Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

conste que eso de la tapita la cervecita, la playita, el veranito, que me parece...bueno, lo dejo en pesadilla, en absoluto lo identifico ni con andalucía ni con sevilla, ni con la gente de allí

dudo que viviendo allí lo escuchara + que lo que lo escucho en el centro de hepaña
 
Una que no va, no han invitado a la masterchefa, eva gillette


GRAN MOMENTO PROFESIONAL DE LA EX DE CAYETANO
Eva González: "No iré a la boda de Fran Rivera, no estoy invitada"
Amparo de la GamaEnviar correo a Amparo de la Gama24/06/2014 (05:00)

0

AA
Fue la gran protagonista –sin contar a la novia– de la celebración de la boda civil de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Iba espectacular, con un exquisito vestido hecho a medida en gris perla, con salones bicolor y pamela oriental rosa empolvado. Sin embargo, la presentadora de MasterChef no estará en la boda religiosa de su excuñado, que tendrá lugar el próximo 12 de julio en el Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza en Sevilla.

Eva González se lo dejó muy claro a Vanitatis. “¿Se casan ahora? No tengo ni idea…. No iré a ninguna boda… No iré porque no estoy invitada”. No obstante, este hecho no le preocupa para nada. Dicharachera como de costumbre, sigue arrasando cada lunes con su programa en TVE. “No paramos. Acabamos de rodar en Rota. No tengo tiempo para nada”, asegura la sevillana. ¿Ni para amores? “Estar tan ocupada me hace tener mi corazón tranquilo”.

Eva González y Cayetano Rivera en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes (Gtres)Eva asegura a este medio que “de momento me va muy bien así, con el corazón relajado y sin complicaciones”. Desde que Eva rompió su relación con Cayetano Rivera, a la presentadora se la empezó a relacionar con su compañero de programa Jordi Cruz, y luego con Dani Martínez tras publicarse unas instantáneas con el humorista. “Te aseguro que de amores, nada de nada de lo que dicen. Estoy muy bien así en este momento tranquilo de mi vida. ¡Qué ganas de ennoviarme tiene la gente! Yo estoy enamorada de mi trabajo, de la vida, de mis amigos… nada más”.
Con Cayetano Rivera, el hombre más distinguido en su corazón,sigue manteniendo una “buena amistad”. Nunca han perdido el contacto desde que se separaron hace ya más de medio año. Las últimas Navidades fueron vistos cenando en Sevilla y la cita originó de nuevo especulaciones sobre su reconciliación. Pero nada más alejado de la realidad.

Entre coplas y fogones

Eva insiste en que no tiene tiempo para nada más que no sea trabajo. “Ni siquiera tengo tiempo para mí”, señala. Asegura que su día es muy corto. “Ahora me paso la vida entre coplas y fogones. De lunes a viernes con MasterChef y el sábado en mi programa de Canal Sur. Así que tiempo para mí, cero”.

Incluso se atreve a hablar de Felipe VI y de las trasformaciones sociopolíticas que se están produciendo en España. “Felipe VI es un hombre elegante por naturaleza que lo va hacer muy bien porque lleva toda la vida preparándose para ello. A mí me gusta mucho”, indica la guapa sevillana, que dice estar concienciada en “la medida que puedo” con los “movimientos políticos actuales”. Es consciente de los cambios que están acaeciendo en nuestro país.“Creo que no es malo que haya estas transformaciones, no estamos pasando por muy buen racha y si los cambios son para mejorar bienvenidos sean”.

Eva está radiante porque la segunda temporada de Masterchef ha vuelto alprime time como líder de audiencia. Ahora que se ha acabado la grabación Eva se dispone a disfrutar sus bikinis en las playas gaditanas, y más ahora que se ha erigido como musa de la factoría de Amancio Ortega para la colección de baño de la marca Oysho.
 
Ay por favor! En esas fechas estoy en Sevilla visitando a mi familia y para colmo por Triana, ese día no salgo de casa.

Lo que no sé es como lo va a hacer con la exclusiva (si la hay), la calle Pureza (donde está la capilla) es más bien estrecha y la capilla sólo tiene una puerta de entrada, en esa zona de Triana las calles son como una ratonera.

