Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Estamos encantaosss, Flan y yo vamosss a ser padresss de un Fransisquito, hemos esperao al invienno pa comunicahloh para estah bien seguroh que todo esté bien. No se pué estah mehó gloriah benditah. Que si tengo argún antoho? Me se antoha hamonsito serranoh pero me lo han desquitao, la mixomatosih que eh mu mala, asín que mando ar Flan a por helao al schino, y ay que veh lo que tarda en vorveh, que grasioso eh mi tri marío. Espero que se parescah a Flan con los ojos de Caye, y que triunfeh con las muheressss como mi Flan. Tengo ya una salus de almonteh contratah y a la orden pa cuando llegue mi Paquirritín. Estoy decorando su habitasión y quitando la de Tana que se quede en er palasio cuando viene a Sevilla. Vamoh a sacah una línea pre mamá Analela a base en gasas y rasos y trasparensiahs presiosah. Mah nada.
 
es en homenaje a cayetana alba...

la duquesa dijo que se enteró por la radio que estaba embarazada...
sintió mareos en su viaje a nueva york, consultó a un médico y cuando estaba en el hotel esperando los resultados pone la radio y escucha que se anuncia su estado de buena esperanza.

y fran hará la replica: estabamos de viaje en miami (podeis ver las fotos en hola) y nos enteramos por la prensa que lourdes estaba embarazada, entonces fuimos a preguntarlo al médico quien nos confirmó la noticia...

cosas de alta sociedad.
 
Son dos garrulos bien conjuntados

!Cómo puedes ponerte un vestido de gasa (por cierto, horriblemente
feo) con unas deportivas y, además, blancas?
Palurdez no tiene un estilo definido, es el colmo de la horterada y ella
se cree una it girl
 
SE TRATA DE UN MERCADO UBICADO EN SEVILLA
El mercado (GRUMETE jajajajajaj) gastronómico de dos millones de euros de Fran Rivera por fin ve la luz
Fran Rivera da el pistoletazo de salida a su mercado gastronómico
Núria TiburcioTwitter de Núria TiburcioEnviar correo a Núria Tiburcio
25/11/2014 (05:00)Actualizado: (12:42)

7

AA
Este martes, Fran Rivera ha reaparecido públicamente para inaugurar el mercado Lonja del Barranco de Sevilla, un ambicioso proyecto que él mismo empezó hace dos años junto con ocho amigos, entre los que se encuentra el periodista Carlos Herrera y el cónsul de Turquía, y que por fin se ha hecho realidad. Tras su sonada ausencia en el funeral de la duquesa de Alba, quien fuera su suegra durante tres años, el torero ha posado ante los medios junto a su mujer, Lourdes Montes, y contestado varias preguntas con la intención de promocionar su negocio.

Este martes no ha sido la primera ocasión en la que el torero reconvertido en empresario ha hecho frente a varias cuestiones referentes a suinesperado viaje México con su esposa, su hermano Cayetano y Eva González coincidiendo con el débil estado de salud de doña Cayetana. Este lunes, tanto el exdiestro como su mujer fueron fotografiados en el aeropuerto de Sevilla, donde se le preguntó cómo recibió la noticia de la muerte de la abuela de su hija Tana. "Es una pérdida muy grande. Me da mucha pena que se haya muerto y ver a mi hija tan triste", ha dicho para aclarar poco después que sólo se ha puesto contanto con Tana. "He hecho lo que debería hacer. Creo que he estado en mi sitio", asegura.

"Somos gente que quiere crear puestos de trabajo"

A pesar de su ausencia, Fran Rivera ha llegado a tiempo a la capital hispalense para promocionar su nuevo negocio. Debido a que el extorero se encontraba volando a España este lunes, Vanitatis se ha puesto en contacto con Ricardo Laguillo, uno de los nueve socios de esta empresa, para conocer todos los detalles sobre este mercado gastronómico. “Ha sido un proyecto ilusionante, tenemos muchas ganas de que todo salga bien, porque todos somos gente trabajadora que quiere proporcionar puestos de trabajo a los demás”, comentaba Laguillo, haciendo hincapié en que la inauguración será lo más sencilla posible. “Vendrá el alcalde y algunos políticos -anunció-, pero cuando acabe, la gente ya podrá venir a probar lo que ofrecemos”.
 
