Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

así les va a estas dos,
no habrán vendido ni un alfiler,
hace tiempo que no hay avistamientos de Analerdos,
que yo sepa claro...
Para ser justas han perpetrao y echao al mundo cuatro o cinco. Uno de novia, uno fucsia de madrina y tres de invitadas. Ni uno mas
 
Toy por llamah ar Analerdo, 955101871, esta Palurdez? Noooo? Es mu caro el analerdo bicoloh corgao del techo?
jajaja,
pregunta también cuanto piden por uno de los bolsos envueltos en plastico tirados por los suelos del showroom,
que a mi me sale conferencia internacional y estoy ahorrando para un analerdo de estos,
a ver si el 2020 me puedo comprar en el outlet una peineta, jejejeje
 
entre el croqueto lleno y los wacumásteres libidinales sevillanos no tengo palabras para definir lo que siento. No hay emoticonos que lo describa
Querida @ceporrilla, como descubran tu identidad digital los de las clases preponderantes de tu pueblo, te veo tal que así

4-burningatthestake.jpg


¡Cuidadin, que por aquí se te aprecia! :)
 
Para ser justas han perpetrao y echao al mundo cuatro o cinco. Uno de novia, uno fucsia de madrina y tres de invitadas. Ni uno mas
tan pocos?
es que les hemos sacado tanto partido que parecian muchos más, jajajaja
los guantes de fregar los darían gratis con el vestido rosa furcia, no te parece?
 
Tranquilas. Que no cuanda el pánico.

Ya sabemos que los Analelos son para las clases preponderanteh, peeeerooo....
quizá si organizamos una cocre-expedición ( me encanta el nombre @Dubois ) , se pueda visitar el showroom y nos hagan un precio especial por ser la colectividad de las cocretas de Cotilleando.

Sería una cuestión de negociar.

Id buscando fecha para el año próximo...
 
Tranquilas. Que no cuanda el pánico.

Ya sabemos que los Analelos son para las clases preponderanteh, peeeerooo....
quizá si organizamos una cocre-expedición ( me encanta el nombre @Dubois ) , se pueda visitar el showroom y nos hagan un precio especial por ser la colectividad de las cocretas de Cotilleando.

Sería una cuestión de negociar.

Id buscando fecha para el año próximo...

¡Me apunto!
 
Tranquilas. Que no cuanda el pánico.

Ya sabemos que los Analelos son para las clases preponderanteh, peeeerooo....
quizá si organizamos una cocre-expedición ( me encanta el nombre @Dubois ) , se pueda visitar el showroom y nos hagan un precio especial por ser la colectividad de las cocretas de Cotilleando.

Sería una cuestión de negociar.

Id buscando fecha para el año próximo...
yo me apunto!!!
croque-expedición,jajajajaja
 
estaba mirando recetas de reposteria para estas fechas, y he encontrado esto,
ha sido verlo y acordarme de Palurdes,
tiene todo para gustarle,
es facil,
original,
divertida,
poco vista,
lleva chocolate
y servida en bandeja de plata (ejem)
donuts.jpg
 
Si es de esos chourumes donde te ofrecen algo, aquí por ejemplo unas lagrimitas, tarta de nutella y un poquito de licor bailys en dedal salimos comidas y bebidas, nos sale el viaje mucho más arreglado.
 
Back