Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

P
Te respondo pq me has citado..
1. Donde he puesto aquí que es una palurda?
2. Mencionó a un artículo haciéndome eco de una revista donde ella ha dado una entrevista. Lecturas
3. Digo que no es diseñadora con título cosa que es verdad
4. Hago alusión a que a mi las flores del pelo me gustan naturales haciendo alusión a un comentario del tema de flores en el pelo que ha hecho una compi sevillana a nivel general..
5. Por supuesto que no me compraría un traje de ella pq no soy andaluza y no me gusta su estilo que me parece soso y aburrido lo digo en sus trajes que tiene a la venta

Porque produce tanta inquina?? Pues chica pues preguntárselo a ella ...Que vive de la prensa rosa

😘😘
Primo: no te estaba contestando a tí. Estaba hablando en general. Aquí hay gente llamándola “palur” constantemente. No me digas que eso no viene de “palurda”!
 
No entiendo el odio que le tienen aquí a a Lourdes Montes. La muchacha es atractiva, ciertamente más que Eugenia Mtz. de Irujo. Confecciona trajes de flamenca y si no te gustan, no los compres y punto. No ha robado ni ha matado. Vive con su marido y sus hijos y no da escándalos.
Aquí cada vez que la nombran es para llamarla “palurda” y otras lindezas. Por qué despierta tanta inquina?
Yo no la he llamado " palur" nunca, pero la verdad es que me cae fatal; sosa, creída de no se sabe qué y con una cara que no dice nada .
Sí a ti te gusta pues genial pero no te extrañes de lo que leas porque estás en un foro de cotilleo y la chica , pues no cae bien en general.
 
Aquí tenéis los trapajos. Me parecen horrorosos. Tengo que decir que en la tienda había bastante gente.
Edito para decir que estaba Baronterry pasando de los clientes mirando el móvil y una señora con la bata blanca, a quien intuyo como la auténtica profesional.
 

Adjuntos

  • IMG_5784.jpeg
    IMG_5784.jpeg
    367,7 KB · Visitas: 151
  • 11119FA4-1474-4953-9E24-EC25322E05D2.jpeg
    11119FA4-1474-4953-9E24-EC25322E05D2.jpeg
    279,8 KB · Visitas: 131
  • IMG_5783.jpeg
    IMG_5783.jpeg
    277,3 KB · Visitas: 138
esta foto la ha subido la periodista Isabel Forner y qué pensáis del traje de Cayetana es Miabril o no? porque a mi no me da la sensación que lo sea aunque a lo mejor es y es el único que les ha salido mejor confeccionado 😂

c3-Rw-PWRzd-C1qc-Gdf-ZTM1-X3-Ax-MDgwe-DEw-ODAm-ZWZn-PWV5-Sj-Ja-Vz-Vq-Yj-JSb-Fgz-Umhae-Uk2-SW1sd-Fl-X.jpg
Me hiere la vista (no las niñas, esa juventud y alegría alegra el alma) pero esa mezcla de colores. Vale q no son sólo ellas, ya lleva años (al menos 10) que se impuso el multicolor tutti frutti. A la vez que el negro (antes proscrito en la feria y desde hace unos 10 años, color estrella).
Antes era de rigor el bicolor (que ya SÉEEEE que no se lleva, por si alguien se empeña en informarme, ya lo SÉEEE). Ej, vestido blanco con lunares verdes y adornos verdes. O vestido malva con lunares amarillos, adornos amarillos. O sin lunares, ... bueno mil combinaciones pero con muchísima mayor armonía.
Yo mantengo el bicolor, o incluso (cual jequesa ja ja) el monocolor. Y queda genial.
Bueno perdón un poco off topic
 
Yo siempre la he visto guapa, una cara muy fresca y jovial. Sin recauchutes artificiosos y preciosa sin maquillaje estridente. Aunque la mayoria de veces no me gusta como va vestida, de cara me parece joven y fresca y con la ropa que elige se suma años innecesarimente, a veces va muy rancia.
Pero aqui va genial
Es que me dá la impresión de que ha adelgazado mucho. Y se le afinado la cara.
Ahora, el padre está como un becerro.
 
