Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

"En mi casa están muy definidos los papeles. La parte femenina de la casa la pongo yo "
Menos mal no fuera a ser que el flan fuese a limpiar el polvo un día y os diese un disgusto.
Otra que cuando dieron lo del feminismo se quedó viendo un documental sobre los negritos que pasan hambre.
En serio, esta gente, qué aporta a la sociedad? sirven para algo? para qué los sacan?
Lo sé, lo sé, lo sé, yo contesto: los sacan porque los psicólogos dicen que en tiempos duros la mejor forma de enfrentar los problemas muchas veces es la risa ( a mal tiempo, buena cara) , yo creo que la seguridad social obliga a sacarlos por ser beneficioso para nuestra salud, yo desde que los leo estoy "escojoná"
 
BCL-3.jpg


Muero por saber qué cosa tan interesante estaría explicando en este momento.
Aquí es cuando está explicando: "Mi marío es mucho marío, es un hombre como dios manda, tiene los .........asín de grandes, asín, yo todavía estoy impresioná !!!
 
Uuuuffff..... Vaya Post, si es que se le puede llamar asi ... Se ve que dejo en ese languido escrito la unica neurona que tenia. Que verguenza que a esta muchacha le paguen por lanzar algunas frases insustanciales, que gran aporte a la cultura y a la humanidad el que hace! O sera que no, que la ven tan Necesitada de dinerillo que por eso le han dado un espacio como aprendiz de bloguera, pero todo indica que el verdadero proposito no es otro que el de promocionar marcas de productos y asi generar ingresos porque seguramente su negocio no da ni para pagar el recibo del arrendamiento del local donde funciona su tienda.
 
Primeras jornadas de "Teoria del lado femenino del hogar. Practica nivel experto: tarta de galletas y nutella en molde rectangular"


Enviado usando Tapatalk 2
 
Primeras jornadas de "Teoria del lado femenino del hogar. Practica nivel experto: tarta galletas y nutella en molde rectangular"


Enviado usando Tapatalk 2
Ays sí, leí por ahí atrás que Maripalurda dijo que era buena repostera, que la tarta de galletas con nutella le quedaba muy rica.
Es tan paleta!!! Pero en el peor sentido de la palabra, y pretenciosa. Muy mala combinación.
Tarta de galletas y Nutella,, como dice Soyhelena, no tengo palabras, pero sí emoticones :wtf::poop::wtf::poop::wtf:
 
En mi casa de toda la vida se ha hecho la tarta de galletas pero con flan de chocolate, era una cosa que hacíamos los niños jugando a ser reposteros.
Pues anda que no hay repostería buena en Sevilla.
Desde aquí recomendar la visita al pueblo sevillano de Utrera, que de toda la vida se ha especializado en eso, en tener una repostería magnífica con negocios familiares de toda la vida y al alcance de todos los bolsillos.
 
En mi casa de toda la vida se ha hecho la tarta de galletas pero con flan de chocolate, era una cosa que hacíamos los niños jugando a ser reposteros.
Pues anda que no hay repostería buena en Sevilla.
Desde aquí recomendar la visita al pueblo sevillano de Utrera, que de toda la vida se ha especializado en eso, en tener una repostería magnífica con negocios familiares de toda la vida y al alcance de todos los bolsillos.
Es que es la tipica tarta para que hagan los niños, no se hornea, dificultad y peligro de quemaduras 0. Pero decir que se es buena con la reposteria por hacer este tipo de tartas es muy fuerte. Es que parece que no ha salido de casa, como se decía antes. Algo ha viajado, pero me da que son de los que van a la recepcion de los hoteles donde se alojan y lo primero que preguntan es donde hay restaurantes españoles, para poder comer bien.
Estoy segura que en Sevilla hay reposteria maravillosa, pero MariPalurdes no debe de conocerla.
 
Back