Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Su ilusión para el próximo año

Fran Rivera y Lourdes Montes: «Al 2015 le pedimos un bebé»
4
xlourdes_montes_y_fran_rivera_661x440.jpg.pagespeed.ic.57M0BbBn2fFwpyslRJ_y.webp


Las emociones de aquel viaje a Ucrania todavía viven. Se asoman a los ojos de Lourdes (30)cuando recuerda a Sasha, a Ruslán o a Valeri, todos ellos niños del orfanato que visitó hace dos años de la mano de Tanu, una ONG que ayuda allí a niños desfavorecidos y también busca para ellos familias de acogida para pasar la Navidad y el verano. La entidad es pequeña, tiene un radio de acción limitado, pero a Lourdes le da lo mismo. Cree tanto en el proyecto que ayudar se ha convertido en una verdadera adicción.



Por eso, sin focos, sin vestidos ni glamur, sin apenas más fotos que las que le hace Lecturas, y sobrellevando un esguince, acudió junto a Fran Rivera el pasado domingo a un torneo de pádel solidario en Sabadell (Barcelona). Como madrina y por amor a la causa.



¿Por qué crees que te has ‘enganchado’ de este modo?
Para mí ha sido distinto porque yo estuve en Ucrania. Cuando lo ves en primera persona, acabas sintiéndote responsable sobre esto, y te das cuenta de lo importante que eres por muy poquito que hagas. Cuando alguien de la asociación me llama y me dice ‘hemos dado a tantas familias comida’ o ‘hemos conseguido arreglar esto o aquello’ lo siento como algo mío. Y a Fran se lo he trasladado.
 
Su ilusión para el próximo año

Fran Rivera y Lourdes Montes: «Al 2015 le pedimos un bebé»
4
xlourdes_montes_y_fran_rivera_661x440.jpg.pagespeed.ic.57M0BbBn2fFwpyslRJ_y.webp


Las emociones de aquel viaje a Ucrania todavía viven. Se asoman a los ojos de Lourdes (30)cuando recuerda a Sasha, a Ruslán o a Valeri, todos ellos niños del orfanato que visitó hace dos años de la mano de Tanu, una ONG que ayuda allí a niños desfavorecidos y también busca para ellos familias de acogida para pasar la Navidad y el verano. La entidad es pequeña, tiene un radio de acción limitado, pero a Lourdes le da lo mismo. Cree tanto en el proyecto que ayudar se ha convertido en una verdadera adicción.



Por eso, sin focos, sin vestidos ni glamur, sin apenas más fotos que las que le hace Lecturas, y sobrellevando un esguince, acudió junto a Fran Rivera el pasado domingo a un torneo de pádel solidario en Sabadell (Barcelona). Como madrina y por amor a la causa.



¿Por qué crees que te has ‘enganchado’ de este modo?
Para mí ha sido distinto porque yo estuve en Ucrania. Cuando lo ves en primera persona, acabas sintiéndote responsable sobre esto, y te das cuenta de lo importante que eres por muy poquito que hagas. Cuando alguien de la asociación me llama y me dice ‘hemos dado a tantas familias comida’ o ‘hemos conseguido arreglar esto o aquello’ lo siento como algo mío. Y a Fran se lo he trasladado.
Ay la Palur¡¡ Es que ella es la tonta de las ONG's
 
Regalos de Navidad
¿Cómo estáis? Yo sigo con la alegría que, como ya os he contado, me transmiten estas fechas.

La semana pasada dio para muchas cosas, lo más importante fue reencontrarme con mis amigos de la ONG TANU que, por segundo año, organizaron el torneo de pádel solidario en Barcelona.

Me sigue emocionando ver cómo se entregan, cómo luchan por conseguir un futuro mejor para sus niños (aunque estén en Ucrania sí, son sus niños), la alegría y la positividad que transmiten, las ganas de hacer cosas y el que antepongan todo a ellos mismos me produce una gran admiración.

Los niños llegarán este jueves para pasar aquí la Navidad y todos los padres están contando las horas para verlos bajar del avión. Ese será su mejor regalo de Navidad sin ninguna duda.

