Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

no es no laven su imagen (que es imposible y además no creo que lo pretendan) es que la ensucian.

a ver. a ella la preguntan por chorras de adopciones y dice que sí, que la encantaría. adoptar u acoger, ni lo recuerdo, sorry xq son dos cosas muy distintas

y dice que sí, que la encantaría pero que no puede xq...esa desde ONG o lo que sea, que ya me imagino quienes son si tienen algo que ver con estos personajillos, no puede hacerlo xq tendría que vivir en cataluña

es decir, que el asunto tan tan tan serio de acoger y/o adoptar un niño que viene de unas condiciones terroríficas, tiene que ver con hacerlo con una ONG que la promociona y a la que la llevó TELVA para hacerla un reportaje.

es muy muy tremendo. todo mi desprecio para algo así, lo haga quién lo haga.

No hay xq acoger ni adoptar un niño. lo que no se puede decir es que lo quieres hacer pero como con ese momio tuyo no puedes...pues nada.

no tengo palabras. Pero sí iconos :poop::poop::poop::vomit::vomit::vomit:
 
Buena idea! Habrá que beberse algo antes, no? Porque esa entrevista puede ser tramatizante. Mejor emborracharse de antemano.
Voy abriendo el bar
Ver el archivo adjunto 269202


Y todo lo que podríamos aprender de dos grandes de lo suyo.

O quizá la podrían emitir en lugar del Especial fin de Año de Los Morancos. Tendríamos la versión Omaita y LaVane en versión preponderanteh.
 
Yo no puedo con esta tía. De verdad. No puedo con todo lo que ella transmite y representa. Esa sumisión, ese papel de mujercita modelo años cincuenta, ese desprecio por tareas intelectuales y de enjundia como el derecho para dedicarse a cosas insustanciales como jugar a las costuritas o hacer cursitos de cocina.... ese desprecio por la formación, la profesionalidad, por el esfuerzo, por el buen hacer (madre mia que vestiditos tuvo los coj*nes de sacar en el desfile aquel que hizo).... ese me pongo a coser y a diseñar sin tener ni puñetera idea, porque yo lo valgo y porque mi maridin me lo paga y el hola me lo publica, sin molestarse en aprender, en estudiar, en hacerlo bien siquiera. Con mujeres como esta mema volvemos decadas hacia atras. Con frases como aquella perla que soltó quejandose de que las mujeres las favorecia la justicia refiriendose al tema de la custodia de la nena y tu que eres bonita? un travesti acaso?. En esta España en donde mujeres y niños siguen muriendo victimas de la violencia domestica y otras tantas mujeres y niños siguen siendo victimas de maltrato domestico, esta quejandose de que la justicia favorece y el otro hablando de las feminazis. La justicia no está para favorecer a nadie, esta para proteger, especialmente al mas debil.

Y ella con ese rol de mujercita rancia sumisa cursi sacado de otras epocas, cero intelectualidad, cero igualdad, cero.... cero neuronas. ¿Y este es el modelo que el hola nos lanza de nueva mujer? ¿Esta tia que parece sacada de un manual de la Sección Femenina?.

Desde luego si el modelo de mujer que se me propone desde los medios de comunicación en este pais es esta tía, apaga y vamonos.

P.D. Y no, no, que aunque recurrais al manoseado recurso del reportaje de la ONG de los niños pobres Tanus de nose donde para lavar la imagen, que no, que no lavais nada, que ya son muuuuuchas seguidas. Yo recomendaria una larga desaparicion del panorama revistil o en su defecto el metodo "en boca cerrada no entran moscas" o un pespunte doble en boca analela.

Vengaaaaaa! Otra envidiosa sin vida que les fastidia que los otros tengan éxito y sean felices.
Que ajco de mundo¨!!!