Y casarse en Julio en Sevilla, sea a la hora que sea, yo lo considero maltrato al invitado. He ido a alguna boda en esas fechas y es una pesadilla de calor, se te corre el maquillaje, cercos de sudor en la ropa...vaya, que sales del aire acondicionado de casa y a los 5 minutos has perdido el glamour.
 
portada-hola-3648--a.jpg
 
LA CEREMONIA RELIGIOSA SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 12 DE JULIO ANTE LA ESPERANZA DE TRIANA
En ¡HOLA!: Franciso Rivera y Lourdes Montes nos reciben en su casa de Sevilla y descubren los detalles de su próxima boda
'Queremos tener hijos y, aunque legalmente ya estamos casados, cumplir con la Iglesia es especial y significa mucho', confiesa la feliz pareja
25 Junio 2014

VER GALERÍA

La sonrisa de Franciso Rivera y Lourdes Montes es el reflejo de la felicidad que están viviendo desde que sus caminos se cruzaron y empezaron a construir una vida juntos. Nunca es tarde para dar la bienvenida al amor verdadero y todas ls barreras han sido pocas para seguir creciendo. Ahora, están a punto de superar otra: casarse por la Iglesia. La felicidad que irradian sus ojos les delatan y es que están felices y emocionados de poder darse el 'sí, quier' ante la Esperanza de Triana. Así lo han confesado en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, en cuyo número de esta semana nos abren por primera vez las puertas de su casa sevillana para conceder una entrevista juntos y desvelarnos todos los detalles de su boda religiosa.

Hace unos meses, Francisco confirmó de forma inesperada que ya tenía la nulidad de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, sin embargo, todavía le faltaba un último paso antes de poder celebrar la ceremonia religiosa con Lourdes. "Tenía un veto puesto y no podía volver a casarme. Desde hace unas semanas ya tengo levantamiento de ese veto y puedo casarme por la Iglesia", explica. "Ese veto quiere decir que hay algo que tienen algo que revisar", añade el ex torero, quien confiesa que ha tenido que ir a un psicólogo para que le hiciera un examen pericial. "Revisa el presente, al hombre que ahora soy. Cómo estoy, qué siento por Lourdes, por qué quiero casarme con ella, qué planes de vida tengo...", asegura.

Pero ahora ya puede decir bien alto y gritar a los cuatro vientos que se darán el 'sí, quiero' por la Iglesia el próximo 12 de julio en la capilla de la Esperanza de Triana. Uno de los secretos mejor guardados volverá a ser, sin duda, el vestido que lucirá la novia. "Este vestido no va a tener nada que ver con el anterior porque solamente voy a intervenir yo. También es otro tipo de boda. Entonces no pegaba una cola larguísima o un velo, y ahora sí. El vestido no va a ser clásico. Yo creo que va a sorprender", nos confiesa emocionada Lourdes.
 
Hace unos meses, Francisco confirmó de forma inesperada que ya tenía la nulidad de su primer matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, sin embargo, todavía le faltaba un último paso antes de poder celebrar la ceremonia religiosa con Lourdes. "Tenía un veto puesto y no podía volver a casarme. Desde hace unas semanas ya tengo levantamiento de ese veto y puedo casarme por la Iglesia", explica. "Ese veto quiere decir que hay algo que tienen algo que revisar", añade el ex torero, quien confiesa que ha tenido que ir a un psicólogo para que le hiciera un examen pericial. "Revisa el presente, al hombre que ahora soy. Cómo estoy, qué siento por Lourdes, por qué quiero casarme con ella, qué planes de vida tengo...", asegura.


Aquí creo que está hablando de lo que pasa cuando te dan la nulidad, a mi me comentaron que en función de las causas por las que te han dado la nulidad la Iglesia luego tiene que valorar si puedes casarte otra vez o no. Así que será eso a lo que se refiere, si has dicho que no estabas preparado, si no sabías a lo que te comprometías y bla bla bla. Ahora tenía que demostrar que sí y para eso no basta con que lo diga. DE todas formas ya sabemos que hay casos de 2 y 3 matrimonios nulos. En el próximo no podrá alegar lo mismo porque ahora ha tenido que pasar unas pruebas para hacerle "consciente" del paso que va a dar.
 
Atención que dice que nos va a sorprender con el vestido de novia, y que en este sólo intervendrá ella.
Preparad las palomitas....:rolleyes::D:eek:
 
Back