entrao un par de veces, que dejaban entrar con perro, hace años de esto, iba con un perro mediano y otro pequeño, y se enrrollaron fenomenal. Pos eso, pet friendly, con plato de agua y chuches pa perros. Y tambien en Loewe te dan cava en Navidad, enga Palur, un finito bien frio a las clientas, o un te moruno, o lo q te recomendará Flan, palmeras de chocolate q pringarán los analelos. Conseho gratis que hoy me siento benevolente, de nada, a mandar
 

Temas Similares

369 370 371
Respuestas
4K
Visitas
240K
Back