SE TRATA DE UN MERCADO UBICADO EN SEVILLA
El mercado (GRUMETE jajajajajaj) gastronómico de dos millones de euros de Fran Rivera por fin ve la luz
Fran Rivera da el pistoletazo de salida a su mercado gastronómico
Núria TiburcioTwitter de Núria TiburcioEnviar correo a Núria Tiburcio
25/11/2014 (05:00)Actualizado: (12:42)
7
AA
Este martes, Fran Rivera ha reaparecido públicamente para inaugurar el mercado Lonja del Barranco de Sevilla, un ambicioso proyecto que él mismo empezó hace dos años junto con ocho amigos, entre los que se encuentra el periodista Carlos Herrera y el cónsul de Turquía, y que por fin se ha hecho realidad. Tras su sonada ausencia en el funeral de la duquesa de Alba, quien fuera su suegra durante tres años, el torero ha posado ante los medios junto a su mujer, Lourdes Montes, y contestado varias preguntas con la intención de promocionar su negocio.

Este martes no ha sido la primera ocasión en la que el torero reconvertido en empresario ha hecho frente a varias cuestiones referentes a suinesperado viaje México con su esposa, su hermano Cayetano y Eva González coincidiendo con el débil estado de salud de doña Cayetana. Este lunes, tanto el exdiestro como su mujer fueron fotografiados en el aeropuerto de Sevilla, donde se le preguntó cómo recibió la noticia de la muerte de la abuela de su hija Tana. "Es una pérdida muy grande. Me da mucha pena que se haya muerto y ver a mi hija tan triste", ha dicho para aclarar poco después que sólo se ha puesto contanto con Tana. "He hecho lo que debería hacer. Creo que he estado en mi sitio", asegura.

"Somos gente que quiere crear puestos de trabajo"

A pesar de su ausencia, Fran Rivera ha llegado a tiempo a la capital hispalense para promocionar su nuevo negocio. Debido a que el extorero se encontraba volando a España este lunes, Vanitatis se ha puesto en contacto con Ricardo Laguillo, uno de los nueve socios de esta empresa, para conocer todos los detalles sobre este mercado gastronómico. “Ha sido un proyecto ilusionante, tenemos muchas ganas de que todo salga bien, porque todos somos gente trabajadora que quiere proporcionar puestos de trabajo a los demás”, comentaba Laguillo, haciendo hincapié en que la inauguración será lo más sencilla posible. “Vendrá el alcalde y algunos políticos -anunció-, pero cuando acabe, la gente ya podrá venir a probar lo que ofrecemos”.

“Vendrá el alcalde y algunos políticos -anunció-, pero cuando acabe, la gente ya podrá venir a probar lo que ofrecemos”.
¿"El alcalde y algunos politicos" no son gente??? ah no.. son gentuza.
Igual no se refiere a eso, sino que cuando se vayan ya puede entrar el populacho a gastarse los cuartos.
 
Yo no sé qué le veis de mal a la muchacha. Va perfectísimamente conjuntada de a tres con su pareha y el plastiquillo de las maletas: negro, blanco y azul, no se deja nada al azar.
Es de suponer que los gayumbos de él irán a juego con el sostén y las bragas de ella, por pura lógica matemática. En color azul, negro o blanco, preferiblemente uno de cada.
La pena es la mamma, que desentona. Se ve que no la avisaron con tiempo.
 
Agro al lado de uno de esos políticos honrados que tanto le gustan,jajaja. La gente somos tú y yo, esos políticos son la élite de nuestro país, con un código moral y ético hecho a medida para ellos.
 
Palu es cno la Beckham.. Hace lo quebse espera de ella. Victoria va en su linea, como si fuera una pasarela ella es asi. Y Palu va en su linea.. Ridiculo y sin pizca de gusto. Esas deportivas por cierto pasaron de moda hace 15 años! Las llevaba yo a las excursiones del colegio jajajaja
 
Palu es cno la Beckham.. Hace lo quebse espera de ella. Victoria va en su linea, como si fuera una pasarela ella es asi. Y Palu va en su linea.. Ridiculo y sin pizca de gusto. Esas deportivas por cierto pasaron de moda hace 15 años! Las llevaba yo a las excursiones del colegio jajajaja
Son vintajj, de hace veinte años como le gustan a ella
 
Son vintajj, de hace veinte años como le gustan a ella
Q sopor.. Cada uno va como quiere, pero q esta petarda se dedique a la moda y tenga un blog con semejante estilismo, hace que otras petardillas como maria Leon sean Coco Chanel. Vi sus trajes de la feria de Sevilla y nada que ver con los de Palu!
 

Temas Similares

380 381 382
Respuestas
5K
Visitas
255K
Back