Otra de las cosas que hice la semana pasada, fue visitar el nuevo showroom de mi amiga María de UNIQSHOES.






Ya os he hablado en varias ocasiones de esta empresa, y como sabéis, me encanta.Me parece una idea increíble tener la posibilidad de diseñar cualquier zapato que tengas en la cabeza, y lo más importante, contar con los mejores materiales y con una fabricación artesanal.





En Uniqshoes, eliges primero el modelo, luego la altura y el tipo de tacón, después la puntera, el color, el tipo de piel… En definitiva, zapatos a la carta.













Este fue el resultado, ¿qué os parece mi elección?







No dudéis en barajar esta opción como regalo de Navidad. No son sólo unos zapatos sino también una experiencia.

El martes participé en un evento realmente especial: fue en la pastelería Mama Framboise en el Mercado de Platea (por cierto, me pareció espectacular, tenéis que ir a visitarlo), y me convertí en repostera por un día para presentar el nuevo BAILEYS CHOCOLAT LUXE.



La botella me parece muy elegante y sobre todo distinta. También es un buen detalle para llevar a los anfitriones de cualquier cena a la que asistáis esta Navidad. ¡Disfruté muchísimo! Y si queréis probar estos maravillosos postres sólo tenéis que pasaros por Mama Framboise.









Un beso fuerte a todas.

Sin categoría

Y la receta de la tarta de galletas y nutella? Estoy en un sinvivir. Ya se que es para maestros, pero tengo que practicar...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Pues si llevan un año intentándolo porque lo que van declarando aquí y allá, por las edades que tienen, igual vale la pena una visita al médico y que les saque de dudas. Bueno, ella no es taaan mayor....aunque lo parezca.
 
Hace mucho tiempo que no saca el mantón prepoderanteh ese que llamaba "salida de teatro o de opera" que era también de las barón dandy estas, aún recuerdo el post en el que nos enseñaba a colocarse el mantón y daba consejos sobre los cos de los flecos y se veían los manto cielos colocados todos con muy malas hechuras y con los flecos chuchurrios, que ni con una planchita se salvaban. Y decía algo sobre los broches para los mantones que daban poderío y preponderancia a la tela...que tiempos aquellos.

Palur vuelvelo a saca mujer, con lo que me gustaba a mi:rolleyes:

Esta es la famosa "salida de teatro del XIX" pieza única, de rareza y hermosura incomparables. La usó para no sé qué acto en Ronda, también llevaba unos zapatos que decía que eran de Prada o de Pilar Burgos según la fase de la luna. Luego una pasadita por la tintorería (espero) y....Alehop! Al chourrum, a ver si alguna aún mas lela, lela beyond la lelez, pica y lo azquiere.

O sea, que las B&T venden cosas usadas en el año de la nana, y también recién usadas por ellas y las amigachas. O quizás es que también alquilan prendas para eventos, como una versión mini de la sastrería Cornejo. Que jolí, qué classe, y que tontaina la LouLou, pidiendo ropa prestada y sacándola a todo plan en su bló, para luego volverla a sacar en el mercadillo.

Otra posibilidad: Que no sean piezas tan únicas y escogidas sino que se puedan comprar por docenas en China, y que LouLou tenga la suya, debidamente sometida a un despeluche programado para darle el toque decimonónico. Ya se puede uno creer cualquier cosa.

Véase el testimoño:


salida de teatro.jpg

salida de teatroII.jpg
 
Pues si llevan un año intentándolo porque lo que van declarando aquí y allá, por las edades que tienen, igual vale la pena una visita al médico y que les saque de dudas. Bueno, ella no es taaan mayor....aunque lo parezca.
Empezarin con la psicofertilidad en primavera.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
"Yo me ocupo de las cosas de la casa y Fran de llevar el coche al taller"

Esta criatura, que podría ser mi hija, es un compendio de rancio y complejo de señora de que asusta.

"Yo me ocupo de fregar y cocinar y Fran de salir de "negociar" con los amigotes".

"Yo me ocupo de fregar y quedarme en casa viendo el culebron, Fran de salir a divertirse con sus amiguitas".
 
Back