Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

gtresu269169015.jpg
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Veamos es sentido común... estando plana es más bajita que Fran y además bastante. Y fran no creo que mida más de 1.70, según lo que dice todo el mundo. Asq ella echale 1.64 maaaax y estoy siendo generosa.
Mide más, la he tenido cerca, tanto fran,como lourdes como sibi, yo mido 1'61y me sacan varias cabezas, lourdes es casi igual q fran, de hecho con tacones más alta, yo creo que ronda el 1'70 o algo mas
 
Comentarios en Diario de Sevilla sobre el Mercado Gourmet:

veladores everywhere 25.11.2014, 09:18

Viendo la realidad con gafas peperas, esto es lo que necesita Sevilla, otro sitio donde los patillitas vayan a aparentar que no son unos muertos de hambre. De alguna forma había que pagarle a don cuñao herrera el servicio prestado al partido desde las ondas. Y que no falta la foto, Zoido.

paco 25.11.2014, 10:28

Con la que está cayendo en España, e igualmente en Sevilla, se les ocurre inaugurar un mercado gourmet, todo selecto y seleccionado. . . . Desde luego, hay gente para todo

harto de demagogos 25.11.2014, 11:07

  • para el 1 y 2, me apuesto todo a que vais, que os digan vuestras esposas anda vamos a ir a ver que tal esta el mercado ese, y oyeee, pero si esto que venden esta bien de precio, anda paco, dame la cartera que me llevo uno para tomarlo el domingo, venga yaaa, demagogos baratos, eso es dinero privado al igual que ustedes os dan por comprar garajes, y venga a meter a zoido por medio ni que tuviese la culpa, que quereis que ponga ahí, la cadena de montaje de seat?

  • 7fed 25.11.2014, 11:23

    " operación hipotecaria por un importe de 1, 5 millones de euros, acompañados de intereses por valor de 500. 000 euros y una "ejecución de responsabilidad hipotecaria máxima" por valor de 1. 020. 000 euros. Todo suma poco más de tres millones de euros frente a una valoración de 3. 780. 000 euros correspondientes a la concesión administrativa en cuestión como activo hipotecado. " o sea, que de riesgo mercantil, de empresarios arriesgando su patrimonio, nada de nada.

http://www.diariodesevilla.es/artic...rmet/las/naves/barranco/abre/sus/puertas.html

Recuerdo que a Alejandro Rojas Marcos le enfadaba mucho que le apodaran "Kodak Marcos" por su afán por salir en todas las fotos. Pues a Zoido le van a tener que buscar un apodo parecido, porque no hay foto de "sosiedá" en la que no aparezca: Del mercao grumete al desfile analelo. ¡Ahí es na!




vic 25.11.2014, 11:31
Vaya, Pensé que se inauguraba una fábrica para construir coches, comenzaba a trabajar nuevamente los astilleros, la fábrica de Roca echaba a andar de nuevo, las máquinas de Tabacalera comenzaban a hacer puros y cigarrillos, la grandísima fábrica de Artillería se reinauguraba con carga de trabajo para 15 años, Saimaza construía la mayor fábrica de café de Europay no se marchaba o volvían Puleva, Yoplait, Panrrico, Guillette AH¡ ES OTRO GASTROBAR-MERCADO GOURMET
vic 25.11.2014, 11:31
Vaya, Pensé que se inauguraba una fábrica para construir coches, comenzaba a trabajar nuevamente los astilleros, la fábrica de Roca echaba a andar de nuevo, las máquinas de Tabacalera comenzaban a hacer puros y cigarrillos, la grandísima fábrica de Artillería se reinauguraba con carga de trabajo para 15 años, Saimaza construía la mayor fábrica de café de Europay no se marchaba o volvían Puleva, Yoplait, Panrrico, Guillette AH¡ ES OTRO GASTROBAR-MERCADO GOURMET
vic 25.11.2014, 11:31
Vaya, Pensé que se inauguraba una fábrica para construir coches, comenzaba a trabajar nuevamente los astilleros, la fábrica de Roca echaba a andar de nuevo, las máquinas de Tabacalera comenzaban a hacer puros y cigarrillos, la grandísima fábrica de Artillería se reinauguraba con carga de trabajo para 15 años, Saimaza construía la mayor fábrica de café de Europay no se marchaba o volvían Puleva, Yoplait, Panrrico, Guillette AH¡ ES OTRO GASTROBAR-MERCADO GOURMET
 
¿Eso de ASK que finalidad tiene? Me he quedado alucinada leyendo, les preguntan cosas personales y lo responden, ¿y sus padres lo permiten? qué daño están haciendo las redes sociales a las personas que no las usan con cabeza, que son muchas.
A Tana: ¿Con quien vives? con mama ¿vives el liria? en aravaca y (otro sitio) ¿vas tu a sevilla o viene tu padre? suelo ir yo ¿como esta tu madre? como puede (o algo asi) ¿porque no has ido hoy a clase? por varias cosas
Y a su novio: ¿conoces al padre de tu novia? responde que no y le dicen "vengaaa, que fuiste a su boda" ¿te follarias a tana? te gustaría eh guarrilla (o algo así dice) ¿donde duermes cuando vas a sevilla? en un hotel ¿te lo pagan tus padres? sí.
Es que no entiendo para que sirve ask, a parte de para atontar a los adolescentes.
 
Back