Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Enga va que Palur pide ayuda e ideas de decorasión o pa resibih a las clientas preponderantehs. Aveh Palurdez, lo único que se me ocurre guay fué en Loewe que es el único sitio caro q he entrao un par de veces, que dejaban entrar con perro, hace años de esto, iba con un perro mediano y otro pequeño, y se enrrollaron fenomenal. Pos eso, pet friendly, con plato de agua y chuches pa perros. Y tambien en Loewe te dan cava en Navidad, enga Palur, un finito bien frio a las clientas, o un te moruno, o lo q te recomendará Flan, palmeras de chocolate q pringarán los analelos. Conseho gratis que hoy me siento benevolente, de nada, a mandar

Que obsequie a las clientas con su famosa tarta de galletas y nutella. Eso sería un puntazo.

Para los precios, en vez de usar las etiquetas de toda la vida, que ponga post-it.
 
Estimada Palurdeh:

¿y qué tal la idea de colgar unos pósterss por toa la ciudá con un eslogan sugerente que denote la impotansia y tronío que corresponde al evento de apertura de esa galería tan preponderanteh?

Argo asín como:

"¿Ónde vas Arfonso doce, ónde vas con el analelo puesto?"
 
pues grasias amigah, lo tendremos en cuenta. aceptamos, es más, nos encantan las críticaj siempre que sean con educasió y rejjpeto. mil grasiah y como no, tendremos en cuenta el tema e la cartelería que en prinsipio parece muy buena idea. mil grasiah amiga¡¡ da gusto la gente con respeto y educasió. besotes guapa¡¡¡

algo así. hazte a la idea.

por cierto, el día que se empiece a meter mano a esa costumbre de lo mismo callos malayos que no se conocen en el mejor de los casos y en el peor que conociéndose no se pueden ni ver pero por las redes sociales se llaman guapa¡¡ guapa¡¡ todo el rato aunque tengan 50 años y hablen de lo que hablen...hola guapa¡¡ que tal guapa¡¡ saludos guapa¡¡ cuando vienes guapa¡¡ gracias por la idea guapa¡¡...adiós guapa¡¡. a veces incluso dicen hola guapa¡¡ qué guapa¡¡¡. guapa¡¡ siento la muerte de tu padre¡¡ jajaa.
pues eso, el día que se le meta mano epaña se echa a calle y pedimos democracia o algo jaja. es una burbuja a estallar antes o después de la de llevar new balance, eso ya no lo sé.

a ella se lo dicen todo el rato. wapa¡¡ wapa¡¡ wapa¡¡
 
Enga va que Palur pide ayuda e ideas de decorasión o pa resibih a las clientas preponderantehs. Aveh Palurdez, lo único que se me ocurre guay fué en Loewe que es el único sitio caro q he entrao un par de veces, que dejaban entrar con perro, hace años de esto, iba con un perro mediano y otro pequeño, y se enrrollaron fenomenal. Pos eso, pet friendly, con plato de agua y chuches pa perros. Y tambien en Loewe te dan cava en Navidad, enga Palur, un finito bien frio a las clientas, o un te moruno, o lo q te recomendará Flan, palmeras de chocolate q pringarán los analelos. Conseho gratis que hoy me siento benevolente, de nada, a mandar


pues entonces leído esto en er arfonso er dose fashion bulevá of sevilla vintaje dejarán entrar a pepelu cofrade, fijo. es la concesión que harán pa darle originalidá.
 
Esta quería ser it-girl y no sabía cómo. Sigue sin saberlo pero su hermana y ella ya son conocidas, que eran básicamente lo que querían.
 
Buenos recuerdos.....#turbantes# #playa# #ilusión##couchephoto#

ayy, jajajjajjjajaa, tenéis que ver la foto que ha subido Carlotarj.....es descacharrante la pose.....se ha creído que es Greta Garbo.......jjajjajajjja....ha perdido la chaveta...los comentarios de sus fans fatals también son despiporrantes...ay, jejejeje, qué risas.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back