Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo soy de Sevilla y me consta que para casarse delante de la "trianera" hay lista de espera de dos años mínimo,........qué habrán hecho los Plómez para saltarse "a la torera" la lista :greedy: ?
el mes de julio está lleno de bodas en Sevlla, la mayoría lo hace para asegurarse que no llueva el día de su boda, lo digo en serio, no estamos acostumbrados y eso que por estas lides llueve más bien poco, y de paso les jode a los invitados las vacaciones de verano con el bodorrio.
¿cómo conseguirá la señora Plómez entrar en la iglesia en exclusiva para el Hola sin que nadie la vea?
misterios de 4º Milenio


jajja gracias

de sevilla? pues...no sé si debería acompañarte en el sentimiento...o qué hago?

bueno, en principio, te saludo

:)
 
Yo soy de Sevilla y me consta que para casarse delante de la "trianera" hay lista de espera de dos años mínimo,........qué habrán hecho los Plómez para saltarse "a la torera" la lista :greedy: ?
el mes de julio está lleno de bodas en Sevlla, la mayoría lo hace para asegurarse que no llueva el día de su boda, lo digo en serio, no estamos acostumbrados y eso que por estas lides llueve más bien poco, y de paso les jode a los invitados las vacaciones de verano con el bodorrio.
¿cómo conseguirá la señora Plómez entrar en la iglesia en exclusiva para el Hola sin que nadie la vea?
misterios de 4º Milenio

Uy, yo que pensaba que por el calor nadie querría casarse en julio/agosto.
Pitituf, puedes confirmarnos que la iglesia donde está la Esperanza de Triana es la Capilla de los. Marineros ?. No es un poco pequeña ?.
Por cierto, me encanta tu avatar de Garfield.
 
sí, aunque logicamente cada uno que haga lo que quiera, celebrar dos bodas en un año es de una catetez, una frivolidad pero de la casposa, no ese punto frívolo que hace la vida divertida, que no se puede forzas y que no todo el mundo tiene.

de una cutrez y un olor a humedad, que en fin, tampoco todo el mundo tiene. es coherente con los personajillos de chichinabo.

la anterior boda ocultando que el alcalde los había casado

echando aceite en las tapias.

en esa casa horrible mal acondicionada, con el chuchi y el chachimi tiraó por allí y el suelo lleno tierra.

con esos pamelones horribles de quién se cree que un tocado le da helegansia.

la paleta entrando en un coche tapada y uno de los invitados echando una especie de cortina manta

el vestido con los pañales a las pocas horas en todos los foros donde tanto se los respeta, quiere y admira

la aburrida y cateta ejclusiva de la revista caspa por eselensia

la hija hecha una sombra chinesca x fuera a ser que le demandara la madre ese ante la que patalea de forma ridícula y quinqui

espantosos personajes sin ningún pudor, sentido común, del ridículo, con su propia imagen distorsionada, sin ser conscientes de quién son.

ascopena

Jajaaa, por un momento he pensado que el chuchi y el chachimi serían los perros de la familia.
Luego lo he vuelto a leer y he caído que no....
Estoy espesa hoy.
 
jajja gracias

de sevilla? pues...no sé si debería acompañarte en el sentimiento...o qué hago?

bueno, en principio, te saludo

:)
acompañame en el sentimiento más bien...., SOYHELENA, :LOL:
Saludos!
(güeno, me voy a perder la boda de los Plómez porque ya no vivo alli)

Uy, yo que pensaba que por el calor nadie querría casarse en julio/agosto.
Pitituf, puedes confirmarnos que la iglesia donde está la Esperanza de Triana es la Capilla de los. Marineros ?. No es un poco pequeña ?.
Por cierto, me encanta tu avatar de Garfield.
Cupcake, SI, efectivamente le llaman la capilla de los Marineros. En Sevilla, los tres grandes son la Esperanza Macarena, La Esperanza de Triana y El Gran Poder.
La capilla de la Trianera está en calle Pureza, paralela calle Betis, la que da al Guadalquivir que divide Sevilla en dos (Sevilla y Triana)
La iglesia es más bien pequeña, normal, pero alli no caben ni la mitad de la mitad de la mitad de los invitados.(si hay alguna forera trianera que me rectifique, tampoco he entrado muchas veces alli, la verdad)
En esas calurosas fechas (lo normal son de 40 a 50 grados, sii sii) se suelen celebrar la bodas de noche (es decir, hora iglesia, a más tardar las nueve de la noche)Pero me da a mi que esa fecha es falsa, lo digo sobre todo por la exclusiva del Hola y porque no se convierta la celebracion religiosa en boda Lolita 2 con esa Lola Flores gritando "si me quereis, irrrseeeeennn!!"
es imposible entrar en la iglesia por una puerta falsa. (que yo sepa(n) ) y además tiene difícil acceso en coche

