Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El tocao de la noviaS con la tiarah incorporada.

turbante_arabe_masculino_beduino.jpg
 
Ayayayay, que he llegado tarde a ver el tiempo senil y ya estaban dentro de la iglesia. A ver si repiten las imágenes de la entrada...
Por lo poco que he visto lleva el velo estilo años 20.
Ya dijo que le gustaba mucho el estilo de Laura Ponte en su boda...
image.jpg
 
Como habéis dicho, la hija de Fran muy guapa, se parece a él, y Frá parese que va al bautizo de un hijo del primo segundo. La novia con cara de mala leche. El Soto allí estabaaaaaaaaaaaaaa, qué resplandecientes todos jajajeja
 
Estamos seguros que esta boda no es un revival de los Carnavales de Cadiz? Porque creo que despues de muchos anios sin comprarme el Hola! lo voy a hacer para reirme sin parar 2 o 3 dias. Y por supuesto seguir leyendo este hilo. Combinacion letal y subidon de autoestima jajajaja.
 
Jajajajajajajaja.... No lo estoy viendo pero me lo imagino gracias a vuestras descripciones.
Ahora mismo estaba recordando una foto de Lourdes con Roberto Diz, ambos dos comiéndose los carrillos para dentro.

diz.jpg
 
Al final., o mintió al Hola o entró en razón y se ha hecho un vestido de manga corta.
está por ver si lo de la cola larguísima era también fantasia.

Fran va vestido de boda civil en el juzgado, como mucho. No decía que se iba a volver a poner el mismo chaqué de la boda civil?
 
Back