#ironiaon
 
jjajajaa me acabo de acordar de una amiga de mi pueblo que iba de fisna, y se fue a comprar un pañuelo de "print animal" para su madre, y la señora de la tienda nos sacabas bufandas de pelo y no entendíamos, hasta que le dijo, que prefería con estampado, y la mujer le soltó, "ay hija es que te había entendido pelín animal!!!" vamos, lo que se dice bicho.
No puedo parar de reírme! !! Es buenísimo
 
y encima ésto. las camisetas las pone una empresa y ella """""""""diseña""""""""" osea, pone su absurdo logo y se da publicidad. tremendo. muy tremendo

< Ir a portada
02 mayo
Compartir en Facebook Twitter
Compartir

9
Camisetas solidarias para TANU
¡Hola a todas!

¿Cómo ha ido la semana? Nosotras recibiendo a nuestras primeras clientas, ¡no sabéis lo contenta que estoy! Espero que continuemos así. Además he estado preparando todo para la Feria de Sevilla que empieza el lunes. Por supuesto tendréis un post con todos los detalles.

Hoy quiero hablaros de camisetas. De unas camisetas muy especiales que hemos hecho para celebrar el 15 aniversario de TANU, la ONG con la que colaboro desde hace ya un año y de la que me siento realmente orgullosa.

Como os conté, TANU, además de ayudar a niños huérfanos o de familias pobres y desestructuradas en Ucrania, cuenta con un programa de acogidas. Actualmente hay muchas familias con ilusión de dar y recibir amor de estos niños que tanto lo necesitan, pero es cierto que no todas cuentan con una situación económica que les permita hacer frente a los 500 euros que cuesta el viaje de los niños desde Ucrania. Por eso, vendiendo estas camisetas queremos ayudar a todas estas personas que quieren ofrecer a estos niños otra visión de la vida y de la familia pero que desgraciadamente no pueden.

Como en todo proyecto solidario hay mucha gente que pone su granito de arena. En este caso, las camisetas han sido donadas por la empresa TENTAZIONI, el diseño una servidora y las modelos ¿quién mejor que las mujeres de mi familia? Además así os las presento.







Mi abuela con sus 4 niñas: Lourdes, Pili, May y Blanca

 
Las Parejas el día de la boda del tito Soto con uno de ellas lamieron sangre y desde entonces no ha vivido nada más que para aparecer otra vez en alguna revista. Qué empacho.
 
y encima ésto. las camisetas las pone una empresa y ella """""""""diseña""""""""" osea, pone su absurdo logo y se da publicidad. tremendo. muy tremendo

< Ir a portada
02 mayo
Compartir en Facebook Twitter
Compartir

9
Camisetas solidarias para TANU
¡Hola a todas!

¿Cómo ha ido la semana? Nosotras recibiendo a nuestras primeras clientas, ¡no sabéis lo contenta que estoy! Espero que continuemos así. Además he estado preparando todo para la Feria de Sevilla que empieza el lunes. Por supuesto tendréis un post con todos los detalles.

Hoy quiero hablaros de camisetas. De unas camisetas muy especiales que hemos hecho para celebrar el 15 aniversario de TANU, la ONG con la que colaboro desde hace ya un año y de la que me siento realmente orgullosa.

Como os conté, TANU, además de ayudar a niños huérfanos o de familias pobres y desestructuradas en Ucrania, cuenta con un programa de acogidas. Actualmente hay muchas familias con ilusión de dar y recibir amor de estos niños que tanto lo necesitan, pero es cierto que no todas cuentan con una situación económica que les permita hacer frente a los 500 euros que cuesta el viaje de los niños desde Ucrania. Por eso, vendiendo estas camisetas queremos ayudar a todas estas personas que quieren ofrecer a estos niños otra visión de la vida y de la familia pero que desgraciadamente no pueden.

Como en todo proyecto solidario hay mucha gente que pone su granito de arena. En este caso, las camisetas han sido donadas por la empresa TENTAZIONI, el diseño una servidora y las modelos ¿quién mejor que las mujeres de mi familia? Además así os las presento.