Vuestra reportera desde Triana y olé.
Cambio y corto
 
acompañame en el sentimiento más bien...., SOYHELENA, :LOL:
Saludos!
(güeno, me voy a perder la boda de los Plómez porque ya no vivo alli)


Cupcake, SI, efectivamente le llaman la capilla de los Marineros. En Sevilla, los tres grandes son la Esperanza Macarena, La Esperanza de Triana y El Gran Poder.
La capilla de la Trianera está en calle Pureza, paralela calle Betis, la que da al Guadalquivir que divide Sevilla en dos (Sevilla y Triana)
La iglesia es más bien pequeña, normal, pero alli no caben ni la mitad de la mitad de la mitad de los invitados.(si hay alguna forera trianera que me rectifique, tampoco he entrado muchas veces alli, la verdad)
En esas calurosas fechas (lo normal son de 40 a 50 grados, sii sii) se suelen celebrar la bodas de noche (es decir, hora iglesia, a más tardar las nueve de la noche)Pero me da a mi que esa fecha es falsa, lo digo sobre todo por la exclusiva del Hola y porque no se convierta la celebracion religiosa en boda Lolita 2 con esa Lola Flores gritando "si me quereis, irrrseeeeennn!!"
es imposible entrar en la iglesia por una puerta falsa. (que yo sepa(n) ) y además tiene difícil acceso en coche

Vuestra reportera desde Triana y olé.
Cambio y corto

Muchísimas gracias Pitituf. Es que como me hacía un poco de lío entre la Macarena y la Esperanza de Triana , ayer busqué en internet la web de la hermandad y me pareció entender que la imagen no estaba en la parroquia de Santa Ana sino en esa capilla. Y viendo las fotos parecía pequeña.

Yo también creo que la fecha es una cortina de humo para salvaguardar la exclusiva.
En todo caso, si se casaran en una iglesia tan conocida lo harían , supongo, en un día laborable, quizás cuando medio país está de vacaciones, y a una hora poco común ( por ejemplo en la mitad sur de España a la hora de la siesta en pleno verano no hay nadie por la calle, excepto unos pocos turistas despistados bebiendo litros de agua para sobrellevar el calor).

Gracias, reportera de Triana y olé. ;)
 
acompañame en el sentimiento más bien...., SOYHELENA, :LOL:
Saludos!
(güeno, me voy a perder la boda de los Plómez porque ya no vivo alli)



Vuestra reportera desde Triana y olé.
Cambio y corto


JAJAJJA ME ENCANTA QUE SEAS LA REPORTERA DE TRIANA.

pues nada, acompañada quedas jajaja.

es que sevilla, que es preciosa, me parece muerte y destrucción, pero de la buena. la ciudad hepañola que mas asco produce. a mi, al menos.

no sé si has leído los libros de Alfonsso Grosso... el gran retratista de esa ciudad. aunque no pa ellos, claro. si no es así, te los recomiendo.
a tí y a cualquiera

saludos. :)
 
JAJAJJA ME ENCANTA QUE SEAS LA REPORTERA DE TRIANA.

pues nada, acompañada quedas jajaja.

es que sevilla, que es preciosa, me parece muerte y destrucción, pero de la buena. la ciudad hepañola que mas asco produce. a mi, al menos.

