Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Al final., o mintió al Hola o entró en razón y se ha hecho un vestido de manga corta.
está por ver si lo de la cola larguísima era también fantasia.

Fran va vestido de boda civil en el juzgado, como mucho. No decía que se iba a volver a poner el mismo chaqué de la boda civil?

seguro que se ha cambiado dentro de la sacristia.
 
a verrrrrrrrrrrr cotilllassssssssssssss que no entendeizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la cara de mala hostiaaaaa de la novia
yo os lo teletraduzco:

sale la novia del coche pone su cara de mala hostia y piensa ME VAIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ A JOERRRRRRRRRR LA EXCLUSIVAAA IROS A TOMAR POR ZAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

esa es su mala leche....
 
BsXEm6eCMAAKCCC.jpg:large
 
¿Habeís visto a Sibi?
Yo me lo he perdido y eso que era una de las atracciones.
 
lourdezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cuanto te van a pagar por la excluzzzzzzzzzzzzzzzivaaaaaaaaaaaaaaaaa????

no pongas ezzzzzzzzzza cara de mala hozzzzzzzzzztia que las cotilazzzzzzzzzzz tanbien las tenemos....
te jorobazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz si te hacemos una fotozzzzzzzzzzzzzzzzz por que de eso vivessss guapaaaaaaaa
y si no te gusta ser famosa ponte a fregar escalerasss que luegooo nos quejamos ehhh
 
jajajaj acabo de poner a la madre de er jubi y la pimpam y está en su eterna espiral-cruzada para embelllesernos y apuntarnos a telefonicas y al muvistar y eso. ¿ya no habla más de el asesinatoroh?

esta niña es guapa?.

claro que de pequeña si era un orco oficial, no al nivel niña pollo no, pero feíta feíta. ha mejorado, pero...eso
qué horterada poner a la niña de madrina ufff

BsXAo5LCAAEeYDY.jpg:large
 
a verrrrrrrrrrrr cotilllassssssssssssss que no entendeizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz la cara de mala hostiaaaaa de la novia
yo os lo teletraduzco:

sale la novia del coche pone su cara de mala hostia y piensa ME VAIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ A JOERRRRRRRRRR LA EXCLUSIVAAA IROS A TOMAR POR ZAAAAAAAACOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

esa es su mala leche....


Entonces es tonta, celebrando la boda en plena tarde, abarrotado de gente, con móbiles, camaras etc...¿que espera?
 
Al final, va con un vestido sencillito.
Nada que ver con el vestido de la boda civil, que estaba más trabajado.
 
jajajjaja que lleva la palurda en la cabeza?

un nido?
un recurso contensioso administrativo que la quedó por poner en su bufé?
los próximos grandes diseños?
los cuernos?
sus consejos para er mes que viene en er terva, hola, ella, mariclé?
er dinero de er hola?
los árboles fustrados?

por cierto vaya trola eso de que la hermandad no sabía lo de los árboles

en una foto viéndolo bien el horror ese está todo colocado en fila, a modo decoración

ante las hostias y copones de feligreses lo quitaron, claro.
 
Back