Mi abuela con sus 4 niñas: Lourdes, Pili, May y Blanca


El agro no se casó con la Palur. Se casó con su familia, que está llena de mujeres antiguas y le harán sentir como un rey. Imaginaos al Flan y al Titosoto en Navidad fumando puros y tomando copazos mientras todas esta cocinan y hacen lah laboreh propiah navideñah de la muhé-muhé. 'Pensará que está en El paraiso!!
 
Su ilusión para el próximo año

Fran Rivera y Lourdes Montes: «Al 2015 le pedimos un bebé»
4
xlourdes_montes_y_fran_rivera_661x440.jpg.pagespeed.ic.57M0BbBn2fFwpyslRJ_y.webp


Las emociones de aquel viaje a Ucrania todavía viven. Se asoman a los ojos de Lourdes (30)cuando recuerda a Sasha, a Ruslán o a Valeri, todos ellos niños del orfanato que visitó hace dos años de la mano de Tanu, una ONG que ayuda allí a niños desfavorecidos y también busca para ellos familias de acogida para pasar la Navidad y el verano. La entidad es pequeña, tiene un radio de acción limitado, pero a Lourdes le da lo mismo. Cree tanto en el proyecto que ayudar se ha convertido en una verdadera adicción.



Por eso, sin focos, sin vestidos ni glamur, sin apenas más fotos que las que le hace Lecturas, y sobrellevando un esguince, acudió junto a Fran Rivera el pasado domingo a un torneo de pádel solidario en Sabadell (Barcelona). Como madrina y por amor a la causa.



¿Por qué crees que te has ‘enganchado’ de este modo?
Para mí ha sido distinto porque yo estuve en Ucrania. Cuando lo ves en primera persona, acabas sintiéndote responsable sobre esto, y te das cuenta de lo importante que eres por muy poquito que hagas. Cuando alguien de la asociación me llama y me dice ‘hemos dado a tantas familias comida’ o ‘hemos conseguido arreglar esto o aquello’ lo siento como algo mío. Y a Fran se lo he trasladado.

Qué fácil es hacerse dos fotos con estos temas para vender que tienes un gran corazón solidario, mentira!, si de verdad te importasen estos temas estarías intentando ayudar a diferentes barrios, instituciones, grupos solidarios,etc...que hay en Sevilla y que trabajan con niños en situaciones de riesgo y otros que por desgracia el riesgo ya lo tienen en el cuello y les ahoga, tanto a sus padres como a ellos.
Pero queda más bonito decir que se trabaja y se deja la piel y el alma en estos temas, sin importarle que no haya focos, ni vestidos glamourosos, ni fiestas,et... como si no se le cayesen los anillos,ect ; pobrecita ella que fue casi arrastrándose por un esguince con mushisiiiimo doló pero ahí estuvo, al pie del cañón por sus niños, pero eso sí, mientras Lecturas le hace las cuatro fotos de pose (manda cohones)
Palurdez de verdad que cada vez que abres la boca más confirmas nuestras creencias, estuviste una vez en Ucrania y te sientes responsable, pero vives en Sevilla rodeada de niños que no tienen para comer, para vestir, que no tienen agua caliente o agua, directamente, ni un plato caliente que llevarse a la boca mientras tú vives feliz en tu mundo porque claro...los niños Sevillanos como que quedan demasiado cercanos para tí,no?, no sea que te contagien algo, los de Ucrania que has visto una vez y vendes la historia una y otra vez te pillan tan lejos que no tienes miedo y te es más fácil olvidarte de ellos una vez te pasen el cheque por posar.

Ya ves, no dirás que no los tienes cerquita, en el mismo Sevilla, así no podrás "lloriquear" que están lejos o que esa ONG en concreto no actúa en tu ciudad, te informo porque te veo tan afectada que me preocupo por tu salud, no sea que la pena te inunde.
 
Back