no sé si has leído los libros de Alfonsso Grosso... el gran retratista de esa ciudad. aunque no pa ellos, claro. si no es así, te los recomiendo.
a tí y a cualquiera

saludos. :)
Bueno, aunque soy buena lectora no he leido a Grosso, pero Sevllla -como tantos otros lugares- es victima de los tópicos, que luego poco o nada tienen que ver con la realidad, aunque es cierto que cuando me mudé a Madrid y la primera vez que pedí "una cervecita y una tapita" ...(servesita) la gente se "meaba" literamente :joyful: me costó pedir una caña y un pincho.
Los Sevillanos somos chovinistas en general, pero tampoco le doy mayor importancia. A mi marido, que es madrileño cuando le digo "miarma" se le ponen los pelos como a un asterico *
Los Sevillanos o los andaluces en general somos tremendamente intensos y aburrimos a cualquiera...que si la feria, que si el rocío, que la semana santa,que los toros, que la duquesa de alba, que el cayetonto, que el espartaco.....agggg
Muchísimas gracias Pitituf. Es que como me hacía un poco de lío entre la Macarena y la Esperanza de Triana , ayer busqué en internet la web de la hermandad y me pareció entender que la imagen no estaba en la parroquia de Santa Ana sino en esa capilla. Y viendo las fotos parecía pequeña.

Yo también creo que la fecha es una cortina de humo para salvaguardar la exclusiva.
En todo caso, si se casaran en una iglesia tan conocida lo harían , supongo, en un día laborable, quizás cuando medio país está de vacaciones, y a una hora poco común ( por ejemplo en la mitad sur de España a la hora de la siesta en pleno verano no hay nadie por la calle, excepto unos pocos turistas despistados bebiendo litros de agua para sobrellevar el calor).

Gracias, reportera de Triana y olé. ;)
Jaja, gracias a ti
 
Última edición:
Bueno, aunque soy buena lectora no he leido a Grosso, pero Sevllla -como tantos otros lugares- es victima de los tópicos, que luego poco o nada tienen que ver con la realidad, aunque es cierto que cuando me mudé a Madrid y la primera vez que pedí "una cervecita y una tapita" ...(servesita) la gente se "meaba" literamente :joyful: me costó pedir una caña y un pincho.
Los Sevillanos somos chovinistas en general, pero tampoco le doy mayor importancia. A mi marido, que es madrileño cuando le digo "miarma" se le ponen los pelos como a un asterico *

Jaja, gracias a ti


Pues si puedes, léelo, te gustará. él si era de sevilla.
 
En tu familia hay preponderancia del s*x* femenino. ¿Te ayuda a inspirarte el que seais tantas mujeres?

Mi madre tiene cuatro hermanas, somos diez primas y hay un ambiente de mujeres muy divertido. Cada una con su estilo y eso es bueno para fijarse.

Y Fran ya lo sabe? Ay que los Francisquitos seran todo Francisquitas...
Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo de "Todas las novias seran únicas". Claro, que semejante espanto cualquiera copia el vestido! Con una con mal gusto hay suficiente
 
Esta boda va a ser mas chirriante q la primera.
Aparte del pastón q se llevan de Hola, esta pareja es viejuna, previsible y aburrida.
Lourdes no es muy espavilada.......si lo fuera ya estaría preñada, asegurándose su futuro.....pero no la niña se quiere volver a casar para mostrarnos q ya sabe diseñar, nos mostrará como mínimo dos trajes de novia, producción propia pero posiblemente sea algun mix-clon de Elie Saab.
 
Yo soy de Sevilla y me consta que para casarse delante de la "trianera" hay lista de espera de dos años mínimo,........qué habrán hecho los Plómez para saltarse "a la torera" la lista :greedy: ?
el mes de julio está lleno de bodas en Sevlla, la mayoría lo hace para asegurarse que no llueva el día de su boda, lo digo en serio, no estamos acostumbrados y eso que por estas lides llueve más bien poco, y de paso les jode a los invitados las vacaciones de verano con el bodorrio.
¿cómo conseguirá la señora Plómez entrar en la iglesia en exclusiva para el Hola sin que nadie la vea?
misterios de 4º Milenio


A las 6 de la mañana como Lola Flores o a las 11 de la noche, como el bautizo de la niña de Jesulín.

Saludos, paisana, así que "una servesita (no puede ser otra que una maricruz) y una tapita ¿ te pidieron que le bailaras sevillanas? jejejeje, qué cruz
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
238K
Back