No entiendo el odio que le tienen aquí a a Lourdes Montes. La muchacha es atractiva, ciertamente más que Eugenia Mtz. de Irujo. Confecciona trajes de flamenca y si no te gustan, no los compres y punto. No ha robado ni ha matado. Vive con su marido y sus hijos y no da escándalos.
Aquí cada vez que la nombran es para llamarla “palurda” y otras lindezas. Por qué despierta tanta inquina?
Las que la llaman o llamamos o llamábamos Palur, que viene de Palourdes, Palurda +Lourdes, no es de ahora, es de cuando saltó a la palestra al casarse con Fran (también llamado la Paca, por su metamorfosis de guapetón a señora mayor), no le tienen ningún odio ni antes ni ahora, y el concepto que se le tiene de palurda, viene de sus terroríficos primeros pinitos en la moda, con su Analilen, firma de trapajos feos y mal hechos que grandes momentos dio a este foro. Y de sus dobles bodas, que fueron un magnífico despropósito. Ella al natural es pequeñita, muy delgadita, muy mona y nada fotogénica, y muy chapada a la antigua, y desde que se estrelló con Analilen, lleva un perfil más bajo con sus trajes de gitana lacios y esaboríos con la Ro Terry, y da poco de que hablar. Y no despierta inquina la verdad, es bastante aburrida. Sólo sus comienzos en el famoseo fueron gloriosos y se ha quedado con Palur.
 
Las que la llaman o llamamos o llamábamos Palur, que viene de Palourdes, Palurda +Lourdes, no es de ahora, es de cuando saltó a la palestra al casarse con Fran (también llamado la Paca, por su metamorfosis de guapetón a señora mayor), no le tienen ningún odio ni antes ni ahora, y el concepto que se le tiene de palurda, viene de sus terroríficos primeros pinitos en la moda, con su Analilen, firma de trapajos feos y mal hechos que grandes momentos dio a este foro. Y de sus dobles bodas, que fueron un magnífico despropósito. Ella al natural es pequeñita, muy delgadita, muy mona y nada fotogénica, y muy chapada a la antigua, y desde que se estrelló con Analilen, lleva un perfil más bajo con sus trajes de gitana lacios y esaboríos con la Ro Terry, y da poco de que hablar. Y no despierta inquina la verdad, es bastante aburrida. Sólo sus comienzos en el famoseo fueron gloriosos y se ha quedado con Palur.
Aun tengo grabado en mis retinas, aquel mono bautizado por una pri "xixi al vent".

Esta chica me recuerda a un personaje de la época de la casa de Bernarda Alba. Es como abrir un baúl de la abuela que tiene esas pelotitas blancas que ya no se venden y que eran para evitar polillas.

A nivel personal pues no la conozco ni me interesa, pero ella decidió esta vida publica, que parece ser le encanta y lo intentó con los trajes rancios, los vestidos de novia lúgubres tipo película de terror de los 60, no sé si me explico .
 
Última edición:
Aun tengo grabado en mis retinas, aquel mono bautizado por una pri "xixi al vent".

Esta chica me recuerda a un personaje de la época de la casa de Bernarda Alba. Es como abrir un baúl de la abuela que tiene esas pelotitas blancas que ya no se venden y que eran para evitar polillas.

A nivel personal pues no la conozco ni me interesa, pero ella decidió esta vida publica, que parece ser le encanta y lo intentó con los trajes rancios, los vestidos de novia lúgubres tipo película de terror de los 60, no sé si me explico .
jajajajajja no recuerdo cual era el mono, pero lo de chichi al vent creo que lo bautizó @Heno

No se si es este analerdo

ANALILEN-155.jpg
 
Back