Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

click-playmobil-calvo-sin-pelo.jpg



jaaaaaaaaaaaaa

sacramentá? jajja. el tuiteh de PepeluArteSacro si que e lo + graaaaaaaaaaande

y esa afoto de portadajajajjaa. ummmmmmm
 
q alguien suba la foto del turbante q ella ha publicado, q yo pongo los comentarios



rocioperaltarImpresionante.
anaraapeeQ guapa eres
irenemorenomIncreíble foto
uniqshoesEstas espectacular!!belleza!!!!
lolabarbuImpresionante!
anacherubinaGuapissssssima @lmontesoficial !!!
marazulcomplementos
violetamorado98Eres más bonita Lourdes @lmontesoficial
canariona74Que guapa XD!!!!
violetamorado98Ya indiqué mucho en tus fotos preciosas@lmontesoficial
cmorenoterryFoton @lmontesoficial @couchephoto
violetamorado98Tu también puedes indicarte en mis fotos Lourdes @lmontesoficial
jaratovallBellezon !
lugarborQué ideal!!
pepigcelisElegante y discreta,como se nota que la que no quiere estar en el ojo del huracán..no esta! @lmontesoficial
essand30Que guapa @lmontesoficial de donde es el turbante?? Precioso..
isabelitoQué espectáculo Lurdissss
cherubinahats
monicamr_Increibleee
caribeansandEl turbante te queda muy bien. A ver si lo pones de moda
upload_2015-1-12_19-14-5.png
 
por cierto, el día que se empiece a meter mano a esa costumbre de lo mismo callos malayos que no se conocen en el mejor de los casos y en el peor que conociéndose no se pueden ni ver pero por las redes sociales se llaman guapa¡¡ guapa¡¡ todo el rato aunque tengan 50 años y hablen de lo que hablen...hola guapa¡¡ que tal guapa¡¡ saludos guapa¡¡ cuando vienes guapa¡¡ gracias por la idea guapa¡¡...adiós guapa¡¡. a veces incluso dicen hola guapa¡¡ qué guapa¡¡¡. guapa¡¡ siento la muerte de tu padre¡¡ jajaa.
pues eso, el día que se le meta mano epaña se echa a calle y pedimos democracia o algo jaja. es una burbuja a estallar antes o después de la de llevar new balance, eso ya no lo sé.

a ella se lo dicen todo el rato. wapa¡¡ wapa¡¡ wapa¡¡

Palur es más atractiva que guapa, te das cuenta cuando posa al lado de una guapa de verdad. Un consejo de ehtilo palur, no poses mah nunca al lado de Eva!!!
 
A esta pareja le quedan dos telediarios, la cara de el es un poema tiene una carga de hastío total y se esta ajamonando a pasos agigantados
 
Sibi Montes: 'Tengo muchas ganas de ser tía, a ver si llega ya'
La hermana de Lourdes Montes confesó sus deseos de que la diseñadora y bloguera de hola.com le de la buena nueva de que está esperando su primer hijo con Francisco Rivera
by hola.com13 de Enero de 2015

MÁS NOTICIAS SOBRE:
Lourdes Montes nos ha confesado que ser mamá es algo que está en la lista de deseos que le gustaría cumplir más pronto que tarde. Sin embargo, por el momento la diseñadora y bloguera de hola.com no nos ha dado la buena nueva, aunque en ocasiones circulen muchos rumores al respecto. "Cuando llegue lo contaré. Me parece una noticia muy bonita para callármela. Cuando venga, felices. A ver si viene", aseguró el pasado mes de diciembre.

Sería una noticia que llenaría de felicidad no sólo a ella y a su marido, Francisco Rivera, sino también a su hermana, Sibi Montes, que recientemente ha desvelado lo mucho que le gustaría que la cigüeña hiciera una visita a la familia: "Tengo muchas ganas de ser tía, a ver si llega ya. Les animo todos los días".

VER GALERÍA

Sibi, que junto con Lourdes sigue cosechando éxitos con la firma que crearon juntas, Analilen y está feliz al lado de su pareja, Álvaro Sanchís, con el que estas Navidades disfrutó de una romántica escapada, también aprovechó para hablar de la comentada vuelta a los ruedos de su cuñado “Mi hermana le conoció toreando y sabe que él es feliz en el ruedo, así que le apoya mucho”, afirmó.

Además, compartió cita en la capital española con otros rostros muy conocidos.Coincidió con otras blogueras de hola.com, Marta González y Silvia Casas, que acudió con su marido, el cantante Manu Tenorio; la nadadora Melani Costa, que en esta ocasión no estuvo acompañada de su pareja, Cayetano Martínez de Irujo; la modelo Laura Sánchez, Carlos Falcó, Beatriz de Orleans, la presentadora de Telecinco Carme Chaparro, el humorista Carlos Latre, Juncal Rivero, Mónica de Tomás, el actor Joel Bosqued, y el nadador David Meca, entre otros muchos.

VER GALERÍA
 
Back