Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"En mi casa están muy definidos los papeles. La parte femenina de la casa la pongo yo "
Menos mal no fuera a ser que el flan fuese a limpiar el polvo un día y os diese un disgusto.
Otra que cuando dieron lo del feminismo se quedó viendo un documental sobre los negritos que pasan hambre.
En serio, esta gente, qué aporta a la sociedad? sirven para algo? para qué los sacan?
Para entretenernos, son como una comedia mala
 
Exijo un post que me aclare cual es la parte masculina de la casa. Porque lo de llevar el coche al taller no me cuadra en el concepto casa.
Pues supongo que la parte masculina de la casa será matar toros, mear de pie dejando lamparones en el water que ella limpia, decir que la comida está fría o caliente o que no le gusta, freír un huevo los domingos y que ella le aplauda y que diga eso de "que marío más apañao que tengo", calentar el sofá para cuando ella termine de fregar, etc
 
4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg
Sigue sin peinarse la palurdez, que cruz
 
Pues supongo que la parte masculina de la casa será matar toros, mear de pie dejando lamparones en el water que ella limpia, decir que la comida está fría o caliente o que no le gusta, freír un huevo los domingos y que ella le aplauda y que diga eso de "que marío más apañao que tengo", calentar el sofá para cuando ella termine de fregar, etc
Y conducir la amoto y er tototerrenoh y enfadarse si se confunde. Preguntar que hay de comeh, y decir, otra vez tortilla de papas? Ir al banco enfadarse si gasta la Palur y decirle q no entiende de esas cosas. Y ella decir, ay yo no entiendo de esas cosas, eso es cosa de Flan, toa contenta
 
En resumen; yo me ocupo de fregar. Punto.

Anna, que poco me gusta tu actitud negativa, negra que diría la posturera, digo costurera, no sólo friega, pone el árbol de Navidad, saca los ferrerorocheres del cajón cuando su media naranja ve las pelis de vaqueros, se pone mona por la noche, en invienno se seca el pelo con secador para que su marío no la vea hecha un cristo, hace de anfitriona ofreciendo lagrimitas con gazpacho, además es resposable de la organización casera pegando post it por todos sitios ..., espero que después de mi elenco de actividades te avergüences de lo que has escrito.
 
Y conducir la amoto y er tototerrenoh y enfadarse si se confunde. Preguntar que hay de comeh, y decir, otra vez tortilla de papas? Ir al banco enfadarse si gasta la Palur y decirle q no entiende de esas cosas. Y ella decir, ay yo no entiendo de esas cosas, eso es cosa de Flan, toa contenta
y ponerse a hacer bricolaje por ejemplo comprar un mueble de ikea y confundirse y cabrearse y tirar los tornillos. O abrir un agujero en la pared para colgar un cuadro vintage que la palur ha comprao. O conducir el todoterreno y meterlo en el parking del corte inglés y cabrearse porque no hay aparcamiento. O ir conduciendo y cabrearse con el de delante porque va muy despacio mientras la palur se ataca. O hacer el fuego cuando van en el rocío y colocar la paellera derecha y echar las gambas mientras la mujer le trae platitos de jamón preponderanteh.
 
Y agarrao al mando de la tele, si pierde el mando de la tele deja de ser ese hombre muy hombre en lo mehó de las vidash, y ella es muhé muy muhé, en casa no se ve sarvameh q a flan le gusta chuck norrish, que grasiosoh
 
y ponerse a hacer bricolaje por ejemplo comprar un mueble de ikea y confundirse y cabrearse y tirar los tornillos. O abrir un agujero en la pared para colgar un cuadro vintage que la palur ha comprao. O conducir el todoterreno y meterlo en el parking del corte inglés y cabrearse porque no hay aparcamiento. O ir conduciendo y cabrearse con el de delante porque va muy despacio mientras la palur se ataca. O hacer el fuego cuando van en el rocío y colocar la paellera derecha y echar las gambas mientras la mujer le trae platitos de jamón preponderanteh.
Jajaja y haséh la paella con la palur de pinche y poniendole de todo a mano y cabrearse porque le sale requemá, la culpa de palur por no traerle el agua a tiempo
 
Exijo un post que me aclare cual es la parte masculina de la casa. Porque lo de llevar el coche al taller no me cuadra en el concepto casa.

De toda la vida la parte masculina de la casa es traer el sobre, el jornal, los millones, las cuentas corrientes, los fondos y depósitos. Cada uno lo que tenga. Vamos, la pasta. Si que eres tonta Lurdes, hacer de mujer de..., decimonónica, dos pasos por detrás, encargándote de la intendencia, creando hogar, haciendo pasteles, animándolo en su trayectoria empresarial, personal, familiar, mirándolo arrobada, el reposo del guerrero. Y tú con una mano delante y otra detrás, dejando tu profesión y encima... separación de bienes. Tiene que ser duro ser un ama de casa de las de antes, como te pide un hombre de los de antes, pero esperando que te ganes las lentejas como las mujeres de ahora. (Yo creo que se rebela tomando la píldora a escondidas, me dá un pálpito...)
 
Back