Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El vestido por lo poco que he visto es una mezcla de estilos: tocado años 20, lágrimas de plástico de los chinos colgando de las t*tas y el cuerpo, manga corta un poco estilo torero. Lo dicho hace días, vestido Frankenstein.
Cayetana jr es una mezcla de Eugenia y la tía Belén.
 
lo que se ve, qué ranciura de novia con una especie de manguita corta y la cara como payaso.

colgando cosas de las t*tas? jajaja qué sesi

pero eso va volver a salir en maritere?

sa emborrachaó ya er tito facha?

cuantas pisas ha hecho juliansito de alehandría en todo este rato?
 
Esa cara no era normal, a mi me ha parecido como que la habían insultado, por qué cámaras ya sabía que había...

si no esta agustooooooo que se ponga a currar de cajera en el carrefour.. no te jode.. con perdón...
luego se quejan de que los persiguen van siempre a ibiza
si vives de eso no te quejes y apechuga la consecuencia..
 
si no esta agustooooooo que se ponga a currar de cajera en el carrefour.. no te jode.. con perdón...
luego se quejan de que los persiguen van siempre a ibiza
si vives de eso no te quejes y apechuga la consecuencia..

Lo peor va a ser ese post-boda blog explicando como se organizo todo. Como eligio las telas, los bordados, su maquillador etc. Todo muy paleto, muy rancio, muy de ahora-soy-lo-mas...y aqui estaremos para descojonarnos en Deconstructing LouLou
 
El vestido efectivamente era de manga corta, con un escote muy raro como con unas solapas y el cuerpo llevaba unos apliques o bordados, es que apenas pudo verse. De la cola ni idea porque no se veía. Por lo poco que he visto a mí me ha parecido un horror, superando el de la boda civil, pero habrá que esperar a la exclusiva o a verlos salir de la iglesia, no sé si posarán para la prensa a la salida. La mejor la hija con diferencia visto lo visto.
 
Lo peor va a ser ese post-boda blog explicando como se organizo todo. Como eligio las telas, los bordados, su maquillador etc. Todo muy paleto, muy rancio, muy de ahora-soy-lo-mas...y aqui estaremos para descojonarnos en Deconstructing LouLou

si vives de eso como tu bien dices singlecita yo puedo criticarte
cotillas podemos criticarla por que vive de eso.... y si no la gusta por que no abandona y se dedica a otra cosa ahhhh no que no va aganar ese dineral siendo abogada aysssssssssss
 
Lo peor va a ser ese post-boda blog explicando como se organizo todo. Como eligio las telas, los bordados, su maquillador etc. Todo muy paleto, muy rancio, muy de ahora-soy-lo-mas...y aqui estaremos para descojonarnos en Deconstructing LouLou



jajaja así es. la cutrez.

supongo que en el momento de darles la hostia consagrada, se hará el silencio y garcía pelayo dirá: momento promociado por harinas calypso, las mejores hostias consagradas.

y así todo.

mísero todo.
 
mientras veo este hilo, me sale publicidad de "magnificos vestidos de la boda" que deben ser vestidos chinos para novias pobres. Visto lo visto Palurdez hubiera ido mas mona con uno de esos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
479
Back