Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Voy a decirlo finasmente
Ya sabemos que el dinero no da la felicidad pero ayuda mucho
Estos dos,, nadie lo duda , son una pareja feliz , vamos , tal pa cual encantados de conocerse a si mismos los dos y se ha juntado el hambre con las ganas de comer
Pero si bien son felices y tienen dinero , lo que no tienen es charme
No es nada terrible , tampoco es imprescindible para la existencia humana
Lo terrible es que ellos , ambos los dos , se creen son iconos mediáticos adorados por las multitudes, tipo los Beckam en versión cañí , y va a ser que no .
Y lo peor de todo no es que el torero nos ha colado a la parienta como personaje fijo del HOLA , siendo algo muy grave tener que aguantar los delirios de grandeza de esta muchacha que lo mismo es abogada que decoradora diseñadora , vamos , la Leonardo da Vinci de las amas de casa
No , eso siendo muy cansino , no es lo peor
Lo peor es que nos han colado en el mismo lote a la hermana de la parienta del torero como "modelo y diseñadora " y ambas hermanas tienen el valor de contar , sin ruborizarse, que perpetran atentados estéticos en algo que ellas llaman " el tallé de cosé " porque derrochan talento artístico por todos sus poros y olé y van a triunfar en el mundo
"El mundo" debe ser el bar donde desayunan el café con orujo .

Que sí , que muy bien , a boda por año ya pagamos lo del "tallé cosé " sin tocar los ahorros , que para el año que viene ,boda balinesa , para el otro , boda en Las Vegas , el siguiente , por el rito batusi y así todos los años de su vida , amen
 
Última edición:
además de la cutrez de no poder ir a una boda de su hermano que tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ilusión le hacía y que taaaaaannnnnnnnntaaaaaa pena le da. y que pa mas inri no vaya su padre

alguien se cree que el sabio de alehandría no estará viéndolo y así parando su megaproducción de pisas?

jajjaa colosal
 
@Crunia

en el primer video en tenerife julian e isabel llevan toda la razón....
los periodistas son unos tocapelotas..

No, si no les quito la razón. Es una provocación en toda regla por parte de los reporteros y se comportó de manera más inteligente la Pantoja que Julián Muñoz.
Lo que me parece criticable es la doble moral y el mercadeo con el que se han comportado Isabel Pantoja y el Agro.
 
si parece practicamente imposible que esa paleta cuyo principal cometido parece ser casarse y venderlo, ya que esa niña madrina por mi tanaaaaaaaaaaa mato tenga 15 es...
 
No, si no les quito la razón. Es una provocación en toda regla por parte de los reporteros y se comportó de manera más inteligente la Pantoja que Julián Muñoz.
Lo que me parece criticable es la doble moral y el mercadeo con el que se han comportado Isabel Pantoja y el Agro.

desde luego que llevas toda la razón
la periodista tela y el camara igual metiendoless el micro en toda la boca...
aunque sean lo que sean estos dos en este caso llevan toda la razón....
ya iban insultandoles que eso no lo emiten...
a mi ese tipo de prensa no me gusta....
 
No, si no les quito la razón. Es una provocación en toda regla por parte de los reporteros y se comportó de manera más inteligente la Pantoja que Julián Muñoz.
Lo que me parece criticable es la doble moral y el mercadeo con el que se han comportado Isabel Pantoja y el Agro.


Mítica su frase "Oye, que yo no soy mi madre". (que soy su digno heredero...)
 
Yo lo veo un poco Cachuli con esas frases estilo "con mi hija no parto peras".



jajaja ni a cachuli se le ocurre eso.
cachuli no pone esa cara de violencia y diría algo así cómo: iros a tomar por culo, quizá lo diríamos todos si queremos mandar a la mierda de forma contundente a alguien, o xq se tercie o nos demos a la bebida o lo que sea

lo que no creo es que nadie en su sano o insano juicio diga con esa cara de violencia: con mi hiha no partoj perah

jojojo en fin

y todo xq le grabaron a la entrada de la guardería y el chico que lo hacía le decía de todas las formas posibles que no se preocupara que a la niña no la habían filmado ni iba a salir de ninguna forma

y efectivamente a la niña no se la vió, no ya la cara, nada.
 
Yo lo veo un poco Cachuli con esas frases estilo "con mi hija no parto peras".
Aunque a él le fastidie, es muy muy cachuli y de señorío y rasa, sero patatero.

Sí, es un hombre de frases hechas (por otros). No te construye una frase coherente y bien construída, y que recoja un pensamiento mínimamente profundo. El Rey del refranero.
 

Temas Similares

379 380 381
Respuestas
5K
Visitas
254K
Back